Neumáticos CX-5

NAKANG es una marca china.

No tiene sentido comprarse un coche tan bueno y ponerle unas ruedas tan malas. Al final la rueda es lo que está en contacto con el suelo y se nota la diferencia de un neumático bueno o malo en la frenada, en mojado, a la hora de hacer una esquiva.

De todas formas para caro el 225/45R19 92 que lleva el nuevo Mazda 6.

No entiendo por que Mazda no deja en opción llanta de 18", tanto para el CX-5 como para el Mazda 6. Salta de 17 a 19.

Yo no se si estas ruedas chinas son buenas o malas. Lo que si digo es que las ruedas son muy importantes para el coche

Yo tampoco digo q sean buenas , lo q he preguntado era por las mas baratas, cuanto tenga q cambiarlas les mandaree un correole comentare por otras marcas ....pero por lo menos se q si tengo una crisis economica se q por lo menos podre conducir el coche.
Un abrazote

235/55r19 105v en continental 230 euros y michelin 240 euros, montaje equilibrado,residuo y paralelo incluido......para los de 19" he preguntado al taller. Por si os sirve de algo , a mi no porque tendré 17"

Un abrazote

Por casualidad alguien sabe qué medida de tornillería llevan las 17"?

En el foro americano, hay un post exclusivo dedicado a las ruedas. Todo sobre las ruedas. Y en él se comenta esto:
The CX-5 has two wheel/tire sizes in North America: 225/55R19 tires on 19" x 7.0 " JJ wheels and 225/65R17 tires on 17" x 7.0" JJ wheels. Both wheels have offsets of 50mm (ET50), a bolt pattern of 5 x 114.3mm and have a wheel hub center bore of 67.1mm.

Pero no acabo de entenderlo. Algún ilustre que lo acristiane e indique a qué se refiere cada medida?

... neumáticos 225/55R19 en llantas 19" x 7" JJ o neumáticos 225/65R17 en llantas 17" x 7" JJ. Ambas ruedas tienen offset (yo lo llamo así, no sé si tiene un vocablo preciso en español) de 50mm (ET50) y un patrón de tornillos de 5 x 114.3, con orificio central de 67.1mm

Con las de 19":
19" = diámetro de la llanta
7" = ancho de la llanta
JJ = tipo de talón de la llanta
ET50 = diferencia entre el plano de montaje de la llanta en el disco y su centro geométrico (incida lo que queda de salida o metida la rueda una vez colocada en el coche).
5 x 114.3 = número de pernos y distancia entre centros de cada dos consecutivos.

Lo que no dice es el tamaño de los pernos.

que tamano de llanta queda aparte del 225/55 R19 porque en mexico solo he encontrado marca TOYO Tires

A mí lo que me parece preocupante es que no encuentro ninguna marca con la medida para 17" y el índice de carga 109.

Volver