Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola ankara . Creo qoe son 225/55r 19 99v. Si me equivoco los luxury me rectificais .Si puedo mañana paso por la ITV y lo pregunto.
Me podéis decir cual sería la medida?
Un saludo
Y que lo digas Alos!!!;(Gracias Ankara...Pues voy a intentar pasar por la ITV hoy pero no sé si me dará tiempo antes de que cierren...El neumático oficial es: Toyo PXR36 225/55/R19 V99 y los que nos interesarían serian 235/55/R19 V o W y superior o igual a 99.
Jordi, el precio de Rivas sin comentarios![]()
Mi mujer tiene una empresa d taller d ruedas en Valencia
Así q si alguien quiere buen precio lo pida. Y se lo doy
y si Alguien no es d Valencia lo enviamos por seur
Te mando privadoHombre!! No esperes...dame precio!!! y me voy a la playita!!!
Asi tenemos abanico mas amplio y mejor de precio no?Acaban de volver a llamarme de Rivas...Que han encontrado una pagina de equivalencias donde parece que si permite las 235...ja jaja ...Menos mal que han reaccionado...Me darán nuevos precios...pero que tienen una campaña en unos diez días...
Asi tenemos abanico mas amplio y mejor de precio no?
Tu crees que variara mucho tines?Sí, pero más consumo, no?
Dependerá de la clasificación del neumático...En principio el Toyo es C por lo que entiendo que si pones un B debería mejorar el consumo aunque las medidas sean diferentes, ¿no?Sí, pero más consumo, no?
si, me han dicho que no hace falta pasar por ITV...En principio debería tener mejor adherencia en curvas...He estado viendo que por ejemplo los monta el Evoque...Pues muchas gracias Alos. Ya no me acerco a la ITV.
Lo q habrá q saber con esta medida q indicas es si cambia mucho el comportamiento del coche. Es decir, ventajas e inconvenientes.
Por cierto, imagino q si pones estos neumáticos no es necesario ir a la ITV?