Neumáticos CX-5

Pies yo acabo de cambiar las yokohama delanteras despues de 28000 km. La verdad muy decepcionado con ellas, poca duracion y ultimamente mal agarre. Entraba bastante el control de traccion.
He puesto al final michelin latitude sport 3.dude entre estas y crossclimate. Pero las latitude dan mejor agarre en mojado. Y me salian algo mas baratillas.
De momento encantado, hastanoto que el coche bachea mejor y mejor confort. Igual es cosa mia, pero me estan damdo ganas de tirar con las yoko de atras.
La verdad me esperaba mas de una marca como yokohama.
Que precio si se puede decir?

He puesto al final michelin latitude sport 3.dude entre estas y crossclimate. Pero las latitude dan mejor agarre en mojado. Y me salian algo mas baratillas.

No me lo he mirado, pero me parece raro que las Latitude 3 sean mejores en agua que las CrossClimate :confused:

.

Segun la clasificacion la frenada en mojado de los latitude es A y de los cross es B. A mi tambien me choco bastante.
En cuanto al precio a mi me salen muy baratos, dado que yo llevo las compras de la empresa y movemos muchas ruedas de las caras. Entonces me hacen mucho descuento.

Segun la clasificacion la frenada en mojado de los latitude es A y de los cross es B. A mi tambien me choco bastante.
En cuanto al precio a mi me salen muy baratos, dado que yo llevo las compras de la empresa y movemos muchas ruedas de las caras. Entonces me hacen mucho descuento.

Pues sera así, pero los Latitude son neumaticos de verano, mientras los CrossClimate son de verano pero muy enfocados a conducción con agua y nieve... son neumaticos mucho mas específicos para usar en condiciones de mojado, los únicos en el mercado que son así.

.

@willo los neumáticos de invierno con agua son una castaña.
Lo primero que note en el Ibiza cuando le puse las de invierno es que en agua el coche deslizaba mucho más y perdía antes el morro.

Las ruedas de invierno son para climas fríos,nieve,etc.
Para el resto no valen para nada.

Pies yo acabo de cambiar las yokohama delanteras despues de 28000 km. La verdad muy decepcionado con ellas, poca duracion y ultimamente mal agarre. Entraba bastante el control de traccion.
De momento encantado, hastanoto que el coche bachea mejor y mejor confort. Igual es cosa mia, pero me estan damdo ganas de tirar con las yoko de atras.
La verdad me esperaba mas de una marca como yokohama.

No has mirado las Latitude Tour HP?
A mí es la que más me gusta,no es campo pero si necesitas tracción en un camino te lo dan mejor que las sport 3.

Hola
Justo acabo de encargar los sport 3, no sé como andarán en invierno aqui en Madrid. Eso sí, un sablazo, 560€ las 4 ruedas incluyendo neumático, montaje, equilibrado, válvula, iva, ecotasa y garantía.
Los calzo el lunes que viene.

Vamos a tener que tener un Pitstop en el garaje, para montar ruedas de verano, invierno o mixtas dependiendo no solo de la estación, sino de si va a llover y a que hora y arriesgar un poco en tardar 2' mas o menos en llegar a destino xD!! Teniendo en cuenta temperaturas del asfalto y humedad en el mismo para subir o bajar presiones por supuesto....

Hombre yo estoy en parte de acuerdo con Drazick.
Ruedas de verano preparadas para agua van a ir mejor que unas de invierno si llueve y la temperatura es de más de 10 grados
Por ejemplo las michelín latitude sport 3 o las tour
Las crossclimate tienen la ventaja de que van bien siempre, en invierno también.
Pero vamos que si viviera en el sur yo montaría de verano, eso seguro

Yo vivo en ponteareas cerca de Vigo. No nieva, poco hiela y llueve mucho. Preferi las latitude por eso. Y como todo va por asfalto pos.... Y la verdad van de vivio. Michelin es michelin. Son mas caras pero si sumas la duracion y las prestaciones poco hay q decir. Ademas a mi con el descuento 115 cada una.

La historia está en qué es mejor en invierno con temperaturas bajas si llueve. Y.
En seco no hay grandes diferencias, pero en mojado?

SEÑOOOOOOORRRR!!
Dáme fuerzas...!!!
Pffffffffffffffffffffffffff
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Prueben las ruedas de invierno, una buena rueda de invierno
La Michelin de invierno, La Alpine, mi experiencia me dice que es muy mala.

Una rueda de invierno tiene un plus en carretera mojada.. Aquel que las monta lo sabe..

Y las crossclimate vuelvo a insistir, es una rueda de invierno.

Todo bajo mi punto de vista, of cors

Y a alguno la máscara antihumos no le deja ver..
qué rueda llevas tu???

SEÑOOOOOOORRRR!!
Dáme fuerzas...!!!
Pffffffffffffffffffffffffff
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Prueben las ruedas de invierno, una buena rueda de invierno
La Michelin de invierno, La Alpine, mi experiencia me dice que es muy mala.

Una rueda de invierno tiene un plus en carretera mojada.. Aquel que las monta lo sabe..

Y las crossclimate vuelvo a insistir, es una rueda de invierno.

Todo bajo mi punto de vista, of cors

Y a alguno la máscara antihumos no le deja ver..
qué rueda llevas tu???

Siento discrepar @Txapi ,pero todas las comparativas ponen como bastante buena a la Michelin Alpin.
Yo he tenido la suerte de probar varias ruedas de invierno y sigo diciendo que en agua caca de la vaca.

Por cierto,tenemos algo pendiente por ahí tú y yo...

No me olvidooooooooo
Jijijijijiji...

Yo probé varias. Y la mejor la falken y en mojado agarra más, como debe ser....
A mi lo que me vale es tus sensaciones...
Acabo de ponerlas, por cierto, hace tres días.... Si.....

Ríete...
;)

Hola
Las michelin sport 3 se han agotado y me dijeron que habrá que esperar a mediados de agosto.
No veo ni los falken ni los Nokian en tallerbarato. Así que tendré que esperar.

Buenas,

Me ofrecieron los PIRELLI SCORPION VERDE ALL SEASON 225/65 R17 102 H, a falta de los michelin sport 3. Visto que todavía no he pasado la ITV porque mi coche es del 2014. Hay problema en montar H en vez de V ?

Gracias de antemano,

Volver