Neumáticos CX-5

Iba a contestar, pero Willo me ha leido el pensamiento :D y ha contestado mas o menos lo mismo que pienso yo:thumbsup:. Sólo añadir que en cuanto a calidad de la goma, si googleas y miras referencias de otros usuarios por internet verás que es cómodo y silencioso, en ese aspecto puedes estar tranquilo, es buen neumático.

Me parece que tu pusistes uno kit con la mochila en azul,pero llevo 2 dias buscándolo y nada
Es lo primero que voy hacer.comprarlo

Y volviendo al tema de las ruedas son super silenciosas haber si salen buenas
La leche, pues no me doy cuenta.......:thumbsdown:, yo hoy llevo en el coche uno practicamente igual al de la foto y otro en la moto cuando voy a algún viaje largo. Es un kit barato y estupendo. Para un pinchazo en una rueda delantera es muy fácil de usar, en las traseras al no "doblar" da algo más de trabajo pero con un poco de maña se usa bien.

Yo también tengo el kit de Norauto. Aunque no he tenido que usarlo (por suerte), no me parece que sea un mal producto.
No se, los tornillos me parecen damassiado blandos :cautious:..aunque si no recuerdo mal lo he
visto utilizar en la quedada de zaragoza da un forero por un pinchazo que ha tenido ......haciendo su trabajo con un poco de mala ostia:D

Última edición:
Esta ya la tengo............por tomar la lengua de mi mujer y de la suegra...:D:roflmao::roflmao:

o_O... Que brutos sois los italianos :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

13239937-mujer-hermosa-joven-tirando-de-la-lengua-con-unos-alicates-sobre-fondo-azul-Foto-de-archivo.jpg

.

Unas fotos neumáticos Nokian

Adjuntos

• IMG_1166.JPG
    IMG_1166.JPG
    256,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_1167.JPG
    IMG_1167.JPG
    220,2 KB · Visitas: 80
  • IMG_1164.JPG
    IMG_1164.JPG
    240 KB · Visitas: 80