Txapi
Forero Experto
Ah!! no discurro a 150.. lo siento. Pero te diré que, para hacer trompear a un 4 ruedas invierno en una rotonda, sea seco o mojado, has de entrar forzado de cojones...., pero que muy forzado... exageradamente forzado..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah!! no discurro a 150.. lo siento. Pero te diré que, para hacer trompear a un 4 ruedas invierno en una rotonda, sea seco o mojado, has de entrar forzado de cojones...., pero que muy forzado... exageradamente forzado..
No willo, hablo siempre de un 4x2, hasta que no me entreguen la Bestia.
Y en los madriles tienes clima continental como aquí, no pienses que el neumático de invierno es para lluvia, porque para eso son todos. Es para el frío, remember.
Si en tu zona conduces con más frío que calor, debes barajarlo. Hombre, un sevillano se ríe de esto.. es normal.
Hola Txapi, ondeandas...?
No te apuntas a la kdd....?, creo q nos íbamos a reir un buen rato mas...![]()
Txapi, yo voy sin cx5 y como se descuide alguno le doy el cambiazo![]()
Ayer uno en el foro del huevo se presento con ese, con el techo panoramico todos los extras posibles y asientos en cuero beige que le quedan de miedo.... Le pregunte cuanto habia pagado por privado, 39,000 euros, no te creas que pienso que se ha equivocado comprándoselo.... Es un HUEVO-BESTIA impresionante ...Que sepas que yo no compré un Huevo (177 cv, R line, super equipado) porque el comercial se negó a rebajar ni un euro...
Ayer uno en el foro del huevo se presento con ese, con el techo panoramico todos los extras posibles y asientos en cuero beige que le quedan de miedo.... Le pregunte cuanto habia pagado por privado, 39,000 euros, no te creas que pienso que se ha equivocado comprándoselo.... Es un HUEVO-BESTIA impresionante ...![]()
![]()
A mí me pedían 37.000...
Joder, hay q poner un botón de "No me Gusta" por aquí...!!Joder pues lo hubiera pillado yo ... Fijate como queda con esta tapiceria
Ya te pillare yo a tiJoder, hay q poner un botón de "No me Gusta" por aquí...!!![]()