NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Previamente Tienes que tener "AIOizado" el Mzd , incluso con la 502, (se supone claro que no tienes el TomTom) y depositarlo como "speedcam.txt"en el mismo directorio donde estén los ficheros terminados en ".spd"

"AIOizado"? que es y como se hace?

AIOizar=> instalar scrpts del Al0 - All In One (vease videos de Mabadse)

Última edición:
Buenas noches, os quiero comunicar una cosa a ver si a alguno de vosotros lo habeis visto al actualizar, el mzd conect de mi mazda cx3 es de los nuevos con el sistema 59.00XXXXX no recuerdo todos los numeros, el caso que hoy llendo de viaje he notado dos cambios con respecto a la version 56 que tenia en el cx5, la primera es que ahora solo te advierte del peligro una vez, y lo segundo que distingue entre camara de de radar, y camara de semaforo, ademas de esto antes te salia como una especie de camara cuadrada con tripode y ahora cuando es un semaforo te sale un semaforo con colores en el lateral izquierdo, ¿alguno os ha salido al actualizar?

Buenas noches, os quiero comunicar una cosa a ver si a alguno de vosotros lo habeis visto al actualizar, el mzd conect de mi mazda cx3 es de los nuevos con el sistema 59.00XXXXX no recuerdo todos los numeros, el caso que hoy llendo de viaje he notado dos cambios con respecto a la version 56 que tenia en el cx5, la primera es que ahora solo te advierte del peligro una vez, y lo segundo que distingue entre camara de de radar, y camara de semaforo, ademas de esto antes te salia como una especie de camara cuadrada con tripode y ahora cuando es un semaforo te sale un semaforo con colores en el lateral izquierdo, ¿alguno os ha salido al actualizar?
Si @CHUKI yo no recuerdo en que versión o actualización de la SD, si me salia un semáforo o fijo donde marca la velocidad.Creo que era la 230.tu deves llevar la 49.00.302, o la 49.00.449.......................

Aquí os dejo un speedcam de esradar.com con 5 categorías y rumbo. A parte de cambiar los radares de tramo por radares normales para que no dé por saco la simpática señorita del navegador también me he entretenido en corregir los radares de velocidad variable que tenemos a las afueras de Barcelona. Resulta que en este tipo de radar la velocidad te la indica en un panel luminoso y en el fichero en vez de poner la velocidad normal del tramo el radar aparece con un límite de 1 km/h. Lo que he hecho es poner la velocidad máxima de la vía. Adjunto otro fichero con esos pocos radares que he cambiado, así la próxima vez que descarguemos radares de la web sólo hay que sustituir los que pone límite 1km por los del fichero. Si veis que me he equivocado en alguno (he tirado de google maps y street view) me avisais que lo cambio.

Adjuntos

AIOizar=> instalar scrpts del Al0 - All In One (vease videos de Mabadse)
A ver amigos quien me puede hechar una mano.
Donde o como se puede conseguir el Script Speedcam si speedcam pach sólo estaba hasta la versión All in One 2.4, ahora no está disponible en las siguentes versiones

Hola, el speedcam.txt no debe funcionar, prueba otro archivo antes de hacer nada.

perdón por el retraso....cosas del veranito, jajaja.
gracias a tí y a Pacifico por responder. efectivamente hay algún problema con el/los archivos (sigo investigando la causa) el caso es que hay algunos archivos que funcionan y otros no, creo que tiene que ver con el tipo de avisos que incluye, pero todavía no he averiguado cual es el problemático...ya os contaré.

buenas tardes a todos donde puedo conseguir el script Speedcam para la version os 59.00.449 EU N, no lo encuentro por ningun lado, tampoco se si sirve para esta version.alguien que sepa del tema que me pueda informar muchas gracias gracias

Última edición:
Bueno, uno que se queda sin parches , hoy he llevado el coche a la primera revisión y me han actualizado a la versión 502...se acabó lo que se daba...

Gracias, pero mis conocimientos de estos temas son nulos, he abierto tu enlace y me he cagado en cuanto he visto la palabra "warning", jjj. He expuesto mi caso por si a alguno le sirve, si consideráis imprescindibles los "parches", que no os actualicen a la versión 502, por lo que me han comentado los que saben más que yo, está capada y no se puede parchear...( de momento, al menos)

Según he leído en el post de M3R, los talleres tienen orden de actualizar los MZD.
Habrá que decirles que no lo toquen si queremos seguir con los radares.

Hay que ver detenidamente como va lo del autorun v3 antes de actualizar.

Supongo que sera por eso, no dejar actualizar radres que no vengan de Mazda toolbox, que jodidos.

Otro que ha caido. En la última revisión me actualizaron el MZD a esta versión y ahora no puedo utilizar los Tweaks del AIO.
MAZDA WORLDWIDE Official Tweak Warning

Buenos dias.gracias a un compañero del foro he conseguido el parche para speedcam 59.00.449 tras meterlo en el pendrive lo cargo en el coche y se reinicia despues de esto se queda el navegador cargando y de ahi no sale.le puse el desinstalador del parche para dejarlo igual.no se si estoy haciendo algo mal .alguien que me pueda ayudar a instalar los radares muchas gracias

Hola, no se si alguno os ha pasado que al llegar a una cámara de velocidad si estás en un atasco el navegador se queda repitiendo el aviso de radar continuamente, hasta que se pasa el radar.
No sé si es un problema de configuración del navegador, que todavía no he actualizado, o del MZD (56.00.513 EU N).
¿Hay algún parámetro en el que se pueda limitar el número máximo de avisos? Gracias

Hola, no se si alguno os ha pasado que al llegar a una cámara de velocidad si estás en un atasco el navegador se queda repitiendo el aviso de radar continuamente, hasta que se pasa el radar.
No sé si es un problema de configuración del navegador, que todavía no he actualizado, o del MZD (56.00.513 EU N).
¿Hay algún parámetro en el que se pueda limitar el número máximo de avisos? Gracias
Creo que lo del número de avisos no se puede configurar pero lo que sí se puede hacer es decirle que sólo quieres que te avise si superas la velocidad límite del radar, así si estás en un atasco no te lo repite continuamente.

Hola amigos!, quería preguntaros, si sabéis cuándo sale, una nueva actualización para el navegador; ya que la última es de Diciembre de 2016, y creo que ya debería, haber salido , una más actual.

@charly. Pon la tarjeta SD en el ordenador e inicia la aplicación Mazda Toolbox (debes descargarla si no la tienes y registrarte).

Siguiendo las instrucciones que te de el Toolbox, te saldrá si hay nuevas actualizaciones de los mapas (que no del navegador, ojo).

La última es de Junio o Julio o de este año.

@charly. Pon la tarjeta SD en el ordenador e inicia la aplicación Mazda Toolbox (debes descargarla si no la tienes y registrarte).

Siguiendo las instrucciones que te de el Toolbox, te saldrá si hay nuevas actualizaciones de los mapas (que no del navegador, ojo).

La última es de Junio o Julio o de este año.
Ahhh!!!, pues debe ser la última, por que miré no hace mucho y me salía, "actualización no encontrada".Muchas gracias Zerocool, ahora actualizo las 2 que tengo.

Creo que lo del número de avisos no se puede configurar pero lo que sí se puede hacer es decirle que sólo quieres que te avise si superas la velocidad límite del radar, así si estás en un atasco no te lo repite continuamente.
Gracias por la ayuda @Rocket , es una muy buena solución...al final me tendré que leer el manual del navegador ;)

buenas tardes si le meto el archicho speedcam.txt en la carpeta del navegador content,speedcam. y pongo en marcha el navegador se queda siempre cargando y no carga, si le borro el archivo speedcam entonces carga..que es lo que estoy haciendo mal que no me salen los radares en el navegador, necesito vuestra ayuda, muchas gracias

buenas tardes si le meto el archicho speedcam.txt en la carpeta del navegador content,speedcam. y pongo en marcha el navegador se queda siempre cargando y no carga, si le borro el archivo speedcam entonces carga..que es lo que estoy haciendo mal que no me salen los radares en el navegador, necesito vuestra ayuda, muchas gracias
Hola, que speedcam.txt estás usando, es de tu zona y compatible con el navegador?

el de un compañero speedcam 17.07.17 y uno de poiplaza, no se si es de mi zona ni si son compatibles con el navegador

que estoy haciendo mal?? ayuda por favor

No hay nadie en todo el foro que me diga donde conseguir el archivo compatible speedcam y el parche compatible con mi navegador 59.00.449

Última edición por un moderador:
Volver