JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
+1.Pero justo antes de q se te cale, porque si no la estás cagando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1.Pero justo antes de q se te cale, porque si no la estás cagando.
Mas razón que un santoPor cierto, para los que tenéis un coche manual, si un día os veis en medio de un trompo, por lo que más queráis, pisad el embrague. ¿Por qué? Porque una vez hecho un trompo. es tontería pensar que lo vamos a recuperar. El coche se v a quedar mirando para Ceuta, y si no habéis pisado el embrague, se va a calar impepinablemente. Y nadie quiere quedarse en el carril izqueirdo de una autopista con el motor parado, ¿verdad? Un motor encendido puede salvarnos la vida si otro vehículo se nos viene encima.
Es más fácil de decir que de hacer; por eso me gustó tanto aquel curso, se practican ese tipo de situaciones hasta que se vuelve un acto instintivo.
Ankara, nos enseñaban a, en caso de sobreviraje, tan pronto como la trasera saliese de trayectoria inmediatamente pisar el embrague, y no tocar el freno. Nos decían que, si bien se puede usar el motor para ayudar a salir de la situación, esto es tremendamente difícil, hay que aprender a hacerlo, y es sólo un apoyo al contravolate. Si se intenta sin saber, lo más probable era: primero, que empeorases el trompo, y segundo, que calases el coche (y a más de uno se le caló). Por tanto, embrague al canto.Pero justo antes de q se te cale, porque si no la estás cagando.
Yo me refería a eso mismo, Ankara.A lo q me refiero, es q justo antes de q se detenga el coche y para evitar lo q comentabas, embragar y poder salir evitando q se cale el coche. Si embragas cuando se te va el coche, no lo controlas xq no tiene ningún tipo de tracción ni dirección y es posible q pierdas el control total del coche. Imagino q alguien muy experto esto le da lo mismo, pero para los mortales es muy importante no usar el embrague, es más, en los cursos q he realizado siempre me han dicho q es mejor q se cale, q no tener tracción ni dirección.
Doy fe de ello, qué crack.Y este es del Curso de Eficiencia en Albacete. Ya lo puse, pero joder, es q me salió muy bien [emoji14][emoji14][emoji14]
Y este es del Curso de Eficiencia en Albacete. Ya lo puse, pero joder, es q me salió muy bien [emoji14][emoji14][emoji14]
De eso nada, que te salió varias veces bien, crack.Eso es Francisco. Estoy buscando algún sitio q den cursos con coches automáticos.
Gracias willo. Creo q no me volverá a salir en la vida, pero al menos creo q en una situación de emergencia algo haré.
Ya sabes a quién tienes que llamar cuando los encuentres.Eso es Francisco. Estoy buscando algún sitio q den cursos con coches automáticos.
Gracias willo. Creo q no me volverá a salir en la vida, pero al menos creo q en una situación de emergencia algo haré.
Ya sabes a quién tienes que llamar cuando los encuentres.