Jordi
Forero Experto
Me refiero a marca, gonzalo (continental, pirelli...)Yo, por mí sí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a marca, gonzalo (continental, pirelli...)Yo, por mí sí.
gracias Francisco!Alos, pregunta el precio de los neumáticos en Campohermoso, Fuenlabrada. Trabajaba enfrente y me consta que iban camiones de toda España a cambiar allí las ruedas. Algunos compañeros lo hicieron allí y decían que eran baratas. Si te viene bien, los datos son:
Servicio de lavado y engrase CAMPO HERMOSO (confort auto)
POL. CAMPO HERMOSO. C/REMANSO, NAVE 8-10
FUENLABARADA 28943
Madrid. Tel. 91 608 35 55 / 91 649 12 50
Me refiero a marca, gonzalo (continental, pirelli...)
Gonzalo, que el cx5 no ed el X5 eh?La verdad es que no lo sé. Si se que en el X5 podía montar detrás 315/35 R20 y delante 275/40 R20, pero era tracción permanente a las cuatro ruedas.
Pedazo gomaticos!!!! Con uno de esos pagabas los cuatro y la de recambio del cx5![]()
Pedazo gomaticos!!!! Con uno de esos pagabas los cuatro del cx5![]()
Podias poner una foto de tu antguo bestiarro! !!!![]()
Dejalos que seguro han cobrado, pero en hostias del compradorSniiiiifffffffff... Hijos de perra
.
Gonzalo esta despiezado y en diferentes paises, los c......s sacan mas pasta asi...Sniiiiifffffffff... Hijos de perra
.
Gonzalo, después de haber tenido BMW te va a costar adaptarte a otra marca, estarás agusto, pero no es lo mismo.Sniiiiifffffffff... Hijos de perra
.