Bueno pues después de hacer 200 km con las Michelin Latitude Tour Hp y a la espera de un viajecito que tengo estos días, puedo dar unas primeras impresiones.
Primero los datos del neumático son 235x55x19--101-V, estos mismos neumáticos los tenemos en 225 pero el indice de velocidad es H.
Estos neumáticos cómo se ha dicho anteriormente son M+S así que ofrecen sobre el papel un extra más de agarre sobre nieve o barro y conservamos las características de un neumático de verano.
Bien vamos a la parte de la estética, el neumático aumenta un centímetro de altura y rellena más de goma el paso de rueda, pero por el contrario el neumático sobresale un poco de la llanta, esto último hasta puede ser bueno porque queda más protegida la llanta.
Hablamos ahora de la conducción , 200 km no dan para mucho pero bueno.
Este neumático agarra más y lo notas nada más hacer el primer giro, es muy bueno en el paso por curva, claro esto a lo mejor también influye que son nuevos y que son más anchos.
En tema de consumo no he notado nada absolutamente, igual porque este neumático es clase B en rodadura y el Toyo era C.
Y por último el ruido, sobre el papel este neumático tiene un ruido de 71db por 69db del Toyo, pues tampoco he notado más ruido.
De momento bastante contento, a la espera de probarlos en serio la semana que viene de momento estoy bastante satisfecho con la compra.
Por cierto los Toyo los apuré un poquito más, 400 km y con salida por tierra por Cap de Creus y cumplieron a la perfección eso sí quedaron así.