Navegador por voz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Potele, 9 Ago 2017.

  1. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    No sé si es la última????
     
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    Es la última modificable con scripts. La última oficial por ahora es la 59.00.502. Ojo que esta ya no se puede manipular, si es tu intención.
     
  3. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Acabo de mirartelo y a mi me salen todos encendidos. Y me funciona aunque va bastante mal, intento pronunciar de forma bastante clara y a veced aun asi no encuentra la calle o me pone otra. He de decir que es la primera vez que lo pruebo y lo he hecho para sacarte de dudas, igual si le pillo en truco va mejor pk para llamar por telefono si que me funciona bastante bien que lo he usado mucho.
    Sobre la version he mirado y tengo la misma que tu, mi coche tambien es el modelo nuevo
     
    A Potele le gusta esto.
  4. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Gracias Electronick, si el coches es nuevo me lo entregaron el pasado viernes. Ahora estoy actualizando la tarjeta con Mazda toolbox. No sé si esto servirá de algo. Luego te digo. Es que el puñetero concesionario me pilla a 100 km. de ida y 100 de vuelta. Es lo que tiene vivir en los pueblos. Aprovecho para preguntarte si has hecho una copia de la tarjeta del navegador y qué marca puedo comprar para que no falle- Gracias a todos.:mad:
     
  5. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    No he hecho ninguna copia. ¿porque deberia hacerla? ¿que estas actualizando los mapas? Ya me explicaras como se hace porque no estan muy actualizados aunque ya lo esperaba
     
  6. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Por si se te pierde o estropea la tarjeta original, yo de momento he copiado los archivos que vienen en la tarjeta en una carpeta del ordenador, pero habría que comprar una tarjeta similar y que sea compatible con la nuestra para copiar esos archivos. Lo que no sé si con la versión que llevamos nosotros funcionará la copia de la tarjeta y reservar la original en un lugar seguro., jejeje. Yo estoy actualizando con toolbox la tarjeta original para ver si se soluciona el tema de la navegación por voz que me tiene muy mosqueado. Mañana os contaré cuando lo pruebe.
     
    Última edición: 12 Ago 2017
    A Electronick le gusta esto.
  7. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Bueno pues al final se ha solucionado actualizando la tarjeta desde Mazda toolbox y ahora el navegador por voz funciona perfectamente. Gracias a todos.
     
    Electronick, willo, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  8. FranPerEscu

    FranPerEscu Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Buenaaaasss!!!
    Me entregaron en mi cx-5 el pasado jueves y estoy teniendo el mismo problema con el navegador. No reconoce las instrucciones por voz. ¿Podrías decirme exactamente cómo lo solucionaste?

    Gracias!!
     
  9. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
     
    A Potele le gusta esto.
  10. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buff, pues tengo que mirar en el mionpero me huele a cagasa de idioma, me paso en otro coche que tenia y que soll funcionaba el comando de voz para el navegador di lo hacia en ingles y seleccionando primero ese idioma en ajustes, luego pusieron una actualuzacion y me funciono
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  11. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguien me puede decir como buscar un artista por comando de voy si el Spotify esta conectado por bluetooth ?

    Me dice que sólo se puede hacer con USB, pero he leído por así que si tienes un móvil conectado también funciona, y con Spotify??
     
  12. alsacian

    alsacian Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, te paso la hoja 24 del manual del navegador donde están los comandos por voz, por si te sirviera de ayuda.
    Un saludo. [​IMG]
     
    Plagahk, Juanlu7, Potele y otra persona les gusta esto.
  13. willy2611

    willy2611 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Potele!

    Mi coche es de hace una semana, y tenía tu mismo problema (y el de FranPerEscu).

    He actualizado vía ToolBox, y ahora funciona el navegador por voz, PERO... cuando digo "Nuevo destino" y elijo "Dirección", el navegador se queda bloqueado, con la pantalla lista para recibir dirección por voz, pero deja de funcionar el micro, y hay que echar para atrás manualmente. ¿Puedes comprobar si esto te pasa a ti también?

    No sé si se debe a que estaba terminando de actualizarse la tarjeta cuando me ha saltado un mensaje en ToolBox indicando que "Ha sidoi imposible conectar con el servidor de Mazda...". A pesar de ello, he cerrado y extraído la tarjeta, parece que todo estaba bien. Eso sí, la versión de MZD sigue siendo la misma que la que colgaste el 10 de agosto: 59.00.449. ¿Podrías ver si la tuya ha variado?

    También he notado que el fondo de pantalla de la "Home" ha variado, ahora tiene unos manchurrones grisáceos.

    Muchas gracias a todos!
     
  14. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo el nuevo cx5 y cuando digo "nuevo destino" me dice que introducir una nueva dirección no está disponible por comando de voz...

    A alguien mas le pasa?
     
  15. willy2611

    willy2611 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Juanlu, se supone que debes actualizar la tarjeta del navegador con ToolBox. En este mismo hilo se explica cómo. Yo es lo que he hecho, pero se me plantean esos problemas que exponía en mi mensaje anterior...

    ¿Alguien (Potele, FranPerEscu) me podría alumbrar? Gracias mil!
     
    A Potele le gusta esto.
  16. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Willy2611, intenta actualizar la tarjeta de nuevo, pero deja que lo haga hasta el final, que no se corte la actualización, a ver si de esta forma se soluciona. Suerte. Saludos.
     
  17. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo no lo había probado hasta ahora y hoy me he dado cuenta de que también me falla, he dicho "navegar a una dirección" y me ha dado el mismo error, tendré que actualizar pues el navegador. ¿Sabeis si puedo saber que versión tengo instalada sin tener que sacar la tarjeta y meterla en el ordenador de momento?
     
  18. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te he puesto 3 fotos donde se puede ver la versión. La ruta sería, configuraciones, configuración sistema, información de versión. 20171018_183717.jpg 20171018_183732.jpg 20171018_183738.jpg
     
  19. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A Maverick le gusta esto.
  20. cx5leganes

    cx5leganes Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    1. hola POTELE : Actualiza la tarjeta con Mazda Toolbox y todo te funcionara
     
    Última edición: 30 Oct 2017
    A MRTORRETA le gusta esto.