Neumáticos CX-5

Tengo el vehículo en renting y a los 40000 kms me cambiaron los neumáticos.

Tenía Yokohama y me han colocado firestone destination.

Alguien los tiene? qué tal resultan?

Gracias y saludos

Chicos, el 10 de octubre me dan mi bestia parda, le cambió las llantas por unas de 19", así que vendo las originales, para el que quiera un juego a buen precio para invierno y otro para verano, o para rueda de recambio con la llanta original

Chicos, el 10 de octubre me dan mi bestia parda, le cambió las llantas por unas de 19", así que vendo las originales, para el que quiera un juego a buen precio para invierno y otro para verano, o para rueda de recambio con la llanta original
Pero recuerda bien leer las normas

Joer, he leido bien las normas y no puedo ponerlo, necesito una antigüedad de al menos un mes, y yo llevo una semana, no voy a poder ponerlo hasta después de haberlo comprado, ains ains

casi mejor,hay que poner fotos del las ruedas y si pones las del tuyo mejor.

hombre, no me digas eso ciudadano, que tengo que comprarme las mías a tocateja y no tengo un duro, si a alguien le interesan, que son una muy buena inversión, llantas y neumáticos ya montados y a estrenar, puesto que me los cambian en el propio concesionario antes de sacarlo, .... imaginaaaaa

ahora tiene que haber muchos cx5 con 25 o 30.000km para cambiar las ruedas,seria una muy buena opcion si les pones buen precio comprarlas a quien tenga que cambiarlas y vender las viejas con llanta y todo para ruedas de recambio.

Sip sip, esa es la idea, a ver si algún administrador me da permiso para poner el anuncio, que creo que está claro que no soy ni concesionario, ni bicho raro que engaña a nadie, :(:(:(

pues pon una foto de unas nuevas y arreglado.

Lo siento ciudadano y cargipe, tiene que ser del producto a vender, no sirve una imagen de unas nuevas sacadas de internet, tal y como quedó claro tras la venta de un compañero.

Buenos días moderador, pregunta, si le pido al concesionario que me mande una foto de la rueda real?, me permitiríais crear el hilo antes del mes?, please please please

Gracias Marko, por cierto, he ido tooo feliz a actualizar los datos de mi coche con los reales finales del pedido, y no he visto mi color deep crystal blue, soy yo o todavía no está?

Gracias Marko, por cierto, he ido tooo feliz a actualizar los datos de mi coche con los reales finales del pedido, y no he visto mi color deep crystal blue, soy yo o todavía no está?
Es que no esta (al menos ahora) ni en la web de Mazda;)

Hola compañeros.
Quiero cambiar las ruedas traseras y me surge una duda. Con 47000 km cambié las delanteras x las mismas q traía 225-65 r17 102 v yokohama (a mí me han dado buen resultado) he visto unas michelin 225-65 r17 102 h. Podría ponerlas aunque unas sean v y otras h? He consultado una calculadora de neumáticos y solo afecta el 3% al 225-65 r17, pero no me aclara lo de la letra. Sé q afecta a la velocidad pero yo no circulo a esas velocidades h:210.v:240. Estoy más confuso cuando he mirado la ficha tecnica y me ponia que debía llevar 99h. Por qué el coche me venía con 102v?
Saludos

Volver