pacifico
Forero Experto
Que estan bien, lo que pasa es que FranciscoSC y Maqui, van por las forestales, !como corren mucho¡ pa que no les pille la gendarmería............Bueno ay algun bachecito?. O socavón nada mas. jajajaj.



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Pufff...Que no estan bien por ahi las carreteras, francisco?
Pufff...
Es curioso, estaba yo viendo vídeos de coches, y en una de las pruebas del SEAT Ateca en una revista inglesa, decían que como la prueba se hacía en las carreteras de alrededor de Barcelona, que son famosas por su buen estado, no se podían hacer idea de cómo se comportaría la suspensión en una carretera inglesa, con sus baches...
Bueno, pues por aquí, no están igual.![]()
Segun fabricante, puede ser lo mismo, o sea, en la vàlvula o, al lado opuesto. Pero siempre aegun fabricante. Michelin es punto rojo y en la válvulaY otro en amarillo,
SiEstáis seguros de eso?
Creó que ese punto es la referencia de equilibrado del propio neumaticoSegun fabricante, puede ser lo mismo, o sea, en la vàlvula o, al lado opuesto. Pero siempre aegun fabricante. Michelin es punto rojo y en la válvula
Las neumaticos no son redondas inicialmente sino tiras de kilómetros. Donde se juntan las tiras al hacerlas redondas se monta un poco el material y normalmente es ahí donde mas pesa el neumático. Ahí ponen el punto en el flanco exterior.El punto rojo lo pone el fabricante del neumático para indicar el lado exterior, y quien monta el neumático en la llanta lo tenga más fácil.
No tiene nada que ver con la válvula, ni con el equilibrado. Es una simple referencia.