Neumáticos CX-5

Sí la verdad que yo vivo por el norte y estos neumáticos no te permiten relajarte cuando llueve,y eso que este auto es gasolina y tiene una patada suave y progresiva.
Por cierto cuanto Km suelen durar estos Toyo en los CX5 gasolina?
Yo los quité, con 28.000 kms, por que no me inspiraban confianza, con lluvia , y estaban a mitad de desgaste, según el testigo; por si te sirve de referencia.

Yo he quitado los Toyo con 48.000 Km y dibujo para otros tantos pero mi experiencia es que en mojado o en conducción exigente te dan muchos sustos. He puesto las Bridgestone all season y aunque no las he exigido no tienen nada que ver a las Toyo. Me han sorprendido que no hacen mas ruido que las Toyo y en agua en rotondas muy bien. No he podido usarlas en nieve pero otro año será.

Yo he quitado los Toyo con 48.000 Km y dibujo para otros tantos pero mi experiencia es que en mojado o en conducción exigente te dan muchos sustos. He puesto las Bridgestone all season y aunque no las he exigido no tienen nada que ver a las Toyo. Me han sorprendido que no hacen mas ruido que las Toyo y en agua en rotondas muy bien. No he podido usarlas en nieve pero otro año será.
Los mejores en agua, es raro que no notes algo más de ruido, ya que si que son algo más ruidosas, pero 2 ó 3 DB, se perdonan, por su comportamiento en lluvia..

Muchas gracias por la información, ahora con 25000 km las he cruzado y bueno la verdad que las traseras estaban haciendo un pelín de diente de sierra, a ver si tengo paciencia y consigo gastarlas, la verdad que conduzco suave, pero si es verdad que en algunas situaciones he visto qué es neumático Toyo no da para mucho pronto te avisa de sus límites..

Muchas gracias por la información, ahora con 25000 km las he cruzado y bueno la verdad que las traseras estaban haciendo un pelín de diente de sierra, a ver si tengo paciencia y consigo gastarlas, la verdad que conduzco suave, pero si es verdad que en algunas situaciones he visto qué es neumático Toyo no da para mucho pronto te avisa de sus límites..
A los Toyo le puedes hacer tranquilamente más de 50.000 kilómetros, teniendo en cuenta que en seco van bien para una conducción suave y que son peligrosos cuando empieza a llover y la carretera está sucia resbalan bastante, luego cuando llueve fuerte y se limpia son decentes.En tú caso seguro que les haces otros 25.000 kilómetros fácilmente,siempre que no te den algún susto y decidas cambiarlos,pero para rodar tranquilo por autopista a velocidad legal y buen tiempo te puedes cansar de ellos..

Yo he sustituido los Toyo con 4 años y 60.000 km. Nunca me dieron un susto y quizás aquí pueda influir que mi vehículo es AWD. He dicho que nunca me dieron un susto y no es exacto, hace poco más de un mes en un viaje por autopista y lloviendo mucho, me hicieron un ligero aquaplanning, algo muy leve pero puesto que ya tenía previsto cambiarlos de cara al próximo invierno, decidí adelantar el cambio. He montado 4 neumáticos Michelin PS4 SUV y de momento no puedo decir mucho puesto que llevo poco más de 500 km, con ellos. Me da la sensación de que hay menos ruido de rodadura, quizás los Toyo después de 60.000 km. hacían ya más ruido que nuevos, algo que no recuerdo por el paso del tiempo

Los mios (toyo), tienen 41000km y 4 años, y no soy capaz de gastarlos...... estan nuevos, la verdad es que me jode tirarlos, hay que tener cuidado cuando empieza a llover, el coche desliza bastante, yo los quitaré el invierno que viene.

Yo pasare el verano y los cambio tambien, en mojado no los recomiendo nada

No vale la pena gastar los neumaticos toyo. Nos gastamos mucha pasta en el coche y nos la jugamos por no demasiado dinero….
Cambiarlos por unos neumáticos de marca estaría rondando los 500-600€ los cuatro, dependiendo el bolsillo puede ser poca o mucha pasta, siempre hay ofertas y yo esperaría a ellas, pero si se hace una conducción tranquila y se tiene cuidado cuando empieza a llover los Toyo pueden durar bastante todo dependerá de la economía de cada uno, en el momento actual es para pensárselo..

Yo aguanté los Toyo hasta los 67000km, que hice un viaje a LeMans y preferí ir tranquilo porque eso no se gastaba ni a tiros.

Puse los Falken 510 SUV y los he utilizado durante 60000km más (desgaste uniforme, permutación cada 10k km, y hasta el avisador) aunque les habría venido bien el cambio sobre los 55k km, y la verdad, es que ni color con los Toyo en nada.

Ahora he puesto los GoodYear Efficientgrip 2 SUV y de momento (veremos durabilidad), muuuuy contento. Menos ruido en carretera, en agua son acojonantes, y en seco sobra. Falta ver en tierra que aún no he tenido oportunidad.

Pero resumiento, los Toyo ni regalados

Hankook Ventus Prime 4 225/55/R19 99V, veremos que tal van, las previsiones son buenas.

Yo he puesto los continental Allseason y curiosamente en asfalto rugoso son más silenciosos. Gasta un pelo más y agarran mejor, sobre todo, en asfalto recién mojado. Cuando estaba muy de llover no notaba problemas con las toyo, pero cuando caían las primeras gotas después de días sin llover o en las pintadas en el suelo mojadas (flechas por ejemplo), horrible.

Hankook Ventus Prime 4 225/55/R19 99V, veremos que tal van, las previsiones son buenas.
Estos on los que tengo vistos y me gustan ... El coche mío tiene 65800km y ahora hace los 5 años ...y la verdad es que me aguantarían sin problema más... Pero después del verano los cambiaré ... Pero la verdad me está sorprendiendo su durabilidad

Hola, hoy he cambiado los 4 neumáticos, 530€ , los FALKEN 510 SUV 235/60/17 han durado 51.000km casi ya en el testigo de desgaste. Los últimos 5-7 mil km ya se notaba la falta de agarre. He vuelto a poner los mismos, silenciosos, comodos y buen agarre. Contento con ellos. Un saludo.:thumbsup:

Hola! Me toca ya cambiar los neumaticos, me ofrecen los goodyear eficiengrip por 160 euros cada rueda, alguien que las tenga, si estas ruedan van bien, y como esta el precio, tambien me han ofrecido las Nokian wetproof por 146 euros cada rueda. El precio incluye montaje y equilibrado.

Hola! Me toca ya cambiar los neumaticos, me ofrecen los goodyear eficiengrip por 160 euros cada rueda, alguien que las tenga, si estas ruedan van bien, y como esta el precio, tambien me han ofrecido las Nokian wetproof por 146 euros cada rueda. El precio incluye montaje y equilibrado.
¿Medidas y códigos de carga y velocidad?

Los he llevado en otros vehículos y la verdad que son buenos,tienen una buena relación duración-agarre y son de una gran marca Goodyear, por compararlos con otros son equivalentes a los Michelin Primacy,sin duda buena compra..

Volver