NAX nos reta

Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible. Fuerza.

Chicos siento darme de baja, pero voy a estar un par de meses fuera de circulacion. Ayer me sacaro de la UCI tras haber tenido un accidente de moto. Todavia estoy ingrasado... quede claro que una tia se saltó un stop y me estrellé contra ella. No se como fue porque no recuerdo nada. Solo me han dicho que los bomberos me sacaron de debajo del coche.
Asi que a este almuerzo no puedo pero para el siguiente creo que ya estaré recuperado.
Malditos accidentes... :mad: Mucho ánimo y a recuperarse pronto. :thumbsup:

Mucho ánimo, @nax . Ya sabes que los moteros nos dividimos entre los que nos hemos caído y los que se tienen que caer, y lo importante es seguir contándolo.

Recuperate muy pronto y a seguir rodando.

Recupérate pronto y que a pesar de todo quede todo en un gran susto, ya se lo que es eso, tambien voy en moto. Cuando te recuperes ya haremos otra para celebrarlo, animo, un abrazo

Me apunto lo qe no he conseguido leer por vago es donde se queda, si alguien me dijese me presentare segura

Nosotros también somos primerizos en esto, así q tampoco sabemos dónde sería, pero deduzco que sería por Premia, ¿no?

Nosotros también somos primerizos en esto, así q tampoco sabemos dónde sería, pero deduzco que sería por Premia, ¿no?
No. mirar quedada almuerzo y birras por barcelona omuna cosa parecida. Ahi he puesto lugar y personas

Pues entonces apunta a jonathan, amigo de fosqui . Y la has liado tú, chaval. Mandón, que pareces un profe...

Aún no han confirmado, 0pero espero que vengan. Por cierto , cesolbe también viene... David, mira la otra lista por si falta apuntar alguno

Última edición por un moderador:
Volver