Neumáticos CX-5

Me han ofrecido los crossclimate en 235/55r19 en 178€ montados y si los compro antes del 31 de Julio, Michelín da 60€ en carburante. Que os parece?
¿En donde compañero? ¿Con alineación?.

Última edición:
Es la mayor pega que tengo del coche, las TOYO PROXES R46 no hacen justicia al coche....

No se si alguien ha montado las YoKOHAMA a este coche, en turismo siempre me salieron muyyy buenas!!! No obstante creo que pondré Michelin cuando toque si me surgen dudas....

Michelin creo que los mejores y ahora tienen una buena oferta

Me han ofrecido los crossclimate en 235/55r19 en 178€ montados y si los compro antes del 31 de Julio, Michelín da 60€ en carburante. Que os parece?[/
hola los monte a primeros de julio los 4 por 660 € todo incluido sin los 60 € de carburante una oferta de Citroen

Última edición:
Más o menos cuántos kilómetros os aguantan los neumáticos, con o sin rotación, tengo entendido que el coche avisa de cuando rotar según los kms?

En mi caso los toyo los voy a cambiar con 65.000 km. Tienen dibujo para 5.000 km mas aprox pero aprovechare para por los Continental que con los 100 euros de descuento en carburante me pareceun precio excepcional.

Más o menos cuántos kilómetros os aguantan los neumáticos, con o sin rotación, tengo entendido que el coche avisa de cuando rotar según los kms?
En eso influyen muchos factores. Tipo de conducción que realices, tipo de vías por las que te mueves.... Yo me los como, literalmente. Nunca me han durado unos neumáticos delanteros más de 25.000 kms ( tampoco los "aprovecho" mucho, la verdad). Pero me muevo principalmente por carreteras secundarias, con curvas y asfalto rugoso, y tampoco suelo ir muy "suave". No es que corra, de hecho solo he pagado una multa por exceso de velocidad en mi vida, pero digamos que "trazo" un pelín agresivo las curvas ( de hecho, cuantas más curvas, mejor me lo paso, jjj). En este caso, en el CX5, rotándolas cada 10.000 kms, tienen 30.000 y no creo que las aguante hasta los 40... Pero cada caso es un mundo...

Pues si que os duran los neumaticos, yo con 20000 tengo que cambiarlos, no se esta marca de neumaticos que nunca la habia tenido

Pues si que os duran los neumaticos, yo con 20000 tengo que cambiarlos, no se esta marca de neumaticos que nunca la habia tenido
Todo depende el uso que les des y el tipo de conducción,conozco gente que le duran 60.000 kilómetros porque hacen mucha autovía a ritmo tranquilo y otros que los cambian con 25.000, los Toyo que llevamos de serie pueden durar bastante pero como en seco y altas temperaturas van bien y en mojado mal, dependerá mucho de la zona donde vivas en el NORTE yo los quitaría pronto en Valencia de donde soy me pueden durar bastante creo que 30 o 40 mil, pero si puedo los cambiaré antes no son unas ruedas de nivel aceptable para una marca de aspiraciones premium, cuando me decida tengo varias candidatas para el clima seco de Valencia:
Continental PremiumContact 6 225/55 R19 99V - neumaticos-online.es

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 235/55 R19 105W XL J, LR, SUV - neumaticos-online.es

Michelin Pilot Sport 4 SUV 235/55 R19 101V - neumaticos-online.es

Dependerá del momento y la oferta,espero haberte ayudado,un saludo.

Hola chicos.
Ya llevo 5 años con mi cx5 y muy contento con el. Me roca cambio de zapatos. Llevo las geolandar de serie con 83000 km a medio uso aun pero no me atrevo a continuar con ellas mas, creo que son demasiados kms aunque la goma la vea bien. Queria poner crossclimare delante y unas de verano detras. Es posible?

Hola chicos.
Ya llevo 5 años con mi cx5 y muy contento con el. Me roca cambio de zapatos. Llevo las geolandar de serie con 83000 km a medio uso aun pero no me atrevo a continuar con ellas mas, creo que son demasiados kms aunque la goma la vea bien. Queria poner crossclimare delante y unas de verano detras. Es posible?
Por poder se puede poner mismas ruedas por eje,pero para qué esto?..
Si el clima es lluvioso y con nevadas te interesan las Crossclimate,si no con unos buenos de verano como los michelin pilot sport 4 suv de lujo..

Hola chicos.
Es una chapuza. Los ejes deben llevar el mismo agarre, si no, puedes encontrarte con sorpresas desagradables, sobre todo en agua. Además, yo he conducido algún coche con neumaticos de invierno delante y verano detrás, y es peligrosillo, porque en nieve, de entrada, como no frenes con el perfectamente recto, se cruza, ya que el eje delantero frena y el trasero no tiene grip. Pon las 4 cross climate que van bien también en seco. Y si no vas a tocar nieve, las pilot.

Hola chicos.

Si es un 4WD no es adecuado, pero si 2WD no hay problemas, de hecho fué mi caso, tengo bastante experiencia en ello (fuí de los primeros en usar las crossclimate) actualmente tengo las cuatro puestas, se gastan algo antes que las de verano, pero, en mi caso, lo tengo claro y he repetido con ellas.
No soy nada chauvinista, después de cuatro años te comento mi experiencia al cambiar solo dos de ellas:
Notable mejora en conducción en lluvia, incluso muy fuerte y excepcional en granizadas.
Mejora en rumorosidad y sonido interior.
Notable Mejora en conducción sobre nieve pendientes moderadas, nunca sobre hielo, nunca bajadas >8% ( bastante experiencia conducción sobre nieve, llevo cadenas de metal y desconecto el control de estabilidad muy desaconsejable en nieve hielo).
Facilidad para expulsar la gravilla del dibujo del neumático.
Mucho más resistentes lateralmente que las Geolander.
Desgaste prematuro si conduces >35C.
Un desastre con barro y caminos de tierra.
Notable Aumento de rumorosidad cuando están desgastadas.
Frenada algo más deficiente respecto a neumáticos de verano.

Si es un 4WD no es adecuado, pero si 2WD no hay problemas, de hecho fué mi caso, tengo bastante experiencia en ello (fuí de los primeros en usar las crossclimate) actualmente tengo las cuatro puestas, se gastan algo antes que las de verano, pero, en mi caso, lo tengo claro y he repetido con ellas.
No soy nada chauvinista, después de cuatro años te comento mi experiencia al cambiar solo dos de ellas:
Notable mejora en conducción en lluvia, incluso muy fuerte y excepcional en granizadas.
Mejora en rumorosidad y sonido interior.
Notable Mejora en conducción sobre nieve pendientes moderadas, nunca sobre hielo, nunca bajadas >8% ( bastante experiencia conducción sobre nieve, llevo cadenas de metal y desconecto el control de estabilidad muy desaconsejable en nieve hielo).
Facilidad para expulsar la gravilla del dibujo del neumático.
Mucho más resistentes lateralmente que las Geolander.
Desgaste prematuro si conduces >35C.
Un desastre con barro y caminos de tierra.
Notable Aumento de rumorosidad cuando están desgastadas.
Frenada algo más deficiente respecto a neumáticos de verano.
¿Qué medidas has puesto?, ¿y has notado cambios significativos en el consumo?

@Mangue , Acabo de mirar y han sacado las ofertas para Verano.

Deslumbra este verano con tu Mazda

image.png
Donde es esto compañero ?

son los precios publicado en la revista de mazda, por lo tanto en los concesionarios oficiales te la tienen que respetar.
En cualquiera de Madrid ? En la revista que has mandado no encuentro el recorte ese

Volver