Neumáticos CX-5

La verdad es que lo muevo muy poco ahora, pero supongo que que tiene mejor tecnología que las Latitudes Sport. Por ese motivo he estado esperando este modelo nuevo para Suvs.
En los 20kms que le he hecho, noto que absorbe mejor los baches, pues al ser el neumático más ancho y tener la misma altura (55) pues tiene más volumen de aire o más balón que ayuda a ir con más confort.

Última edición:
Hombre.. los pilot sport no es que sean muy de suv, de toda la vida son neumaticos para dar cera y por lo que sé van muy bien.

IMG_20190412_093607.jpg

Última edición:
Por eso me he esperado para conseguirlos.
Estuve esperando más de dos meses por los Michelin Crossclimate, que en un principio eran los que iba a montar, pero seguían sin dar fecha de fabricación para mí medida de neumático, entonces me enteré que este modelo lo sacaban para suvs y como no salgo del asfalto al final fueron mis elegidos. Aparte que me han hecho muy buen precio.

Genial, creo que serán los que pondré cuando toque cambio.

Otro q se apunta tb a los pilot sport suv 4, llevaba en mi antiguo coche los pilot sport 3 y eso va de cine, muy buenos neumaticos y yo tampoco salgo del asfalto y aqui en alicante llueve poco o nada y de nieve ni hablamos, asi q seran mis proximos neumaticos sin dudarlo.

Si los latitude sport 3 van de cine (los llevo montados), estos deben ser la hos**a!
El siguiente cambio ya se que poner :thumbsup:

Los Michelin Pilot Sport 4 SUV tienen muy buena pinta y deben ser unos neumáticos muy TOP pero habrá que ver el precio que será elevado :
Michelin Pilot Sport 4 SUV 235/55 R19 101V -neumático de verano
,si hacen algún tipo de ofertas y tal,su rendimiento y durabilidad que al ser una goma de alto rendimiento no creo que sea mucha,para el clima de Valencia creo que seran ideales,cuando cambie los Toyo de serie posiblemente me decante por ellos pasando a la medida 235/55/19 aunque los GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 AR SUV FP 235/55 R19 101Y -neumático de verano
:thumbsup:;)
Qué os parecen?..

Última edición:
Otro q se apunta tb a los pilot sport suv 4, llevaba en mi antiguo coche los pilot sport 3 y eso va de cine, muy buenos neumaticos y yo tampoco salgo del asfalto y aqui en alicante llueve poco o nada y de nieve ni hablamos, asi q seran mis proximos neumaticos sin dudarlo.

Con lluvia tiene calificación A

Los Michelin Pilot Sport 4 SUV tienen muy buena pinta y deben ser unos neumáticos muy TOP pero habrá que ver el precio que será elevado :
Michelin Pilot Sport 4 SUV 235/55 R19 101V -neumático de verano
,si hacen algún tipo de ofertas y tal,su rendimiento y durabilidad que al ser una goma de alto rendimiento no creo que sea mucha,para el clima de Valencia creo que seran ideales,cuando cambie los Toyo de serie posiblemente me decante por ellos pasando a la medida 235/55/19 aunque los GoodYear Eagle F1 Asymmetric 3 AR SUV FP 235/55 R19 101Y -neumático de verano
:thumbsup:;)
Qué os parecen?..

Yo me fui a los 235/55/R19 pero en 105Y que viene con el perfil reforzado y ojo con los 225/55/R19 que tiene mayor consumo.
Dejo este artículo.

Michelin Pilot Sport 4 SUV: el neumático para SUV deportivos

Última edición por un moderador:
Yo creía que con lo estrecha que es la llanta, el ancho máximo de neumático recomendado era 225.

Pues que si miras los modelos que hay en medidas de banda de rodadura de 225, unos son con calificacion de consumo C y otros D

Ya, yo a lo que me refería es que en algún sitio he leído que en la llanta de 19 original, no se debería montar un neumático más ancho que 225, que es la maxima anchura recomendada para esta llanta tan estrecha.

Bueno, ya somos muchos quien hemos decidido subir a 235 sin problema y aveces mas económico

Última edición:
Volver