Neumáticos CX-5

Hola

Acabo de montar unos Neumáticos UNIROYAL RAINSPORT 5 225/55 R19 99. Los 4 en Norauto por 443€ y he conseguido una promo que dan 60€ de combustible.

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Ya nos comentaras como se comportan y como evolucionan con el tiempo, en principio el precio es muy bueno.

Según he leído no duran muchos KM. A ver si llegamos a 40.000 que me daría por muy satisfecho

Hola

Acabo de montar unos Neumáticos UNIROYAL RAINSPORT 5 225/55 R19 99. Los 4 en Norauto por 443€ y he conseguido una promo que dan 60€ de combustible.

Saludos
Muy buen precio para un neumático indicado para lluvia,(seguro que lo es mucho mejor que los Toyo) ya nos cuentas qué tal funcionan (imagino que para el clima lluvioso del Norte irán genial) y su duración,aunque es mejor que duren menos y sean más seguros..

Última edición:
Yo en mi Mazda Cx5 cenit gasolina 165 y ahora con 48.000 km y cuatro años que me cumple en Agosto,tengo que decir que sigo muy contento con los TOYO que me vinieron de la casa.medidas 225/55/19.(creo que ando bien) y viviendo también en el norte tengo que decir que van muy bien,y tengo para otros 8000 km sin problemas.cambiaré los delanteros en Agosto dado que me toca mi primera ITV y me da pena pues no sé cuantos km le meteré asta entonces,pero de todas formas se los cambio y me cubro en Salud con estos de las ITV. Las cubiertas traseras ahí aguantarán por lo menos otros 35000 fácilmente..en USA los TOYO los an considerado número uno en el mundo unos cuantos años seguidos a partir del 2002 y venden y los fabrican también allí,cosa que no es fácil que te dejen fabricar nada allí.pero bueno,tenemos bastante donde elegir y también de buena calidad,esto es lo importante.desde este martes empiezo a meterle km ,ya es hora que nos dejen salir un poco no?ainnnnsss que ansia tengo coño.

Hola

Saludos
El doble pagué yo, por las crossclimate, aunque estoy contento, llevo casi 60.000 kms, y aún tienen mucho dibujo;eso si, rotando cada 15000

El doble pagué yo, por las crossclimate, aunque estoy contento, llevo casi 60.000 kms, y aún tienen mucho dibujo;eso si, rotando cada 15000
Tranquilo que al final salen rentables, el primer juego los quité con más de 80.000kms, y sin apurar ni rotar.Te dan seguridad de principio a fin.

Yo tengo la experiencia de las Primacy y de las sport 4 con mi anterior Mazda5 y tengo que de ir que el paso de Primacy a Sport fue bueno pero cuando en el siguiente cambio volvía poner las Primacy por una buena oferta me arrepentí desde el primer momento. En curvas, a un ritmo normal el coche balanceaba mucho mas. Iba tranquilo porque al final sabes que llevas unas buenas ruedas pero las sport transmiten una sensación bestial. Por supuesto si te dedicas a hacer vías rápidas solo lo notaras en frenadas básicamente pero en carretera, las sport se comportan muy bien.
Ahora estreno el CX-5 con las Toyo, no quiero pensarlo . Siempre he pensando que las ruedas son vitales.
Tranquilo que al final salen rentables, el primer juego los quité con más de 80.000kms, y sin apurar ni rotar.Te dan seguridad de principio a fin.
Sí, la verdad, que dan mucha seguridad, en agua es otro mundo, comparadas, con las toyo, y duración, calculo que rotando, si que puedo hacer 90.000 kms

Sí, la verdad, que dan mucha seguridad, en agua es otro mundo, comparadas, con las toyo, y duración, calculo que rotando, si que puedo hacer 90.000 kms
Ojo que a mi cuando empezaban a gastarse me empezaron a fallar en agua...con 40000 km...yo en global estoy más contento con las allseason de continental.

Ojo que a mi cuando empezaban a gastarse me empezaron a fallar en agua...con 40000 km...yo en global estoy más contento con las allseason de continental.
Ésas quiero poner, cuando quite las crossclimate, me parecen un pedazo de gomas

Yo tengo montada delante la continental all season y detrás michelín latitude 3.
Con la famosa Filomena pise nieve, alrededor de 10 cm y dije esta es la mía de probar las ruedas y lo hice, me costó bastante hacer que el coche se fuera de delante. Este año que toca cambio las 4 allseason. Las recomiendo 100%.
Por cierto jamás me han durado más de 50000 km unas ruedas en ninguno de los coches que he tenido. Oír hablar por aki a los compis de 90000 km... Guau!!!

Yo tengo montada delante la continental all season y detrás michelín latitude 3.
Con la famosa Filomena pise nieve, alrededor de 10 cm y dije esta es la mía de probar las ruedas y lo hice, me costó bastante hacer que el coche se fuera de delante. Este año que toca cambio las 4 allseason. Las recomiendo 100%.
Por cierto jamás me han durado más de 50000 km unas ruedas en ninguno de los coches que he tenido. Oír hablar por aki a los compis de 90000 km... Guau!!!
90.000 kms. seria rotandolas cada 15.000, en mi caso, si no rotas, te quedarías en 45-50.000, que viene a ser lo mismo

Hola, yo monté las Vredestein Quatrac Pro en 235*55*19, por 660 euros, y estoy encantado.
Conduzco entre Bilbao y Vitoria, y he tenido nieve y hielo, y ni me he enterado. Las siento super seguras y con mucho agarre.
Las recomiendo.

Hola, yo monté las Vredestein Quatrac Pro en 235*55*19, por 660 euros, y estoy encantado.
Conduzco entre Bilbao y Vitoria, y he tenido nieve y hielo, y ni me he enterado. Las siento super seguras y con mucho agarre.
Las recomiendo.
Yo antes en un Almera Tino usaba también las Vredestein y la verdad que muy bien.las delanteras me aguantaban 50.000 km y las traseras sobre 90.000 km.nunca las quise cambiar.de la casa traía Bidgeston de muy buen agarre pero,no llegaban a 20.000 km delante.a la primera de cambio ya les puse Vrdestein y asta el final de sus días,19 años y 360.000 km.motor 2.2 DITD.algo ruidoso en frío pero jamas me dio un problema,si este CX5 solo se le acerca en fiabilidad............( en teoría al ser atmosférico debería sobrepasar esos km sin ningún problema,pero ya veremos)

No hace mucho calor donde vives, no?
Yo vivo en el sur, en Málaga y de vez en cuando subo al norte. No sé si me cargare unas de doble uso en poco tiempo.

No hace mucho calor donde vives, no?
Yo vivo en el sur, en Málaga y de vez en cuando subo al norte. No sé si me cargare unas de doble uso en poco tiempo.
No vas a tener problema alguno, con las crossclimate, yo ya he ido varios veranos para Andalucía, 120-140 km/h, por las autovías, y van perfectas

Buenas,
Tras leer muchas páginas de este hilo acabo de pedir cita en el servicio oficial Citroën para la oferta de neumáticos Continental y montar los Premiumcontact 6 en medida 225/55 R19 V 99, es decir la homologada por Mazda. El precio final con montaje, válvula y equilibrado es de 518,58 Euros, es decir 129,65 Euros por neumático. En concesionarios Mazda ese mismo neumático lo ofertan ahora mismo en 589,00 Euros los 4. Mas de 70 euros de diferencia por los cuatro.
Mi uso es 100% asfalto. Me llamaban mucho la atención los Michelin Pilot sport 4 pero además de ser bastante mas caros, me echó para atrás que la duración pueda ser demasiado baja. Lamentablemente los Michelin Latitude sport 3 en la medida 225 y llanta de 19 no se fabrican.
Es verdad que para llanta de 19 las opciones son limitadas, no he querido ir a medida 235 que aunque muchos compañeros del foro las llevan y las recomiendan, he leído que para llanta de 7" de garganta la anchura límite es 225.

Edito: Al final, con la oferta de la web de Citroën han sido un poco más baratos de lo que indiqué inicialmente. 518,58 Euros. Muy recomendable la oferta de Citroën que he conocido gracias a este foro.

Última edición:
No te equivocas para nada. Despues del primer juego Toyo llevo 2 cambios de neumaticos con los continental premiumcontact 6 y van de cine.

Buenas,
Tras leer muchas páginas de este hilo acabo de pedir cita en el servicio oficial Citroën para la oferta de neumáticos Continental y montar los Premiumcontact 6 en medida 225/55 R19 V 99, es decir la homologada por Mazda. El precio final con montaje, válvula y equilibrado es de 538,40 Euros, es decir 134,60 Euros por neumático. En concesionarios Mazda ese mismo neumático lo ofertan ahora mismo en 589,00 Euros los 4.
Mi uso es 100% asfalto. Me llamaban mucho la atención los Michelin Pilot sport 4 pero además de ser bastante mas caros, me echó para atrás que la duración pueda ser demasiado baja. Lamentablemente los Michelin Latitude sport 3 en la medida 225 y llanta de 19 no se fabrican.
Es verdad que para llanta de 19 las opciones son limitadas, no he querido ir a medida 235 que aunque muchos compañeros del foro las llevan y las recomiendan, he leído que para llanta de 7" de garganta la anchura límite es 225.
Muy buena opción. Probablemente haga lo mismo.
Yo aún tengo las Toyo montadas en la llanta 19 y estoy pensando en cambiarlos porque con asfalto mojado no agarran nada. De momento aún tengo en el coche las de invierno con la llanta 17, hasta que se aclare un poco el tiempo aquí en el norte.

Volver