Neumáticos CX-5

Que estan bien, lo que pasa es que FranciscoSC y Maqui, van por las forestales, !como corren mucho¡ pa que no les pille la gendarmería............Bueno ay algun bachecito?. O socavón nada mas. jajajaj.:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao:.

Que no estan bien por ahi las carreteras, francisco?
Pufff...

Es curioso, estaba yo viendo vídeos de coches, y en una de las pruebas del SEAT Ateca en una revista inglesa, decían que como la prueba se hacía en las carreteras de alrededor de Barcelona, que son famosas por su buen estado, no se podían hacer idea de cómo se comportaría la suspensión en una carretera inglesa, con sus baches...

Bueno, pues por aquí, no están igual. :thumbsdown:

Pues por aquí por el centro, tampoco creáis q están bien, más bien todo lo contrario y encima con la lluvia caída en Abril, ha ido mucho a peor. Yo q llevo 5 días con las Falken, lo único q he notado es q voy más alto :laugh::laugh::roflmao::roflmao::D

Pufff...

Es curioso, estaba yo viendo vídeos de coches, y en una de las pruebas del SEAT Ateca en una revista inglesa, decían que como la prueba se hacía en las carreteras de alrededor de Barcelona, que son famosas por su buen estado, no se podían hacer idea de cómo se comportaría la suspensión en una carretera inglesa, con sus baches...

Bueno, pues por aquí, no están igual. :thumbsdown:

Con lo caros que son los peajes por aquí, como para que esten llenas de baches!!

Buena pregunta
Yo tengo uno rojo y uno amarillo.y he visto fotos y muchos los tenemos

Por cierto , estos michelin estan hechos en la semana 9 del 2016. Hace muy poquito. Hay neumáticos de superoferta, pero hay que mirar la fecha de fabricación. No venden duros a cuatro pesetas, eh?

El punto rojo lo pone el fabricante del neumático para indicar el lado exterior, y quien monta el neumático en la llanta lo tenga más fácil.

No tiene nada que ver con la válvula, ni con el equilibrado. Es una simple referencia.

El punto rojo lo pone el fabricante del neumático para indicar el lado exterior, y quien monta el neumático en la llanta lo tenga más fácil.

No tiene nada que ver con la válvula, ni con el equilibrado. Es una simple referencia.
Las neumaticos no son redondas inicialmente sino tiras de kilómetros. Donde se juntan las tiras al hacerlas redondas se monta un poco el material y normalmente es ahí donde mas pesa el neumático. Ahí ponen el punto en el flanco exterior.

Al equilibrar una rueda, si el pavo si sabe lo que hace, intentara poner ese punto donde ve que están los contrapesos de la llanta. Luego los quita y equilibra la rueda consiguiendo así poner menos pesos que son feos feos

Perdonad, todos menos YO, jaJaJaJ:roflmao:..........La razon la tiene "Porrua". Hace unos dias me han puesto en la rueda de recambio un neumatico, ¿me dice el Chico ves estos dos círculos uno rojo y otro amarillo??, esta es la parte exterior.
Para el desgaste lleban en las ranuras unos bultitos, (ese es fin del neumatico).Bueno que ¿?ay! que rascarse el bolsillo.........:(:(:cool:. Joder, Tambien pone OUTSIDER:

Los neumáticos que llevan punto rojo son los que van a los constructores de vehículos, ya que el montaje del neumático sobre la llanta lo hace generalmente una empresa tercera.

Los neumáticos que van a los distribuidores y talleres, de segunda monta, no suelen tener punto rojo, salvo que sean sobrantes de neumáticos para fabricantes de coches, que se envían a distribuidores.

Volver