Neumáticos CX-5

Si puedo mañana paso por la ITV y lo pregunto.
Me podéis decir cual sería la medida?
Un saludo

Gracias Ankara...Pues voy a intentar pasar por la ITV hoy pero no sé si me dará tiempo antes de que cierren...El neumático oficial es: Toyo PXR36 225/55/R19 V99 y los que nos interesarían serian 235/55/R19 V o W y superior o igual a 99.

Jordi, el precio de Rivas sin comentarios :eek:

Mi mujer tiene una empresa d taller d ruedas en Valencia
Así q si alguien quiere buen precio lo pida. Y se lo doy
y si Alguien no es d Valencia lo enviamos por seur

Gracias Ankara...Pues voy a intentar pasar por la ITV hoy pero no sé si me dará tiempo antes de que cierren...El neumático oficial es: Toyo PXR36 225/55/R19 V99 y los que nos interesarían serian 235/55/R19 V o W y superior o igual a 99.

Jordi, el precio de Rivas sin comentarios :eek:
Y que lo digas Alos!!!;(

Mi mujer tiene una empresa d taller d ruedas en Valencia
Así q si alguien quiere buen precio lo pida. Y se lo doy
y si Alguien no es d Valencia lo enviamos por seur

Hombre!! No esperes...dame precio!!! y me voy a la playita!!!

Acaban de volver a llamarme de Rivas...Que han encontrado una pagina de equivalencias donde parece que si permite las 235...ja jaja ...Menos mal que han reaccionado...Me darán nuevos precios...pero que tienen una campaña en unos diez días...

Acaban de volver a llamarme de Rivas...Que han encontrado una pagina de equivalencias donde parece que si permite las 235...ja jaja ...Menos mal que han reaccionado...Me darán nuevos precios...pero que tienen una campaña en unos diez días...
Asi tenemos abanico mas amplio y mejor de precio no?

Por si te interesa, yo lo más barato que encontré para las Toyo (aparte de donde las compré, que no son totalmente nuevas), fue en un taller en Ventas (Madrid) por 221€ colocadas. Es de la cadena http://www.neumaticosmasbaratos.com/ así que supongo que todos los de esa cadena tendrán el mismo precio (lo digo porque hay unos cuantos, quizá encuentres alguno que te venga mejor). Esto fue a mediados de agosto.

Bufff no tengo ni idea... Que opinen los expertos!

Sí, pero más consumo, no?
Dependerá de la clasificación del neumático...En principio el Toyo es C por lo que entiendo que si pones un B debería mejorar el consumo aunque las medidas sean diferentes, ¿no?

Confirmado en la ITV de Rivas que se puede montar 235/55/R19 V o superior y 99 o superior. También podría llegar a montarse 245/50/R19....Una cuestión a tener en cuenta es que el neumático no puede sobresalir de la carrocería...También me han confirmado que podría montar los 235 en un eje y los 225 en el otro eje siendo lo habitual llevar los mas anchos en el eje trasero.

Solo me queda que desde el propio Mazda me lo confirmen y que además no afecta a la garantía...Alguien sabe si podría afectar a la misma?

Alos 10 días?? Tu te cascas 1000kms en ese tiempo jajajaja!!

Buenas noticias lo que te dicen desde itv. Yo no se si rotarlos, duele menos comprar de dos en dos y a parte te ahorras ir cada 10mil a que te lo hagan.

Muchas gracias por la noticia, Alos.

Así se abre un abanico de posibilidades en donde elegir frente a lo constreñido que quedaba el asunto para poner solamente 225/55 R19. En el enlace que dejo a continuación, poniendo las dimensiones del neumático, te dan todas las marcas que lo fabrican, con sus correspondientes precios y sus características técnicas, rendimientos y ruido de rodadura:
http://www.popgom.es/neumaticos/neumaticos-235-55-19-h--4x4

Pues muchas gracias Alos. Ya no me acerco a la ITV.
Lo q habrá q saber con esta medida q indicas es si cambia mucho el comportamiento del coche. Es decir, ventajas e inconvenientes.
Por cierto, imagino q si pones estos neumáticos no es necesario ir a la ITV?

Pues muchas gracias Alos. Ya no me acerco a la ITV.
Lo q habrá q saber con esta medida q indicas es si cambia mucho el comportamiento del coche. Es decir, ventajas e inconvenientes.
Por cierto, imagino q si pones estos neumáticos no es necesario ir a la ITV?
si, me han dicho que no hace falta pasar por ITV...En principio debería tener mejor adherencia en curvas...He estado viendo que por ejemplo los monta el Evoque...

Volver