NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola sabeis cual es la ultima actualzacion del firmware, me dijeron que me lo habian actualizado en septiembre en el conce pero yo creo que no , poque no se me borro ninguna favorito ni la emisoras ni nada aqui os pongo un pantallazo Gracias y Saludos
Ver el archivo adjunto 28903

Buenas, a mi me han actualizado esta semana y me han puesto la misma versión que a ti.

Hola sabeis cual es la ultima actualzacion del firmware, me dijeron que me lo habian actualizado en septiembre en el conce pero yo creo que no , poque no se me borro ninguna favorito ni la emisoras ni nada aqui os pongo un pantallazo Gracias y Saludos
Ver el archivo adjunto 28903
Hola, la última es de octubre, no la tendrían aún pero que recuerde no se borra nada al actualizar.
HiDrive
IMG_20201030_115752_672.jpg

Gracias por la info Madbadse, merece la pena actualizar a la última versión que has puesto? Quiero decir, mejora la experiencia o hay cambios substanciales?
No sé los cambios pero poca gente la instaló, pienso que sí ya tienes una 70 merece la pena actualizarla, a simple vista veo que el mensaje de abrir y cerrar la puerta conductor es nuevo.

No sé los cambios pero poca gente la instaló, pienso que sí ya tienes una 70 merece la pena actualizarla, a simple vista veo que el mensaje de abrir y cerrar la puerta conductor es nuevo.
Gracias, ya estoy descargando los archivos, a ver si encuentro un hueco este finde y lo instalo.

Pues ya está actualizado,

Así a bote pronto no veo diferencias.

Última edición por un moderador:
Quizas es una pregunta tonta pero nunca lo he hecho, se puede actualizar con usb uno mismo? O tiene que ser en taller??
Buenas, puedes hacerlo tú mismo, mira en el link que puso Mabadse, allí están los archivos para la actualización y un pdf que explica el procedimiento.

Buenas. Sabéis si este kit vale para mi Mazda CX5 luxury del ago 2015? En las especificaciones pone que es desde 2016 pero no se.

Aquí el link
€ 65,29 12%OFF | Hub de puerto USB Apple Carplay y Android para Mazda, módulo de interfaz de consola auxiliar TK78 66 9U0C K1414 C922 V6 605A
€68.26 8% de DESCUENTO|Hub de puerto USB Apple Carplay y Android para Mazda, módulo de interfaz de consola auxiliar TK78 66 9U0C K1414 C922 V6 605A|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Saludos!!

Buenos días,
Gracias por la info. Yo me he puesto a intentar actualizar y me da error a la hora de reconocer la SD. He hecho todas las actualizaciones desde septiembre de 2018 y nunca me había fallado. Hoy imposible. A alguien más le pasa?
Muchas gracias y un saludo,

Buenos días,
Gracias por la info. Yo me he puesto a intentar actualizar y me da error a la hora de reconocer la SD. He hecho todas las actualizaciones desde septiembre de 2018 y nunca me había fallado. Hoy imposible. A alguien más le pasa?
Muchas gracias y un saludo,

Ouede que esten los servidores saturados

Buenas noches, seguro que hay algún post para lo que voy a preguntar, pero entre que no se manejar mucho esto de los foros, y no encuentro algún buscador para revisar dentro de este post, porque he leido que madbase posteo una información que puede que sea lo que busco y que la vista me falla, ya me he hecho las gafas de ver, pero a los 5 minutos, me pican los ojos y me lloran, tengo que ir a revisarlas.... pues no encuentro lo que busco. Os lo pongo por aquí, y a ver si alguno me puede ayudar, para los demás pido disculpas por duplicar post, que seguro que lo estoy haciendo.
Tengo un mazda cx5,compré el navegador, y me funciona con una tarjeta SD, hasta hace un par de años pues la actualizaba y no tenía problemas. Este año 2020, pues por motivos de confinamiento y lo poco que cogí el coche no me acorde de actualizar, y ahora lo intento pero el tom tom home, me pide el aparato del navegador, pero claro yo no lo tengo, ya que lo que tengo es sólo la tarjeta que saco. A ver si alguno me ayuda, y me dice que hago para que me lea la tarjeta del lector y puedo actualizarlo. Gracias y disculpas de antemano

En esta última actualización ya no me ha dejado utilizar mi tarjeta de 8Gb. Hasta ahora siempre me preguntaba si quería el mapa de Europa Occidental o de Rusia y el resto de Europa Oriental pero esta vez no me ha dado la opción. He tenido que actualizar primero la SD original y luego copiarla a mi SD de repuesto quitando los paises que no me interesa. Me parece que tendré que empezar a mirarme una SD de 16Gb...

En esta última actualización ya no me ha dejado utilizar mi tarjeta de 8Gb. Hasta ahora siempre me preguntaba si quería el mapa de Europa Occidental o de Rusia y el resto de Europa Oriental pero esta vez no me ha dado la opción. He tenido que actualizar primero la SD original y luego copiarla a mi SD de repuesto quitando los paises que no me interesa. Me parece que tendré que empezar a mirarme una SD de 16Gb...
Es el TT, el tuyo?
Si es así, tenía entendido que al actualizar nuevos mapas u otras cosas, antes se eliminaba el contenido anterior que no es necesario para el sistema.

Es el TT, el tuyo?
Si es así, tenía entendido que al actualizar nuevos mapas u otras cosas, antes se eliminaba el contenido anterior que no es necesario para el sistema.
No es el MZD, del 2019. Lo que pasa es que mi anterior CX-5 creo que llebava una SD de 8Gb y por eso el programa de actualización te preguntaba al actualizar pero el nuevo me viene con una SD de 16 Gb y ya no pregunta nada por eso no me cabe todo en la copia.

Tengo el mismo problema, no me deja actualizar por memoria y no da opción, pero mi pregunta es?
Se puede comprar cualquier tarjeta de mayor memoria y traspasar sin más ??
Gracias

Tengo el mismo problema, no me deja actualizar por memoria y no da opción, pero mi pregunta es?
Se puede comprar cualquier tarjeta de mayor memoria y traspasar sin más ??
Gracias
Sin problema, compra una sd mayor, primero copias todos los archivos, en la sd nueva, y luego actualizas con el toolbox

Volver