Neumáticos CX-5

Si quieres un neumático bueno bueno en todas estaciones prueba el AS200 de falken. Y ya no querrás probar ninguno más.
Es el mejor neumático que tiene Falken te lo aseguro.

Bueno pues cuando acabe el verano tengo que ponerle ruedas a la bestia y no sé muy bien por dónde tirar.
Os comento,siempre he sido de michelin,me han gustado siempre mucho pero últimamente me están haciendo tilín las Pirelli Scorpion Verde All season.

Que os parecen?

Es que la intención era montar las Michelin Latitude Tour HP pero me han dicho que las han dejado de fabricar,entonces estoy un poco perdido..:

Son las que llevo ahora, de momento contento, esperando a ver lo que me duran.

He montado ya, las originales (17), Continental (19), Goodyear (19) y estas Pirelli (20), y a falta de ver lo que me duran estas, hasta ahora las que mas me han gustado han sido las Goodyear Wrangler :thumbsup:

Por cierto, todas M+S, menos las primeras creo.

.

Si quieres un neumático bueno bueno en todas estaciones prueba el AS200 de falken. Y ya no querrás probar ninguno más.
Es el mejor neumático que tiene Falken te lo aseguro.

No quería un allseasons,tengo otro juego de ruedas de invierno.
Pero el dibujo de esas pirelli me convence.

Hoy me han dicho que me pueden conseguir las michelin ósea que no se.

Una duda me surge, nuestro vehiculo puede montar neumáticos runflat?

Creo que no, pero seguro no estoy.

En cualquier caso esas ruedas no son muy recomendables, por lo menos las opiniones que yo he leído, no me convencen. En Bmw vienen de serie en muchos coches, por lo menos antes, y casi todo el mundo las cambiaba por ruedas normales.

.

Sí, claro que puedes, otra cosa es que encuentres runflat en tu dimensión, pero por poder se puede.

Lo mismo que si un coche nuevo viene con runflat de origen, puedes cambiar a neumáticos normales. Eso sí, siempre tienen que ser los cuatro neumáticos.

Sí, claro que puedes, otra cosa es que encuentres runflat en tu dimensión, pero por poder se puede.

Hoy todos los coches nuevos traen sensor de presión y llantas compatibles. También entiendo que podremos montarlos.
También hay marcas como Continental que sin ser runflat tienen algo similar.
Lo que si o si es necesario es el sistema de control de la presión de aire en el vehículo, y lo llevamos. Luego experiencias hay mucho a favor y mucho en contra.
Neumático run flat

Hola, aunque ruidosas, las Yokohama no me han salido nada malas, les voy a hacer 70000 km. Las he ido rotando cada 20000. Por supuesto ha llegado su momento y como a todos me surgen las dudas. Voy a pedir precios de las Michelin latitude, Continental 6 y Falken Ziex. Cuando los tenga os cuento y valoramos. Saludos!

Hola, aunque ruidosas, las Yokohama no me han salido nada malas, les voy a hacer 70000 km. Las he ido rotando cada 20000. Por supuesto ha llegado su momento y como a todos me surgen las dudas. Voy a pedir precios de las Michelin latitude, Continental 6 y Falken Ziex. Cuando los tenga os cuento y valoramos. Saludos!

Joder 70000 km!!!!!
Tienen las mías 25000 y están para tirar casi...

Yo hago una conducción tranquila, casi todo autovía 120-130.
Por cierto, en la web de continental no sale ningún modelo 225/65/17 102V y por las tiendas web sólo premium 5. Alguien tiene las 6?

Pues yo llevo 25 000 km . y las delanteras están bastante agotadas; con conduccion tranquila y mucha autovia.
No se si rotarlas ahora, o ya no tiene sentido??
Me gustaría agotarlas a la vez para cambiar a 235.
Como lo veis??

Volver