PepeBcn
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Yo en el paso de 225 a 235 tampoco he notado diferencia...
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En asfalto humedo/mojado y nieve has podido probarlas?Si, esas.
No, seco conducción normal y alegre. En cuanto pruebe en agua en invierno os lo diré, pero hasta que llegue el mal tiempo, llevaré las toyo.En asfalto humedo/mojado y nieve has podido probarlas?![]()
Muchas gracias!!! Ya nos dirásNo, seco conducción normal y alegre. En cuanto pruebe en agua en invierno os lo diré, pero hasta que llegue el mal tiempo, llevaré las toyo.
Unos las habrán montado por estética, pero la mayoría, o por lo menos los primeros, las hemos montado al calzar la Crossclimate, ya que Michelin no tenía neumáticos en 225.Lo mejor de la 235 entonces es la estética no?
En navidades hará 3 años que llevo las CC en medida de origen (225/65 R17)...supongo que las pusisteis antes de que existiese la medida.Unos las habrán montado por estética, pero la mayoría, o por lo menos los primeros, las hemos montado al calzar la Crossclimate, ya que Michelin no tenía neumáticos en 225.
El problema era con las llantas de 19, con las de 17 si había.En navidades hará 3 años que llevo las CC en medida de origen (225/65 R17)...supongo que las pusisteis antes de que existiese la medida.
Ahora tienen 46k kms y siguen yendo bien, aunque nada que ver con los primeros 20k.
Estoy barajando el cambio este invierno, por sensaciones que no por gastadas, por las Continental allseasoncontact o las GY vector 2, por probar que no porque no esté contento con éstas.
Por los últimos comentarios que he visto, me llama más el probar las Continental.
Ya iré contando.
Pensaba que en llanta de 19" ya venía con 235 de serie...fallo mío.El problema era con las llantas de 19, con las de 17 si había.
Esos neumaticos que mencionas son muy de campo y dudo que los encuentres para la medida de nuestros coches. Pienso que hay soluciones intermedias entre los BF que son para uso Offroad y los Toyo que son de asfalto.Buenas, quizás a salido el tema pero... me gustaría me aclararan algunas dudas.
Para mi próximo cambio de neumáticos estoy interesado en una BF GoodRight all train ! Me gusta tanto estéticamente como para el uso que le doy , ya que vivo en urbanización de montaña y con los que vienen de serie he tenido algún susto ... mal agarre , frenadas pasadas ... mi modelo es del 2018... debería cambiar llantas ? Precio ? Alguien los lleva y me puede explicar de primera mano ? Mil gracias familia
Gracias , me podrías decir cuáles concretamente ? Voy un poco pez en el tema y no quiero que me claven por depende que ... saludosEsos neumaticos que mencionas son muy de campo y dudo que los encuentres para la medida de nuestros coches. Pienso que hay soluciones intermedias entre los BF que son para uso Offroad y los Toyo que son de asfalto.
Buenas, y cuales me recomiendas ? De ese estilo que hablo ? Gracias ....Empiezo a estar mosca con el tema de los etiquetados....de los tres que he probado, Cross Climate, Conti all season y toyo proxes, el que menos suena es el Conti, y debería ser al reves, que por cierto, también es el que menos me gasta...el toyo está entre ambos más o menos.
Si vives en una urbanización de montaña, que entiendo te va a nevar, llevando el coche de tracción delantera, sin duda pondría unos de invierno puros y contrastados. Por ejemplo, los Good Year ultragrip, michelin pilot alpin o los continental winter contact.Buenas, y cuales me recomiendas ? De ese estilo que hablo ? Gracias ....
Entiendo que cuando accedes a tu lugar de residencia al ser una urbanizacion de montaña vas a circular fuera del asfalto. En este caso tienes que valorar las circunstancias que te vas a encontrar y ser consciente de que cuanto mejor sea el neumático para campo peor es en asfalto. Tambien has de valorar si te puedes encontrar con nieve en invierno.Gracias , me podrías decir cuáles concretamente ? Voy un poco pez en el tema y no quiero que me claven por depende que ... saludos
DX5. Parece que a las Crossclimate le han salido ya competidores con buenas críticas en las pruebas que he leído. Te agradecería a medida que vayas usando las Continental comentaras tus impresiones con respecto a las Michelín ya que tu has usado ambas.Empiezo a estar mosca con el tema de los etiquetados....de los tres que he probado, Cross Climate, Conti all season y toyo proxes, el que menos suena es el Conti, y debería ser al reves, que por cierto, también es el que menos me gasta...el toyo está entre ambos más o menos.
Hey !! Pues muchísimas gracias por tu tiempo .... los primeros que citas tienen buena pinta, y parece lo más adecuado para el uso que le voy hacer. Alguna foto con alguno de estos tipos de neumáticos ? GraciasEntiendo que cuando accedes a tu lugar de residencia al ser una urbanizacion de montaña vas a circular fuera del asfalto. En este caso tienes que valorar las circunstancias que te vas a encontrar y ser consciente de que cuanto mejor sea el neumático para campo peor es en asfalto. Tambien has de valorar si te puedes encontrar con nieve en invierno.
Si no hay problema de nieve y pisas pista a diario yo me iría a unos mixtos y segun el estado de la pista los pondría mas o menos aptos para campo.
Te copio enlaces de algunos ejemplos teniendo en cuenta que la medida de 225-235/55/19 está pensada para asfalto, vamos que no hay mucho donde escoger para uso mixto.
50% uso offroad-50% uso asfalto. GENERAL 235/55HR19 105H XL GRABBER AT3
15% offroad-85% asfalto. GOODYEAR 235/55VR19 105V XL WRANGLER HP ALL WEATH
5% offroad-95% asfalto. PIRELLI 235/55VR19 105V XL SCORPION VERDE ALL(LR
Si pisas axporadicamente nieve to me iría a unas "All Season" que las tiene en 235/55/19 Michelin, Goodyear, Continental y algun otro.
Si el uso en invierno es diario sobre piso deslizante yo me decantaría por unas de invierno.
El neumático del último enlace que te he puesto es All Season.