NAX nos reta

nuevocx5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Sabemos que con las butifarras no nos fue bien. El sr. @nax dice que con las pancetas seguro que sale.
Pues bien, antes de que acabe el año tenemos que probar esas pancetas, así pues hay que buscar fechas y sitio para esas pancetas......

Propuestas?

Última edición:
Empezaremos por hacer un pequeña llamada...... A ver como suena
Gifs%20Animados%20Tel%C3%A9fonos%20%2818%29.gif

@Bravo @cope77 @pipita @Fosquirol @Alvin83 @gusiel @fran2121 @Marcus jm @CESOLBE @Pepito63 @Tony68 @JABACA @bascu @jgt2001 @TUNGETES @tonicb1 @Cesc @bigxavi @Neo @Chris82 @Agus @gusiel @Jucarsanal @Jata @smp @Rocket @Bernat @Jaume @Andrew @ciorantdi @ximet @Ciclopexd @bigxavi @segurama @David85 @balson @Yury @maribel_bcn3 @jgt2001 @osc @Marcus jm @Antaco @BCN_CX5 @titersalles @falconeti @PepeBcn @Oscar_Gar @Tropic @lemmonface @CTW @XKQ @txeli32 @Yury @Thor @Brill @narf78 @spider @Soulone @Megabrain @sportakus @Jordi @primavero @Despertaferro @Buce @nax @Alexis @danineco @Maxwell @telecosn1 @Merlin83 @DavidBcn @xavsandel @TarracoCX5 @Nauen @jotbigblue @Ban @Ori @MazMacx5@Oscar_Gar @Jamezgumb @Tropic
@Free21403 @rondinaire @The shark @Pixarrri@Fosquirol@Faluc @MedPRE_BCN @Fran21 @Alexis

Última edición:
Yo si puedo, si. Estas fechas son un poco raras.

Yo también me apunto,me gustaría ver vídeos del móvil en la pantalla y no tengo ni pajotera idea,y si me puedo llevar un cursillo del mzd connet mejor

Hola a tod@s.
Nosotros intentaríamos ir. Así nos conocemos "in person"

Seguimos esperando alguna idea, por cambiar de lugar, pero que no sea en Premia

Volver