Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues si no recuerdo mal, con el cambio automático en secuencial y con el vehículo parado, pones segunda para salir y mientras no toques el cambio el coche se mueve en segunda y no cambia de marcha (segunda bloqueada que te decía un compañero)
    Edito y copio lo que dice el manual de intrucciones a este respecto

    Modo fijo en segunda
    Cuando la palanca selectora se mueve hacia atrás [​IMG] mientras el vehículo circula a aproximadamente 10 km/h o menos, la transmisión se ajusta al modo fijo en segunda. El cambio se fija en segunda mientras se encuentra en este modo para acelerar más fácilmente de una parada y conducir en caminos resbalosos como caminos cubiertos de nieve.

    Si la palanca selectora se mueve hacia atrás [​IMG] o delante [​IMG] mientras se encuentra en el modo fijo en segunda, se cancelará el modo.
     
    Última edición: 18 Feb 2019
    A Lleidanna le gusta esto.
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo pone en las instrucciones. Dandole dos segundos a la palanca hacia atrás. Ir en una marcha siempre ayuda a que el coche vaya más suave y estable, y arranca suavísimo. Si no bloqueas al parar te pone primera.
     
    A Lleidanna le gusta esto.
  3. cborgon

    cborgon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  4. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Buenas estoy mirando para calzar la llanta 19" que tenia esperando en el trastero por la mía actual 17" y me ha surgido la duda cuando me han ofrecido un neumático Kumho Crugen LK33 M+S cuando ya tenia decidido calzar un continental premium contact 6. Del Kumho habla muy bien al ser all seasons y es mas barato, pero no me gustaría ahorrar 40€ y meter la pata
     
  5. Chema71

    Chema71 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues en la página de Kumho marca una C en consumo y una E en mojado y 71 db. A mi no me convence sobre todo la E en lluvia.
     
    A charly. le gusta esto.
  6. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí vives en la mitad norte, de la península, yo pondría las all seasson, sin dudarlo; si te dejan las Kumho, a buen precio, es buen neumático.
     
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo no andaría con ofertas y experimentos. Si hay posibilidad de que andes por nieve o zonas muy frías, pondría un buen allseason, tipo michelin o goodyear, que tienen muy buenos resultados en los test, y si no el que tienes pensado, que es un excelente neumatico.
     
    A charly. le gusta esto.
  8. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Pues no me había dado cuenta del bajo rendimiento en mojado, y en Asturias llueve mucho, así que decidido a por las continental
     
    A Chema71 le gusta esto.
  9. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo de momento estoy en rodaje con las Michelin Latitude Sport 3 y las sensaciones cada dia son mejores, buen agarre, trazada correcta y se insinuan al meter volante rapidisimo.
     
  10. Maryjosu

    Maryjosu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he puesto la continental all season contact y de momento bien pero el invierno está siendo muy cálido.
    Ya contaré experiencia más adelante .

    Me las recomendaron por delante de las cross climate.
     
  11. tonicb1

    tonicb1 Forero Habitual

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien a probado las falken? Yo las he puesto me van muy bien y son las mas silenciosas de todas y además las mas baratas. Son japonesas. Las geolandar me han durado 50000km las cuatro haciendo los cambios cada 15000km
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si lees por el hilo, somos varios (Anpei, Nuevo CX5, Vulcan, Txapi. Y otro forero. El modelo que hemos puesto algunos es el Ziex Ze 914 Ecorun. Muy buenas en agua y buen agarre en curvas. En cuanto a duración tengo un par que tiene 52.000 km (con 15.000 en el eje delantero) y todavía les quedan. Las delanteras tienen 37.000 y están bastante bien. Al salir del garaje, se han dado muchas veces con el bordillo y resisten. Para comparar con las geolandar, las delanteras duraron 52.000 km y las traseras las cambié a los 67.000 km.

    Hay un nuevo modelo, las ZE 320 -creo, que anuncian que tienen más agarre en mojado y la misma duración. ¿Cuáles has puesto?
     
  13. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Yo llevo la falken FK 510 en 235 , delante y muy contento, si que noto más confor de rodadura ( pero también es que son de perfil 65).
     
  14. tonicb1

    tonicb1 Forero Habitual

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo llevo las ze 310. Super silenciosas. A las geolandar les hubiera hecho algún km mas pero ya me tocaba la ITV y seguramente no la pasaba. Pero los mios son 225/65 17. Se puede poner 235? Creo que las 310 son las ultimas que han salido
     
    Última edición: 12 Mar 2019
    A cborgon le gusta esto.
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno hoy ha tocado el cambio de los cuatro neumáticos.
    He montado el modelo nuevo de Michelin para suv que creo que mejora y sustituye al Latitudes Sport. Se trata del Michelin Piloto Sport 4 Suv 235/55/R19 105 Y
    Por cierto con 53400 Kms discos y pastillas están muy bien todavia
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Abr 2019
    Rafamunt, charly., RAMIR y 7 otros les gusta esto.
  16. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Están frescos
     
  17. danibasurero

    danibasurero Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    La fecha de fabricación inidcada en el flanco corresponde con la semana y año... En tu caso, semana 04 del año 19. Son de finales de enero.
    Aún así... Muy frescos, como dice Tiano.
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El precio? El mismo que las sport 3?
     
  19. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo que he visto es algo más caro, pero a mi me ha salido más barato por que trabaje alli. Sin descuento las he visto en una página en 177€ montada

    Tienes razon.
    Editado
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
    A Jordi le gusta esto.
  20. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Ya nos contaras el rendimiento,sensaciones,desgaste,comportamiento,etc..
    Pero tienen muy buena pinta y seguro que tú CX-5 se agarra bien con ellos..
     
    A PepeBcn le gusta esto.