Neumáticos CX-5

Yo en el paso de 225 a 235 tampoco he notado diferencia...
 
Por cierto....en asfaltos rugosos la conti allseason va más silenciosa que las cross climate y que las toyo. No se yo si tendrá que ver el perfil, porque creo que no daban datos muy allá en la ficha...buenas sensaciones al dar caña, bien en la frenada, silenciosas, gastan poco...muy contento con ellas. Recomendables.
 
En asfalto humedo/mojado y nieve has podido probarlas? :thumbsup:
No, seco conducción normal y alegre. En cuanto pruebe en agua en invierno os lo diré, pero hasta que llegue el mal tiempo, llevaré las toyo.
 
Lo mejor de la 235 entonces es la estética no?
Unos las habrán montado por estética, pero la mayoría, o por lo menos los primeros, las hemos montado al calzar la Crossclimate, ya que Michelin no tenía neumáticos en 225.
 
Así es, yo la monte cuando puse la CC. Ahora, con llanta de 17, la montaría porque la 225 se me hace muy pequeña.
 
Unos las habrán montado por estética, pero la mayoría, o por lo menos los primeros, las hemos montado al calzar la Crossclimate, ya que Michelin no tenía neumáticos en 225.
En navidades hará 3 años que llevo las CC en medida de origen (225/65 R17)...supongo que las pusisteis antes de que existiese la medida.

Ahora tienen 46k kms y siguen yendo bien, aunque nada que ver con los primeros 20k.
Estoy barajando el cambio este invierno, por sensaciones que no por gastadas, por las Continental allseasoncontact o las GY vector 2, por probar que no porque no esté contento con éstas.

Por los últimos comentarios que he visto, me llama más el probar las Continental.
Ya iré contando.
 
En navidades hará 3 años que llevo las CC en medida de origen (225/65 R17)...supongo que las pusisteis antes de que existiese la medida.

Ahora tienen 46k kms y siguen yendo bien, aunque nada que ver con los primeros 20k.
Estoy barajando el cambio este invierno, por sensaciones que no por gastadas, por las Continental allseasoncontact o las GY vector 2, por probar que no porque no esté contento con éstas.

Por los últimos comentarios que he visto, me llama más el probar las Continental.
Ya iré contando.
El problema era con las llantas de 19, con las de 17 si había.
 
Buenas, quizás a salido el tema pero... me gustaría me aclararan algunas dudas.
Para mi próximo cambio de neumáticos estoy interesado en una BF GoodRight all train ! Me gusta tanto estéticamente como para el uso que le doy , ya que vivo en urbanización de montaña y con los que vienen de serie he tenido algún susto ... mal agarre , frenadas pasadas ... mi modelo es del 2018... debería cambiar llantas ? Precio ? Alguien los lleva y me puede explicar de primera mano ? Mil gracias familia
 
Empiezo a estar mosca con el tema de los etiquetados....de los tres que he probado, Cross Climate, Conti all season y toyo proxes, el que menos suena es el Conti, y debería ser al reves, que por cierto, también es el que menos me gasta...el toyo está entre ambos más o menos.
 
Buenas, quizás a salido el tema pero... me gustaría me aclararan algunas dudas.
Para mi próximo cambio de neumáticos estoy interesado en una BF GoodRight all train ! Me gusta tanto estéticamente como para el uso que le doy , ya que vivo en urbanización de montaña y con los que vienen de serie he tenido algún susto ... mal agarre , frenadas pasadas ... mi modelo es del 2018... debería cambiar llantas ? Precio ? Alguien los lleva y me puede explicar de primera mano ? Mil gracias familia
Esos neumaticos que mencionas son muy de campo y dudo que los encuentres para la medida de nuestros coches. Pienso que hay soluciones intermedias entre los BF que son para uso Offroad y los Toyo que son de asfalto.
 
Esos neumaticos que mencionas son muy de campo y dudo que los encuentres para la medida de nuestros coches. Pienso que hay soluciones intermedias entre los BF que son para uso Offroad y los Toyo que son de asfalto.
Gracias , me podrías decir cuáles concretamente ? Voy un poco pez en el tema y no quiero que me claven por depende que ... saludos

Empiezo a estar mosca con el tema de los etiquetados....de los tres que he probado, Cross Climate, Conti all season y toyo proxes, el que menos suena es el Conti, y debería ser al reves, que por cierto, también es el que menos me gasta...el toyo está entre ambos más o menos.
Buenas, y cuales me recomiendas ? De ese estilo que hablo ? Gracias ....
 
Última edición por un moderador:
Buenas, y cuales me recomiendas ? De ese estilo que hablo ? Gracias ....
Si vives en una urbanización de montaña, que entiendo te va a nevar, llevando el coche de tracción delantera, sin duda pondría unos de invierno puros y contrastados. Por ejemplo, los Good Year ultragrip, michelin pilot alpin o los continental winter contact.
 
Gracias , me podrías decir cuáles concretamente ? Voy un poco pez en el tema y no quiero que me claven por depende que ... saludos
Entiendo que cuando accedes a tu lugar de residencia al ser una urbanizacion de montaña vas a circular fuera del asfalto. En este caso tienes que valorar las circunstancias que te vas a encontrar y ser consciente de que cuanto mejor sea el neumático para campo peor es en asfalto. Tambien has de valorar si te puedes encontrar con nieve en invierno.
Si no hay problema de nieve y pisas pista a diario yo me iría a unos mixtos y segun el estado de la pista los pondría mas o menos aptos para campo.
Te copio enlaces de algunos ejemplos teniendo en cuenta que la medida de 225-235/55/19 está pensada para asfalto, vamos que no hay mucho donde escoger para uso mixto.
50% uso offroad-50% uso asfalto. GENERAL 235/55HR19 105H XL GRABBER AT3
15% offroad-85% asfalto. GOODYEAR 235/55VR19 105V XL WRANGLER HP ALL WEATH
5% offroad-95% asfalto. PIRELLI 235/55VR19 105V XL SCORPION VERDE ALL(LR
Si pisas axporadicamente nieve to me iría a unas "All Season" que las tiene en 235/55/19 Michelin, Goodyear, Continental y algun otro.
Si el uso en invierno es diario sobre piso deslizante yo me decantaría por unas de invierno.

El neumático del último enlace que te he puesto es All Season.

Empiezo a estar mosca con el tema de los etiquetados....de los tres que he probado, Cross Climate, Conti all season y toyo proxes, el que menos suena es el Conti, y debería ser al reves, que por cierto, también es el que menos me gasta...el toyo está entre ambos más o menos.
DX5. Parece que a las Crossclimate le han salido ya competidores con buenas críticas en las pruebas que he leído. Te agradecería a medida que vayas usando las Continental comentaras tus impresiones con respecto a las Michelín ya que tu has usado ambas.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que cuando accedes a tu lugar de residencia al ser una urbanizacion de montaña vas a circular fuera del asfalto. En este caso tienes que valorar las circunstancias que te vas a encontrar y ser consciente de que cuanto mejor sea el neumático para campo peor es en asfalto. Tambien has de valorar si te puedes encontrar con nieve en invierno.
Si no hay problema de nieve y pisas pista a diario yo me iría a unos mixtos y segun el estado de la pista los pondría mas o menos aptos para campo.
Te copio enlaces de algunos ejemplos teniendo en cuenta que la medida de 225-235/55/19 está pensada para asfalto, vamos que no hay mucho donde escoger para uso mixto.
50% uso offroad-50% uso asfalto. GENERAL 235/55HR19 105H XL GRABBER AT3
15% offroad-85% asfalto. GOODYEAR 235/55VR19 105V XL WRANGLER HP ALL WEATH
5% offroad-95% asfalto. PIRELLI 235/55VR19 105V XL SCORPION VERDE ALL(LR
Si pisas axporadicamente nieve to me iría a unas "All Season" que las tiene en 235/55/19 Michelin, Goodyear, Continental y algun otro.
Si el uso en invierno es diario sobre piso deslizante yo me decantaría por unas de invierno.

El neumático del último enlace que te he puesto es All Season.
Hey !! Pues muchísimas gracias por tu tiempo .... los primeros que citas tienen buena pinta, y parece lo más adecuado para el uso que le voy hacer. Alguna foto con alguno de estos tipos de neumáticos ? Gracias
 
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