Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sialguno ha montado 235 50/55 R19?
No.alguno ha montado 235 50/55 R19?
cómo tenga que leerme más 202 páginas que hay...Hay mucho escrito en este hilo sobre esas medidas
qué medida has puesto 50 o 55? se nota mucho la carretera? he estado viendo y son más baratas que las 225 55 19Si, too
graciasComo todos
buenas. alguien ha probado la marca uniroyal? he estado leyendo y son fabricadas por continental y para USA las fábrica Michelin. quería saber si alguien las ha usado y qué tal van. saludos
Hola,
En el foro he visto diversas opiniones con relación al montaje, las nuevas ¿delante o detrás?
Infinitas gracias,
Generalmente se recomienda montar las nuevas detrás ya que es más difícil controlar el coche si se va de atrás que si lo hace de delante.
Personalmente prefiero intentar organizar las rotaciones, etc, para cambiar las 4 de vez (más aún si se tratara de un 4X4), pero es cierto que a veces no queda "más remedio" que cambiar 2... sin ir más lejos antes del verano (y tras un pinchazo) decidí sustituir las traseras... y puse las nuevas delante...
Sin cuestionar el primer argumento (que es obvio), y siempre hablando de pasar al eje trasero ruedas en buen estado (con dibujo y sin que tengan muchos años... no me plantearía "apurar" unas ruedas gastadas o viejas detrás), en un 2WD considero que tampoco es mala idea disponer de la mayor capacidad de tracción y frenado delante (sobre todo de cara al invierno).
Como no veo claro que consiga igualar las 4 antes del siguiente cambio, probablemente en unos meses vuelva a repetir la operación.
En mi caso tampoco me gusta "mezclar" marcas/modelos... llevo en ambos ejes CrossClimate.
Un saludo.
Así es..Yo he montado los pilot sport 4 en llanta 19 y menuda diferencia con los toyo. Como el dia y la noche
Cuando las cambió, debió pensar que la dirección era de un coche totalmente diferente!Yo quité las mias con 50.000 Km y cinco años con mas de la mitad del dibujo aun. Las ruedas no son un yogurt pero caducan, o mejor dicho, dejan de tener agarre y llegan a ser un peligro en caso de apuro con condiciones meteorológicos adversas. He visto ruedas con mas de 10 años y el dueño orgulloso de lo que le estaban durando.
La letra de velocidad debe ser mínimo la que marca la ficha técnica, nunca inferior.
Yo llevo Michelin Latitude Sport en 235/55 R19.
Dudo muuucho que no haya Michelin Pilot Sport 4 SUV con letra V, W, Y... Ya que es un neumático pretacional para SUV's