Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malditos accidentes...Chicos siento darme de baja, pero voy a estar un par de meses fuera de circulacion. Ayer me sacaro de la UCI tras haber tenido un accidente de moto. Todavia estoy ingrasado... quede claro que una tia se saltó un stop y me estrellé contra ella. No se como fue porque no recuerdo nada. Solo me han dicho que los bomberos me sacaron de debajo del coche.
Asi que a este almuerzo no puedo pero para el siguiente creo que ya estaré recuperado.
Lo que vosotros los veteranos del foro decidáis. Por nosotros no hay problema, y podíamos hacer otra cuando Nax se haya recuperado. Eso sí, habría que cambiar el nombre de la quedada por "Esperando a Nax"Segimos manteniendo el dia 3 de diciembre?
Pues vamos al mismo sitio, no importa que sea el que mas cerca vivaY para no liar nada y tener sitio sin reservar queda,os donde siempre... jejejejej.
No. mirar quedada almuerzo y birras por barcelona omuna cosa parecida. Ahi he puesto lugar y personasNosotros también somos primerizos en esto, así q tampoco sabemos dónde sería, pero deduzco que sería por Premia, ¿no?
Aún no han confirmado, 0pero espero que vengan. Por cierto , cesolbe también viene... David, mira la otra lista por si falta apuntar alguno