Que yo sepa solo se ha aportado teoría documentada y no pruebas. ¿Con el dato del forscan has podido calcular las diferencias de recorrido de las ruedas? Creo que eso si sería una prueba pues para mi las pruebas no son textos de libros. Además esto es más sencillo de demostrar, marca las ruedas antes de salir de casa, y a la vuelta compara las marcas y mide las distancias, si hay dos iguales me callo...
Como he dicho antes, yo no le quito razón, pero la teoría y la práctica no son lo mismo, como mantengo, tal y como se explica el sistema awd no sería muy efectivo y creas o no se de lo que hablo, aunque yo no tengo varios suv... la realidad es que en circustancias reales es dificil que esto afecte, pues tendría que entrar en funcionamiento el awd en un terreno nada resbaladizo y perfectamente nivelado y mantener el coche en linea recta, lo cual es dificil que ocurra al mismo tiempo.
Por otro lado, yo no intento convencer a nadie... si os sentis ofendidos deberíais tomaros esto de otro modo e intentar dejar los mosqueos a un lado puesto que no intento que nadie se ofenda ni se mosquee.
Me sorprende que te alteres de esta manera y que me ataques directamente con un tono tan despectivo, para mi es una decepción.
Claro, que si también piensas que todo el que me haga caso morirá.... pues también lo veo lógico.
Sinceramente, creo que estais sacando de contexto este asunto con algún motivo y/o fin que desconozco.
Y como tu dices, te lo tomas como quieras...
A ver quien la tiene más grande...
Ahora en serio, dejaros de luchas de egos y seguid iluminándonos a los ignorantes como yo con vuestra sapiencia y conocimientos, os juro que me tenéis alucinado con la cantidad de datos y las conclusiones a las que llegáis que tanto nos ayudan en este foro...
Me da igual si me resuelve mis dudas Willo, Xavandel, Dios Morpheus, Forero Cx5, Jordi o quien sea (por nombrar alguno)...lo importante es que nos ayudáis un montón y, en este poco tiempo ya os cogido cariño, así que....paz y buen rollo...
Gracias por tus valoraciones
@TONO_73 pero que sepas que yo la tengo mas grande!!!!