albertlolo
Forero Activo
Yo llevo unos 13.000km con las Crossclimate en llanta 17 y estoy encantado con estas ruedas! son silenciosas y comodas de conducir. transmiten buen agarre y en agua (con mucha agua) van muy bien, en nieve van de lujo y si tu coche es awd te olvidaras de las cadenas (hay que decir que segun lo vende michelin este neumatico mantiene el agarre en nieve hasta el final de su vida util ya que los tacos y las laminas 3d van hasta el final del neumatico y no desaparecen a mitad de vida util como pasa con otros. Tema desgaste demomento sin cambios aparentes pero tocará esperar a ir haciendo más kilómetros aunque depende de quien conduzca seguro que ya las tendría para cambiar. jajaja.
Yo tendría claro que las michelin! y si siguen así de bien y me duran un kilometraje coherente (para mi serian unos 50.000km) serían mis ruedas definitivas para el cx5.
Yo tendría claro que las michelin! y si siguen así de bien y me duran un kilometraje coherente (para mi serian unos 50.000km) serían mis ruedas definitivas para el cx5.