He unido ambos temas en uno solo.Y como lo muevo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He unido ambos temas en uno solo.Y como lo muevo?
Hola sabeis cual es la ultima actualzacion del firmware, me dijeron que me lo habian actualizado en septiembre en el conce pero yo creo que no , poque no se me borro ninguna favorito ni la emisoras ni nada aqui os pongo un pantallazo Gracias y Saludos
Ver el archivo adjunto 28903
Buenas, a mi me han actualizado esta semana y me han puesto la misma versión que a ti.
Hola, la última es de octubre, no la tendrían aún pero que recuerde no se borra nada al actualizar.Hola sabeis cual es la ultima actualzacion del firmware, me dijeron que me lo habian actualizado en septiembre en el conce pero yo creo que no , poque no se me borro ninguna favorito ni la emisoras ni nada aqui os pongo un pantallazo Gracias y Saludos
Ver el archivo adjunto 28903
Gracias por la info Madbadse, merece la pena actualizar a la última versión que has puesto? Quiero decir, mejora la experiencia o hay cambios substanciales?Hola, la última es de octubre, no la tendrían aún pero que recuerde no se borra nada al actualizar.
HiDrive
Ver el archivo adjunto 28904
No sé los cambios pero poca gente la instaló, pienso que sí ya tienes una 70 merece la pena actualizarla, a simple vista veo que el mensaje de abrir y cerrar la puerta conductor es nuevo.Gracias por la info Madbadse, merece la pena actualizar a la última versión que has puesto? Quiero decir, mejora la experiencia o hay cambios substanciales?
Gracias, ya estoy descargando los archivos, a ver si encuentro un hueco este finde y lo instalo.No sé los cambios pero poca gente la instaló, pienso que sí ya tienes una 70 merece la pena actualizarla, a simple vista veo que el mensaje de abrir y cerrar la puerta conductor es nuevo.
Pues ya está actualizado,
Así a bote pronto no veo diferencias.
Buenas, puedes hacerlo tú mismo, mira en el link que puso Mabadse, allí están los archivos para la actualización y un pdf que explica el procedimiento.Quizas es una pregunta tonta pero nunca lo he hecho, se puede actualizar con usb uno mismo? O tiene que ser en taller??
Buenos días,
Gracias por la info. Yo me he puesto a intentar actualizar y me da error a la hora de reconocer la SD. He hecho todas las actualizaciones desde septiembre de 2018 y nunca me había fallado. Hoy imposible. A alguien más le pasa?
Muchas gracias y un saludo,
Es el TT, el tuyo?En esta última actualización ya no me ha dejado utilizar mi tarjeta de 8Gb. Hasta ahora siempre me preguntaba si quería el mapa de Europa Occidental o de Rusia y el resto de Europa Oriental pero esta vez no me ha dado la opción. He tenido que actualizar primero la SD original y luego copiarla a mi SD de repuesto quitando los paises que no me interesa. Me parece que tendré que empezar a mirarme una SD de 16Gb...
No es el MZD, del 2019. Lo que pasa es que mi anterior CX-5 creo que llebava una SD de 8Gb y por eso el programa de actualización te preguntaba al actualizar pero el nuevo me viene con una SD de 16 Gb y ya no pregunta nada por eso no me cabe todo en la copia.Es el TT, el tuyo?
Si es así, tenía entendido que al actualizar nuevos mapas u otras cosas, antes se eliminaba el contenido anterior que no es necesario para el sistema.
Sin problema, compra una sd mayor, primero copias todos los archivos, en la sd nueva, y luego actualizas con el toolboxTengo el mismo problema, no me deja actualizar por memoria y no da opción, pero mi pregunta es?
Se puede comprar cualquier tarjeta de mayor memoria y traspasar sin más ??
Gracias