Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues voy a aportar mi granito de arena...
Después de poner categorías como un loco en el speedcam.txt junto al google maps, os adjunto mis conclusiones... Por si alguien quiere aplicarlas en su speedcam. Por lo que he visto solo hay 15 categorías configurables.
Edito: también he conseguido que me funcionase el Radar Tramo Inicio y Radar Tramo Fin. Pero con tantas pruebas no me acuerdo lo que hice... Con esto quiero decir que se puede.![]()
Vaya currada, gracias!Muy interesante sobre todo lo de que funcione radar de tramo de inicio y fin. Es una locura cuando entra en bucle
¿El nuevo GPS tiene graves problemas con los sentidos de las calles en mi ciudad, es posible, al igual que los mapas de TomTom, editar de alguna forma este mapa?
No son mapas de Tomom, lleváis otro navegador
Deberías actualizar los mapas, a ver si han cambiado los sentidos de las calles de tu cuidad
.
Gracias
Como el coche es nuevo pensé que tendría la versión más reciente del mapa.
Ahora, ¿sabes si es posible cambiar los colores del mapa?
Ni idea, yo tengo el anterior con Tomtom
.
En los ficheros que descargamos viene lo siguiente:
Inicio: -0.4967,38.85751, --> 4 <-- ,40,1,217; Categoria 4, Inicio
Fin: 1.12774,41.65789, --> 12 <-- ,0,1,70 ; Categoria 12, Fin
Yo puse lo siguiente en un principio
- Tramo inicio y radares tramos final. "Categoria 4"
* Tramo Inicio GPS: -3.65999,40.42671,--> 4 <--, 90,1,350; --> Velocidad 90
* Tramo Fin GPS: -3.66328,40.45488, --> 4 <---, 0,1,354; --> Velocidad 0 (Supuestamente debe desaparecer el radar)
Esto no me funcionó e hice unas variaciones en el fichero speedcam, y conseguí que dentro de la categoría 4, es decir, la del icono de Radar Tramo, me lo cantase al "inicio" y se quitase en cuando paso el "Fin", pero con tantas pruebas que hice no recuerdo el como.
Lo saqué por es lo típico acierto-error y combinando categorías y velocidad. Pero esto con ello, cuando de con la tecla os lo digo.
Así es,yo lo llevo que solo me avise si voy por encima. Para que sirve que me avise de un radar si voy bien?
Odio que me den la murga si no es necesario.
Es una cosa que odiaba del tomtom. El no poder configurar que me avisase solo si voy pasado de velocidad.
Supongo que además de eso, se podría cambiar la velocidad y ponerlos por ejemplo a 200 km/h para diferenciarlos como tal de los fijos..Los de tramo se quedan pillados, yo lo que hago es renombrarlo como si fuera fijo y si veo en la señal que es de tramo ir controlando.
En los ficheros que descargamos viene lo siguiente:
Inicio: -0.4967,38.85751, --> 4 <-- ,40,1,217; Categoria 4, Inicio
Fin: 1.12774,41.65789, --> 12 <-- ,0,1,70 ; Categoria 12, Fin
Yo puse lo siguiente en un principio
- Tramo inicio y radares tramos final. "Categoria 4"
* Tramo Inicio GPS: -3.65999,40.42671,--> 4 <--, 90,1,350; --> Velocidad 90
* Tramo Fin GPS: -3.66328,40.45488, --> 4 <---, 0,1,354; --> Velocidad 0 (Supuestamente debe desaparecer el radar)
Esto no me funcionó e hice unas variaciones en el fichero speedcam, y conseguí que dentro de la categoría 4, es decir, la del icono de Radar Tramo, me lo cantase al "inicio" y se quitase en cuando paso el "Fin", pero con tantas pruebas que hice no recuerdo el como.
Lo saqué por es lo típico acierto-error y combinando categorías y velocidad. Pero esto con ello, cuando de con la tecla os lo digo.
Supongo que además de eso, se podría cambiar la velocidad y ponerlos por ejemplo a 200 km/h para diferenciarlos como tal de los fijos..
Cuidado con esa lógica de los radares de tramo, que si hay uno Inicio, el siguiente será el Final.
En Cataluña se está poniendo de moda radares de tramo que hay en toda la longitud del tramo, radares de tramo intermedios, porque empieza a haber salidas o incorporaciones.
Por tanto, el radar Final, tendría que volver a ser de Inicio. (es decir, colocar 2 veces las coordenadas en el listado).
No he descargado ningún fichero de radares para ver cómo vienen listados, pero por ejemplo, en la C-17 entre Granollers y Parets (dirección BCN), hay 3 -- sin llegar a 2 km-- , siendo uno de ellos intermedio, puesto que un poco antes de este intermedio hay una incorporación.
Es decir, si hay 3 puntos de paso, son como si hubieran 2 tramos consecutivos, de hecho, la velocidad máxima es distinta en esos 2 tramos...
También pasa en la AP7 desde Barberá hasta el CIM Vallés (Sta. Perpétua), habiendo por lo menos 6 tramos intermedios (cada 500 metros..).
De hecho, los diarios dicen que esos intermedios pueden multar incluso el exceso de velocidad justo cuando pasas por debajo, porque no actúan sólo como de tramo.
Saludos.