Neumáticos CX-5

Alguien ha montado un neumatico A/T en la medida 225 / 55 r19 99v? o alguina medida homologada para llantas de 19.

buenas. alguien ha probado la marca uniroyal? he estado leyendo y son fabricadas por continental y para USA las fábrica Michelin. quería saber si alguien las ha usado y qué tal van. saludos

Yo los tengo en el Focus,para el agua no hay mejor, en seco tienes mejores,están fabricados en Bélgica, los míos tienen 21000 km y están a medio uso ( en el tito) . sinceramente no estoy descontento con ellos la verdad

Hola,

Tras casi cinco años con mi 175cv, Zenith, y a punto de llegar a los 120000km, combinando los "fantásticos" Toyo con unos Vredestein wintrac extreme S, estos en llanta de 17, 235/65/17 108H. Ahora me toca cambio de estos últimos, los dos delanteros, los traseros todavía tienen mucho dibujo.
Ahora estoy viendo los Vredestein wintrac pro, ¿alguien los lleva? En Aurgi Sant Cugat me piden 422€, ¿Está en precio? ¿Otras opciones alrededor de Barcelona?
En el foro he visto diversas opiniones con relación al montaje, las nuevas ¿delante o detrás?
Infinitas gracias,

Adjuntos

• IMG_20220908_203750.jpg
    IMG_20220908_203750.jpg
    76 KB · Visitas: 53
  • IMG_20220913_210449.jpg
    IMG_20220913_210449.jpg
    60 KB · Visitas: 49
Hola,
En el foro he visto diversas opiniones con relación al montaje, las nuevas ¿delante o detrás?
Infinitas gracias,

Generalmente se recomienda montar las nuevas detrás ya que es más difícil controlar el coche si se va de atrás que si lo hace de delante.

Personalmente prefiero intentar organizar las rotaciones, etc, para cambiar las 4 de vez (más aún si se tratara de un 4X4), pero es cierto que a veces no queda "más remedio" que cambiar 2... sin ir más lejos antes del verano (y tras un pinchazo) decidí sustituir las traseras... y puse las nuevas delante...

Sin cuestionar el primer argumento (que es obvio), y siempre hablando de pasar al eje trasero ruedas en buen estado (con dibujo y sin que tengan muchos años... no me plantearía "apurar" unas ruedas gastadas o viejas detrás), en un 2WD considero que tampoco es mala idea disponer de la mayor capacidad de tracción y frenado delante (sobre todo de cara al invierno).
Como no veo claro que consiga igualar las 4 antes del siguiente cambio, probablemente en unos meses vuelva a repetir la operación.
En mi caso tampoco me gusta "mezclar" marcas/modelos... llevo en ambos ejes CrossClimate.

Un saludo.

Generalmente se recomienda montar las nuevas detrás ya que es más difícil controlar el coche si se va de atrás que si lo hace de delante.

Personalmente prefiero intentar organizar las rotaciones, etc, para cambiar las 4 de vez (más aún si se tratara de un 4X4), pero es cierto que a veces no queda "más remedio" que cambiar 2... sin ir más lejos antes del verano (y tras un pinchazo) decidí sustituir las traseras... y puse las nuevas delante...

Sin cuestionar el primer argumento (que es obvio), y siempre hablando de pasar al eje trasero ruedas en buen estado (con dibujo y sin que tengan muchos años... no me plantearía "apurar" unas ruedas gastadas o viejas detrás), en un 2WD considero que tampoco es mala idea disponer de la mayor capacidad de tracción y frenado delante (sobre todo de cara al invierno).
Como no veo claro que consiga igualar las 4 antes del siguiente cambio, probablemente en unos meses vuelva a repetir la operación.
En mi caso tampoco me gusta "mezclar" marcas/modelos... llevo en ambos ejes CrossClimate.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

Buenas,

Finalmente cambié los dos neumáticos delanteros, Vredestein Wintrac pro, 235/65/17 108 H, montadas en concesionario Mazda Sant Cugat, 377€

Hola

Alguien ha montado unos neumaticos AT.

Estaba mirando estos:

Falken WILDPEAK A/T AT3WA

La medida es 235 55 R19, estaba buscando en la medida 225 / 55 r19, pero no encuentro nada

¿Alguien los ha probado?

Yo he montado los pilot sport 4 en llanta 19 y menuda diferencia con los toyo. Como el dia y la noche

Yo he montado los pilot sport 4 en llanta 19 y menuda diferencia con los toyo. Como el dia y la noche
Así es..
Yo tras muchos kilómetros con los Michelin Pilot Sport 4 SUV sólo puedo decir que tras varios sustos con los Toyo que menuda diferencia tanto en seco en paso por curva, tracción y agarre, como en mojado que a diferencia con los Toyo con poca y mucha lluvia no me han hecho ningún extraño, son unos neumáticos caros pero lo bueno tiene un precio, con los kilómetros que le hago y con la caña que les meto me van perfectos, para mí serán una buena inversión y creo que me duraran más de 40.000 kilómetros aproximadamente sin apurarlos..
Para los que hagan muchos kilómetros al año a ritmo suave con el motor atmosférico gasolina de Mazda hay otras opciones más económicas y duraderas pero seguro que mejores que los "maravillosos" Toyo de serie..

Yo quité las mias con 50.000 Km y cinco años con mas de la mitad del dibujo aun. Las ruedas no son un yogurt pero caducan, o mejor dicho, dejan de tener agarre y llegan a ser un peligro en caso de apuro con condiciones meteorológicos adversas. He visto ruedas con mas de 10 años y el dueño orgulloso de lo que le estaban durando.
Cuando las cambió, debió pensar que la dirección era de un coche totalmente diferente!
La letra de velocidad debe ser mínimo la que marca la ficha técnica, nunca inferior.
Yo llevo Michelin Latitude Sport en 235/55 R19.
Dudo muuucho que no haya Michelin Pilot Sport 4 SUV con letra V, W, Y... Ya que es un neumático pretacional para SUV's

A mi me las ponían 106V que es más que lo que pone en la ficha técnica de coche (102V)

Volver