NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Siento si no es el sitio adecuado para ponerlo.

Pero desde hace un tiempo en algunas ocasiones cuando paro a repostar, con el navegador ya conectado (en ruta) vuelvo a arrancar el coche y la pantalla de navegador se me pone gris momentáneamente (como en las TV antiguas) , luego vuelve a aparecer el mapa pero continuamente parpadea y la cabecera de la navegación desaparece.

¿Sabe alguien a qué puede deberse ?

Gracias

Siento si no es el sitio adecuado para ponerlo.

Pero desde hace un tiempo en algunas ocasiones cuando paro a repostar, con el navegador ya conectado (en ruta) vuelvo a arrancar el coche y la pantalla de navegador se me pone gris momentáneamente (como en las TV antiguas) , luego vuelve a aparecer el mapa pero continuamente parpadea y la cabecera de la navegación desaparece.

¿Sabe alguien a qué puede deberse ?

Gracias
No sé a que puede deberse pero te digo la forma de resetear el Mzd Connect que suele solucionar estas cosillas: pulsa a la vez durante 10 segundos aprox. NAV+ATRÁS+MUTE. Saludos

Puff vale vale iré con cuidado entonces para evitar multas, jeje, mi idea es probar a usar con Android auto el radardroid, a ver si funciona...
Radardroid funciona perfectamente con A. auto encendido. Minimizas en el movil AA y abres radardroid y según tu configuración saldrán los avisos del radardroid por los altavoces del coche o por los del móvil. Se puede solapar con avisos del coche, pero bueno, siempre está bien que cante más radares por si acaso. Saludos

No sé a que puede deberse pero te digo la forma de resetear el Mzd Connect que suele solucionar estas cosillas: pulsa a la vez durante 10 segundos aprox. NAV+ATRÁS+MUTE. Saludos
Lo haré en cuanto pueda . Entiendo que lo resetea borrando ajustes previos no ?Mil gracias

Radardroid funciona perfectamente con A. auto encendido. Minimizas en el movil AA y abres radardroid y según tu configuración saldrán los avisos del radardroid por los altavoces del coche o por los del móvil. Se puede solapar con avisos del coche, pero bueno, siempre está bien que cante más radares por si acaso. Saludos
Hola, por dar otra opción, si tienes root en el móvil puedes reflejar pantalla en Android auto.

última actualización de radares 26 Agosto 2019, recien elaborada, ¡¡Ojo sin los NUEVOS MEDIOS de la D.G.T (drones, etc.) !!! .
ficheros: Algoritmo substitució tipos, Todos los radares, radares SIN MOVILES.
Los descargáis, elegir el que vais a poner en MZD ( CX5 style >2014, no es válido en TOM TOM, requiere parche), al fichero elegido le cambiais el nombre por "speedcam.tx"

tabla de substitución de tipos ver fichero "estrategia simple de radares.pdf".
Algoritmo:
1-Se capturan de TODOS los radares de varios sites (TODOPOI, etc, etc.)(con "bot", o a mano) y se fusionan en una sola base de datos.
2-algoritmo de filtrado para evitar repetidos o muy próximos, eliminar errores deliberados introducidos por las propias webs, para pagar o para identificar que son copiados (En la práctica parece que se copian unas a otras).
3- Se ordenan por coordenadas (x,y).
4- Se ordenan por tipo.
5- Expansión de radares tramo a varios tipos (ejemplo: peaje+ fijo etc.)
6-Se substituyen tipos según documento adjunto.
7- Se elaboran dos ficheros, uno completo con casi todo (sin zonas de peligro) y otro con el anterior sin R. móviles.
Los ficheros están probados, no buclean ni con versiones antiguas del firmware CMU Mzd (<230).

Disfrutarlo con salud (la vuestra y la del resto de los conductores).
Hola, gracias por los archivos, veo que como siempre el radar de la A7 Elche - Crevillente está en el lado equivocado y así no lo canta.
IMG_20190827_164554_599.jpg

Hola buenos días, para que cante correctamente el radar de A-7 Elche - Crevillente, hay que sustituir las coordenadas por estas: -0.57583,38.45942,1,120,1,150 y veréis como lo canta correctamente. Un saludo.

Buenas a todos , os va a parecer una tontería pero no he tenido forma de averiguarlo..

Tengo un Mazda del 2015 y no sé qué navegador tiene puesto de serie (TomTom o mzd Connect )

Cómo lo miro ?

Estaría interesado para actualizar radares y pois.

Gracias !

Hola a todos. Sabéis si ha ha habido actualizacion de mapas este verano?
Connecto la tarjeta al toolbox y dice que no hay, y está a punto de complir los 3 años.

buenas tardes,tengo el coche desde 2016 y no he actualizado los mapas todavia,me caduca en unos dias este mes,me hedescargado el toolbox y me reconoce la tarjeta bien tengo dispuesta la adctualizacion que es de febrero de este 2019 pero me dice que no tengo espacio,que puedo hacer? no quiero joder la tarjeta sd del coche
gracias de antemano

buenas tardes,tengo el coche desde 2016 y no he actualizado los mapas todavia,me caduca en unos dias este mes,me hedescargado el toolbox y me reconoce la tarjeta bien tengo dispuesta la adctualizacion que es de febrero de este 2019 pero me dice que no tengo espacio,que puedo hacer? no quiero joder la tarjeta sd del coche
gracias de antemano
Hola, si aún tienes garantía del coche y una SD de 8 GB, puedes pedir sin coste una de 16 GB, hay un PDF en el foro del Mazda6 al respecto.
Ver el archivo adjunto New_MZD_Connect_Map_release_Split.pdf

Volver