Neumáticos CX-5

¿Habeis probado alguno las continetal premium contact 6 con protexción de llanta lateral? Es que en neumaticos online estan por 135€ con portes incluidos en 19, lo que me da a mi que seran muy blandas....
Prueba las Nokian line SUV. En neumaticoslider.es las he sacado por 129 más 10 y pico por montarlas me cobraron (225 55 R19 103V XL).
Creo que son unas pedazo de ruedas. El dueño del taller estudió en el instituto conmigo y ha corrido en rallyes muchos años. De esto algo sabe y me las ha recomendado, directamente me ha dicho que mejor que unas Pirelli, por ejemplo.
En 17 hice 5000 kms con las Nokian zLine en 235 y tienen un agarre tremendo. Encima me da que van a durar mucho.

Gracias, ¿entonces mejor las nokian que las continental o las pirelli no? Es que es la primera vez que las escucho, pero la verdad que sois varios los que hablais bien de ellas.

¿Qué consumos os hace? ¿Hacéis una conducción deportiva o eco? ¿Cuántos kilómetros os han hecho?
Gracias por los aportes de todos.

Al final he seguido vuestro consejo y me he decantado por las Falken Ziex ZE914 Ecorun. Me han salido por 105€ cada una. El del taller me las ha recomendado frente a las Continental, y con los 30€ por rueda que me he ahorrado me he pedido el embellecedor de bajos trasero por eBay:
Mazda CX-5 Skid Plates - Rear Skid Plate MKD45V3900A | eBay
Dicen que es original y me ha costado 70€ menos que el conce.

Gracias, ¿entonces mejor las nokian que las continental o las pirelli no? Es que es la primera vez que las escucho, pero la verdad que sois varios los que hablais bien de ellas.

En tu caso que vives en una zona dónde apenas llueve, y hace mucho calor, yo no me complicaba... la mas barata que encuentres. Las Nokian son buenas gomas, pero sobre todo para agua... aunque las hay de todo tipo, claro.

.

Hola a todos.
Me he acercado a uno de los talleres donde instalan las Yokohama en Madrid. Me han ofrecido montadas a 165Eur/rueda.
las Toyo a 145Eur/rueda.
¿alguien sabe algún taller que instale las Falken en la zona de Madrid?. O alguna experiencia previa con Yokohama o Toyo más económicas por la comunidad?

Hola a todos.
Me he acercado a uno de los talleres donde instalan las Yokohama en Madrid. Me han ofrecido montadas a 165Eur/rueda.
las Toyo a 145Eur/rueda.
¿alguien sabe algún taller que instale las Falken en la zona de Madrid?. O alguna experiencia previa con Yokohama o Toyo más económicas por la comunidad?
Mira en Talleres Bercar o Tallerbarato.com.(son los mismos) hay varios centros en Madrid y alrededores y tienen muchas marcas. Si haces el paralelo, te descuentan 5€ por rueda.

Última edición:
Hola a todos.
las Toyo a 145Eur/rueda.
Yokohama ni se te ocurra, a no ser que te guste el riesgo. Yo no las quiero ni regaladas.

He pedido cita para poner unas Falken este sábado. A ver qué tal la experiencia.
106 eur/rueda + coste equilibrado
En 17? En varios talleres me han hablado maravillas de Falken. No sabía que había gente en el foro con experiencia. Quizá cuando acabe las Nokian ...

He pedido cita para poner unas Falken este sábado. A ver qué tal la experiencia.
106 eur/rueda + coste equilibrado
Te referirás al coste del paralelo, pues en esos talleres te dan el precio de la rueda montada incluido el equilibrado. Si pides el paralelo, te descuentan 5€ por rueda, o sea, 101€

Buenas
Me interesa el tema porque tengo pensado cambiar las 4 gomas. Que hacéis, los compráis por internet en www.neumaticoslider.es y luego los lleváis a tallerbarato ?

Gracias de antemano

Buenas
Me interesa el tema porque tengo pensado cambiar las 4 gomas. Que hacéis, los compráis por internet en www.neumaticoslider.es y luego los lleváis a tallerbarato ?

Gracias de antemano
No, directamente las pedimos en Tallerbarato. No merece la pena pedirlas en neumaticos líder, pues aquí el precio es sin válvula y sin equilibrado. Si en neumaticos líder vale, por ejemplo, la Falken ZE914 88€ y luego tienes que añadirle válvula y equilibrado, al final te sale por lo mismo (106 o 101 si haces paralelo) o más dependiendo del taller que elijas para montarlo.

No, directamente las pedimos en Tallerbarato. No merece la pena pedirlas en neumaticos líder, pues aquí el precio es sin válvula y sin equilibrado. Si en neumaticos líder vale, por ejemplo, la Falken ZE914 88€ y luego tienes que añadirle válvula y equilibrado, al final te sale por lo mismo (106 o 101 si haces paralelo) o más dependiendo del taller que elijas para montarlo.

Bueno ese depende de los precios /ofertas que se encuentren. Yo las ultimas las pedí por Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es y me salieron bastante mas baratas que allí, y creo que también me incluía el equilibrado en los 10€ de montaje por goma. Paralelo no necesitaba.

.

Pies yo acabo de cambiar las yokohama delanteras despues de 28000 km. La verdad muy decepcionado con ellas, poca duracion y ultimamente mal agarre. Entraba bastante el control de traccion.
He puesto al final michelin latitude sport 3.dude entre estas y crossclimate. Pero las latitude dan mejor agarre en mojado. Y me salian algo mas baratillas.
De momento encantado, hastanoto que el coche bachea mejor y mejor confort. Igual es cosa mia, pero me estan damdo ganas de tirar con las yoko de atras.
La verdad me esperaba mas de una marca como yokohama.

Volver