Neumáticos CX-5

Las conclusiones que yo saco son
- mitad peninsular para abajo mejor de verano
- más importante incluso que el tipo de neumático es la calidad del neumatico que pongamos.
obviamente excepto en nieve, ahí un neumatico de verano no sirve para nada por muy bueno que fuera. Lo mismo para Córdoba en verano... A ver que pintas ahí con los falken de Txapi :D :D
 
Las conclusiones que yo saco son
- mitad peninsular para abajo mejor de verano
- más importante incluso que el tipo de neumático es la calidad del neumatico que pongamos.
obviamente excepto en nieve, ahí un neumatico de verano no sirve para nada por muy bueno que fuera. Lo mismo para Córdoba en verano... A ver que pintas ahí con los falken de Txapi :D :D

El que vive más al norte de todos soy yo....:D
aquí en norte de Italia los neumáticos por nieve son obligatorios y Los mejores por mi experiencia son michelin y nokian (suecia) tambien Pirelli peró degastan rapidamenteo_O
Aunque yo lo pienso como @Alejandro.:).........es extrano verdad???:D:p
Tambien Me hablaron bien de Los falken;)
 
Pues tengo un amigo con una multa por llevar neumaticos de invierno en Valencia de los verdes:eek::eek: tendré que decirle que se la han colado :roflmao::roflmao::roflmao:
Por llevar un neumático de invierno de los actuales, todo el año, no te pueden multar, seguramente te refieres a los antiguos, que actualmente se siguen utilizando en Países Nórdicos, que llevan clavos.

Los neumáticos actuales son aparentemente normales, les diferencia sobretodo los compuestos del KM (banda de rodadura) y el dibujo que tienen en la banda.
 
buenas Noches ;)

Tengo que sustituir los neumáticos yokoama 4 con 50,000 kilometros :mad::mad::mad:. opciones que la recomendación de mí?

¿Quién te ha puesto el Michelin LATITUD TOUR HP 225 / 65R17 102 H están satisfechos con la opción
 
Tiago, algún forero los ha puesto y está muy contento.... y en muchos foros lo ponen como la mejor relación calidad-precio...Yo tengo claro que pondré esos cuando toque cambio... ahora bien, de la noticia que enlazo más abajo yo entiendo que el HP tour lo han descatalogado por lo que sería interesante intentar buscar una buena oferta. En teoría su sustituto natural son los Latitude Sport 3...

Dejo aquí en enlace a ver si entendéis lo mismo que yo...

http://www.auto10.com/actualidad/mi...el-neumatico-para-los-suv-mas-deportivos/5189
 
buenas Noches ;)

Tengo que sustituir los neumáticos yokoama 4 con 50,000 kilometros :mad::mad::mad:. opciones que la recomendación de mí?

¿Quién te ha puesto el Michelin LATITUD TOUR HP 225 / 65R17 102 H están satisfechos con la opción

Los Michelin Latitud en 102H seguro que duran bastante, son buenos neumaticos, los Michelin no se gastan mucho comparando con otras marcas, y con un indice de velocidad H son ruedas bastante duras y de poco desgaste (en comparación con indices V o superiores).

Yo siempre monto indice V, por que ando rápido y prefiero mas agarre, pero si los montara en H, pondría estos Michelin :thumbsup:
 
Willo, creo que yo no tengo opción de montar H, creo que en la ficha técnica me pone V como código de velocidad... luego lo compruebo pero juraría que es así (con el consiguiente incremento de precio) por eso los que miro yo son los Latitute HP tour 101W (lo digo de memoria)
 
Tiago, algún forero los ha puesto y está muy contento.... y en muchos foros lo ponen como la mejor relación calidad-precio...Yo tengo claro que pondré esos cuando toque cambio... ahora bien, de la noticia que enlazo más abajo yo entiendo que el HP tour lo han descatalogado por lo que sería interesante intentar buscar una buena oferta. En teoría su sustituto natural son los Latitude Sport 3...

Dejo aquí en enlace a ver si entendéis lo mismo que yo...

http://www.auto10.com/actualidad/mi...el-neumatico-para-los-suv-mas-deportivos/5189


Olá

no tiende medidas para 225/65 R17'

235 65 R 17 108 V C A 70dB
235 65 R 18 110 H B A 70dB
235 60 R 18 103 H C A 70dB
235 60 R 18 103 V C A 70dB
235 60 R 18 103 W N0 C A 71dB
235 60 R 18 103 W C A 70dB
 
Yo le pondré unas de anchura 235...son compatibles para pasar la ITV porque no incrementan el 3%
De hecho, el problema de las 225 es que hay poca oferta y por eso son más caras. Los foreros han cambiado a 235 y ningún problema...
 
Willo, creo que yo no tengo opción de montar H, creo que en la ficha técnica me pone V como código de velocidad... luego lo compruebo pero juraría que es así (con el consiguiente incremento de precio) por eso los que miro yo son los Latitute HP tour 101W (lo digo de memoria)

Olá

tampouco me a encontrado um neumatico com index W

Michelin Latitude Tour HP
215 70 R 16 100 H C C 69dB
215 65 R 16 98 H C C 69dB
215 65 R 16 102 H XL C C 69dB
215 60 R 16 95 H C C 69dB
225 65 R 17 102 H C C 69dB
235 60 R 16 100 H C C 69dB
235 65 R 17 104 H MO C C 71dB
235 65 R 17 104 V MO C C 71dB
235 65 R 17 104 V AO E C 69dB
235 65 R 18 104 H E C 71dB
235 60 R 18 103 H C C 69dB
235 60 R 18 103 H AO C C 69dB
235 60 R 18 103 V B C 69dB
235 60 R 18 103 V N0 B B 71dB
235 55 R 19 101 H AO C C 69dB
235 55 R 19 101 V C C 69dB
235 55 R 19 101 V N0 B B 71dB
235 55 R 20 102 H C C 71dB
255 55 R 18 105 H MO C C 71dB
255 55 R 18 105 V N0 B B 71dB
255 55 R 18 109 V XL | N1 B C 71dB
255 55 R 19 111 V XL B C 71dB
255 50 R 19 103 V N0 B B 71dB
255 50 R 19 107 H XL | MO C C 71dB
255 50 R 19 107 H * | ZP DT C B 71dB
265 60 R 18 109 H B E 71dB
265 60 R 18 110 V MO B C 71dB
265 50 R 19 110 V XL | N0 B C 71dB
265 45 R 20 104 V N0 B B 71dB
275 70 R 16 114 H C C 71dB
275 45 R 19 108 V XL | N0 C C 71dB
285 60 R 18 120 V XL C C 71dB
295 40 R 20 106 V N0 B B 68dB

Yo le pondré unas de anchura 235...son compatibles para pasar la ITV porque no incrementan el 3%
De hecho, el problema de las 225 es que hay poca oferta y por eso son más caras. Los foreros han cambiado a 235 y ningún problema...

Yo había pensado en eso.

Usted fue a 235/60/17?

¿Sabía usted aumenta de combustible

¿Qué modelo montado en su coche

Los Michelin Latitud en 102H seguro que duran bastante, son buenos neumaticos, los Michelin no se gastan mucho comparando con otras marcas, y con un indice de velocidad H son ruedas bastante duras y de poco desgaste (en comparación con indices V o superiores).

Yo siempre monto indice V, por que ando rápido y prefiero mas agarre, pero si los montara en H, pondría estos Michelin :thumbsup:

¿Qué modelo montado en su coche
 
Última edición por un moderador:
Todavía no he cambiado....pero absolutamente convencido que pasaré a 235/55 R19 (yo tengo luxury)... porque hay mucha más oferta. El tema del aumento de combustible está tratado en alguna página de este hilo cuando se comentó lo del aumento a 235...pero era muy marginal...
 
Todavía no he cambiado....pero absolutamente convencido que pasaré a 235/55 R19 (yo tengo luxury)... porque hay mucha más oferta. El tema del aumento de combustible está tratado en alguna página de este hilo cuando se comentó lo del aumento a 235...pero era muy marginal...

Gracias qual era a medida original de luxury 19'
 
Willo, creo que yo no tengo opción de montar H, creo que en la ficha técnica me pone V como código de velocidad... luego lo compruebo pero juraría que es así (con el consiguiente incremento de precio) por eso los que miro yo son los Latitute HP tour 101W (lo digo de memoria)

No necesitas montar W de indice de velocidad... es es para deportivos de altas prestaciones. Son neumaticos blandos y los gastaras muy rápido (como muchísimo 25 o 30 mil kilómetros, seguramante menos).

En todas las fichas técnicas vienen los H. Y se puede montar cualquiera superieror (V,W,Z) pero no inferior. Si se anda bastante rápido recomiendo V, pero andando normal con H basta y sobra.

ficha.jpg
 
Última edición:
Gracias Willo! Lo miraré!!!!

Tiago, las del Luxury son 225/55 R19! Trae de serie unas Toyo (los Style unas Yokohama creo)
 
Gracias Willo! Lo miraré!!!!

Tiago, las del Luxury son 225/55 R19! Trae de serie unas Toyo (los Style unas Yokohama creo)

Gracias

Era la idea de que, cuando el aumento de la anchura del neumático sería necesaria para reducir la altura
 
Tiago, no entiendo lo que quieres decir
Willo, creo que Tiago se refiere a que, para compensar el aumento de diámetro ocsionado por poner una mayor anchura, teóricamente habría que ir a un perfil más bajo.
Era la idea de que, cuando el aumento de la anchura del neumático sería necesaria para reducir la altura
Tiago, como estamos hablando de un neumático de diámetro considerable y de perfil relativamente bajo, el aumento de diámetro causado por pasar de 225 a 235 es poco en términos relativos, y queda dentro de los límtes legales (Imagino que en Portugal es el 3% igual que aquí, al ser normativa europea). De cualquier modo será mejor preguntar en un centro de Inspecção Periódica Obrigatória para estar seguro. :thumbsup:
 
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