Buenos días chic@s.
No soy mucho de escribir en el foro, pero hoy necesito que me ayudéis a decidir.
Intentaré no extenderme demasiado, que ya he leído el hilo casi al completo y está todo muy trillado.
Las Yoko las encuentro fatales y, despues de 39.000 kms, me decido a cambiarlas (aún les quedan 3.2 mm de dibujo a las 4, con rotaciones cada 10.000 kms, y muy uniforme la mordida en todas). "Fatales" en el sentido de que, aún sin haber tenido grandes contratiempos con ellas (en nieve recien caída son peores que unas P0 que tenía en el Focus), no me dan buen feeling en agua (a lo que le doy bastante importancia) y aquí, en Galicia, es bastante habitual (o lo era, porque lo de esta temporada no es normal).
Entrando en materia...hago uso mixto (aprox. 30% ciudad/ 70% carretera), casi nada de pistas (para ir a casa de mis suegros y, esporádicamente, algún camino sin asfaltar). En invierno, nos gusta esquiar y vamos algunos fines de semana a la montaña (S. Isidro, Pajares, alguna semana al Pirineo).
Ahora que estoy en contexto, os pregunto: ¿Dunlop GrandTrek Touring A/S (me las ofrecen en el conce, 145 €/ud montada), Michelin Latitude Tour HP (no pedí precios aún pero las incluyo por los comentarios del hilo), Michelin Latitude Sport 3 (169 €/ud montada) o CrossClimate (171 €/ud montada)? ¿alguna otra sugerencia?
La medida es la de serie: 225/65R17 en V (o H si es M+S y existe en la medida) [me he leído todo de este asunto, no es por polemizar pero prefiero así para no discutir con la GC o ITV y demás si se da el caso].
Muchas gracias a todos por hacer de este foro una gran casa.