Neumáticos CX-5

Si llevas las mismas ruedas en el mismo eje no pasa nada, lo que no puedes llevar son ruedas diferentes en el mismo eje.
En cuanto a las numeración siempre que pongas una superior creo que no pasa nada, lo que no puedes es ponerla inferior.

Exacto, además, las que pone en la ficha técnica como homologadas son en código H. Por lo que todo lo que este por encima es legal.

Si en la ficha técnica te pone 99H, nunca podrás poner por debajo de eso, todo lo que sea superior es correcto, sea el índice de carga o el de velocidad. Las Michelin serían correctas.

Hola compañeros.
Quiero cambiar las ruedas traseras y me surge una duda. Con 47000 km cambié las delanteras x las mismas q traía 225-65 r17 102 v yokohama (a mí me han dado buen resultado) he visto unas michelin 225-65 r17 102 h. Podría ponerlas aunque unas sean v y otras h? He consultado una calculadora de neumáticos y solo afecta el 3% al 225-65 r17, pero no me aclara lo de la letra. Sé q afecta a la velocidad pero yo no circulo a esas velocidades h:210.v:240. Estoy más confuso cuando he mirado la ficha tecnica y me ponia que debía llevar 99h. Por qué el coche me venía con 102v?
Saludos

Buenas CX,

Yo voy a vender mis llantas con los neumaticos a estrenar, sin una sola vuelta ya que los cambio en el concesionario, las voy a vender por 200 euros/rueda, que es prácticamente por lo que te saldrá el neumático solamente, por lo que igual te interesa pillarmelas y de esa forma puedes tener neumaticos de verano/invierno, o incuso guardar las tuyas para una emergencia no tener mas que cambiar, rueda de recambio etc..., si tienes que cambiar gomas me parece super interesante, así que si te hace, ya sabes, estoy aquí, :):);)

Esta semana voy a cambiar las ruedas delanteras por unas michelin latitude tour hp 225 65 17 102h haber estas que resultado me dan, las yokohama solo me han durado 20000km (solo hago carretera). Estoy muy decepcionado con las yokohama a los 17000 empezaron a salir grietas. No se hacen cargo los de yoyokohama de las ruedas. Me gustaría conocer cuantos km habéis hecho o lleváis con las ruedas delanteras.

Esta semana voy a cambiar las ruedas delanteras por unas michelin latitude tour hp 225 65 17 102h haber estas que resultado me dan, las yokohama solo me han durado 20000km (solo hago carretera). Estoy muy decepcionado con las yokohama a los 17000 empezaron a salir grietas. No se hacen cargo los de yoyokohama de las ruedas. Me gustaría conocer cuantos km habéis hecho o lleváis con las ruedas delanteras.

Goyo, yo llevo unos 26.000 km y de momento creo que me da para otros 15.000 o 20.000. Estoy siendo bastante cuidadoso en la conducción.

30000km con las yokojama, ahora llevo esas michelin a ver que tal, veo que eres nuevo por estos lares, serias tan amable de pasar por https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/ y explicarnos un poco más de tu bestia:thumbsup:

Las mías de 18.000 no pasan ni de coña...

TU CUIDADOSO????
Que raro...

roto2qtemeto.gif

Izan Mi condición es excelente mi consumo es de 6.1l/100km. Tienes mucha suerte que te vayan a durar tanto. Yo creo que mis ruedas han salido defectuosas o son muy blandas y se gastan con pocos km. La broma me sale por 331euros. La alineación va a cuenta del concesionario.

20.000 Km unas ruedas, no fastidies, si ya me quejaba yo de que las del coche viejo me duraban 30 mil....No gana uno para sustos

Goyo llevo unos 26.000 km y de momento creo que me da para otros 15.000 o 20.000. Estoy siendo bastante cuidadoso en la conducción.
Mi conducion para nada es agresiva mi consumo medio 6.1

Se l
Lo de yokohama te lo han dicho a ti directamente o te lo ha dicho el conce??
Se lo han dicho al conce.

El conce me va hacer la alineación gratis y las michelin me cuestan unos 331euros

Las mías de 18.000 no pasan ni de coña...
También te han salido rajas?

Última edición por un moderador:
Hola Goyo10, por favor ve al hilo presentaciones y preséntate. Además, me gustaría informarte que estás en un foro, no en una conversación whatsapp, sintetiza todos los mensajes a los que vas a responder en uno solo. En caso de que respondan más rápido edita el mensaje incial (en la parte baja de tu post a la izquierda "Editar").

Un saludo y gracias por anticipado.

Volver