Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El h es 210, por lo que no tenemos que tener problema alguno.Recordar que si se montan neumáticos con denominación m+s, se puede reducir el indice de velocidad un grado. Pasar de código V a H, sin tener problemas con la itv.
El h es 210, por lo que no tenemos que tener problema alguno.
El bajar el índice, aporta algo a nivel de comodidad, o no se nota diferencia entre h y v?
Gracias willo . Creo que entonces mantendré v, aunque dure algo menos, prefiero priorizar el agarre.En comodidad ninguna diferencia, iguales. La diferencia es la goma algo mas blanda en el V (240), para agarrar mejor... en curvas mas que nada, porque en rectas tampoco se puede notar. Y hablamos d ir muy rápido, casi al limite.
La goma algo mas dura de las H, también conlleva que duren mas
.
Bueno pido consejo para cambio de neumáticos ya que estoy mirando de cambiarlos, porque los dos delanteros estan ya en el testigo y los traseros creo que de las vacaciones no pasan, tengo pensado rotarlos y apurar un poco más y para la vuelta de vacaciones cambiar los cuatro.
Pues bien aquí está el dilema, resulta que yo estaba esperando a los Michelin Crossclimate pero me parece que no va a poder ser.
Pues bien resulta que necesito un neumático algo más duro que los Toyo ya que mi coche pisa mucha carretera de montaña y sobretodo en invierno frío y nieve, aunque sólo un par de veces he tenido que usar cadenas, así que descarto los neumáticos de invierno, primero porque por debajo de 3mm dejan de ser efectivos y después porque al vivir en la costa necesito otros cuatro neumáticos de verano.
Otra opción es neumáticos de cuatro estaciones, pero no me he creído nunca tanta polivalencia, así que tengo que ir a la opción de neumáticos de verano y estoy buscando algo que sea más duro que los Toyo ya que de tanto en tanto piso tierra (no mucha) y carretera de montaña con el desgaste extra que conlleva, aunque también digo que los Toyo me han salido muy buenos 40000 km y por donde se han metido.
He mirado en Michelin y los latitude sport son seguro más blandos que los Toyo y los Pirelli Scorpion por lo que hablan algunos por aquí dicen que van bien, pero aparte de estos dos no veo nada más que me convenza.
Así que he mirado en 235 y hay muchísimas más opciones, pero hay otro problema y es el consumo, los que habéis subido de medida "siendo sinceros"..... habéis notado más consumo con ellos o es inapreciable?
Vamos que después de mirar y mirar sigo como al principio, que no se que poner.
En 235-19, que serán los tuyos, tienes Michelin Latitude Tour HP, que pueden reunir las características que buscas. Son M+S y adaptados al asfalto.Bueno pido consejo para cambio de neumáticos ya que estoy mirando de cambiarlos, porque los dos delanteros estan ya en el testigo y los traseros creo que de las vacaciones no pasan, tengo pensado rotarlos y apurar un poco más y para la vuelta de vacaciones cambiar los cuatro.
Pues bien aquí está el dilema, resulta que yo estaba esperando a los Michelin Crossclimate pero me parece que no va a poder ser.
Pues bien resulta que necesito un neumático algo más duro que los Toyo ya que mi coche pisa mucha carretera de montaña y sobretodo en invierno frío y nieve, aunque sólo un par de veces he tenido que usar cadenas, así que descarto los neumáticos de invierno, primero porque por debajo de 3mm dejan de ser efectivos y después porque al vivir en la costa necesito otros cuatro neumáticos de verano.
Otra opción es neumáticos de cuatro estaciones, pero no me he creído nunca tanta polivalencia, así que tengo que ir a la opción de neumáticos de verano y estoy buscando algo que sea más duro que los Toyo ya que de tanto en tanto piso tierra (no mucha) y carretera de montaña con el desgaste extra que conlleva, aunque también digo que los Toyo me han salido muy buenos 40000 km y por donde se han metido.
He mirado en Michelin y los latitude sport son seguro más blandos que los Toyo y los Pirelli Scorpion por lo que hablan algunos por aquí dicen que van bien, pero aparte de estos dos no veo nada más que me convenza.
Así que he mirado en 235 y hay muchísimas más opciones, pero hay otro problema y es el consumo, los que habéis subido de medida "siendo sinceros"..... habéis notado más consumo con ellos o es inapreciable?
Vamos que después de mirar y mirar sigo como al principio, que no se que poner.
En 235-19, que serán los tuyos, tienes Michelin Latitude Tour HP, que pueden reunir las características que buscas. Son M+S y adaptados al asfalto.
Los tengo montados y tienen más de 60.000 kms., todos por igual y sin rotar. Eso sí, siempre con un poco más de presión, 2,7 delante y 2,8 detrás.
Las Tour HP son M+S, luego saco una foto y la intento poner.Las Michelin Latitud son muy buenas gomas, pero no son M+S.
.
Las Tour HP son M+S, luego saco una foto y la intento poner.
Aquí se puede ver. Tour HP y M+S.
Hola
No soy experto, pero quiero preguntaros porque decís que un neumático con código de velocidad superior es más blandos?
He llevado códigos muy superiores a V en un suv y me han durado más de 60.000 km. Concretamente con michelín latitude diamaris y anchos de 255 y 235 respectivamente.
A mi entender un neumático con código de velocidad superior está diseñado para soportar mayores velocidades, pero no tiene porque ser más blando que uno con código inferior.
No se, es una duda.
Gracias y saludos!
Y vredestein quantrac 5. Son todas estaciones, a mi me han dado un gran resultado. Y son neumáticos muy duros, solo con decirte que muchos taxitas los ponen aquí por el norte.