Neumáticos CX-5

Alos, pregunta el precio de los neumáticos en Campohermoso, Fuenlabrada. Trabajaba enfrente y me consta que iban camiones de toda España a cambiar allí las ruedas. Algunos compañeros lo hicieron allí y decían que eran baratas. Si te viene bien, los datos son:

Servicio de lavado y engrase CAMPO HERMOSO (confort auto)

POL. CAMPO HERMOSO. C/REMANSO, NAVE 8-10
FUENLABARADA 28943
Madrid. Tel. 91 608 35 55 / 91 649 12 50

Alos, pregunta el precio de los neumáticos en Campohermoso, Fuenlabrada. Trabajaba enfrente y me consta que iban camiones de toda España a cambiar allí las ruedas. Algunos compañeros lo hicieron allí y decían que eran baratas. Si te viene bien, los datos son:

Servicio de lavado y engrase CAMPO HERMOSO (confort auto)

POL. CAMPO HERMOSO. C/REMANSO, NAVE 8-10
FUENLABARADA 28943
Madrid. Tel. 91 608 35 55 / 91 649 12 50
gracias Francisco! ;)

Me refiero a marca, gonzalo (continental, pirelli...)

Las dos son buenas marcas, Jordi, igual que Michelín.

Te dejo un enlace. No se si te saldrá con las medidas 235/55 R19, pero si no son esas, las puedes poner tú en las casillas de arriba de la página. Te selecciona un montón de marcas con sus características y sus correspondientes precios. Yo me fijaría solo en aquellas que tuvieran un rendimiento B B, B C o C C y que el ruido de rodadura no superara los 71 dB (si son 69, mejor). Si dejas el ratón parado encima de los datos del rendimiento de cada neumático se te abre un pequeño menú en el que puedes ver todos esos datos en detalle.

http://www.popgom.es/neumaticos/neumaticos-235-55-19-h--4x4

La Michelin Latitude Tour Hp me parece una buena opción, al igual que la Pirelli Scorpion Verde o la Continental EcoContact 5. Una vez que hayas seleccionado varias, ya es cuestión de ajustar por precios.
En cualquier caso, ya te digo que esto es una forma muy primitiva de seleccionar los neumáticos. A mí, particularmente me gusta mucho Michelín y Pirelli.

Si algún forero tiene más conocimientos en el tema de neumáticos, se agradecería su aportación.

Una duda, ya tengo claro que la medida es valida en 235 pero me surgen algunas dudas finales...¿Podria ser problemático para el 4*4 automático, el diferencial o la madre que le trajo el poner las 235 en el eje trasero y llevar las viejas 225 al eje delantero? En la ITV me dijeron que lo obligatorio es llevar las mismas medidas en el mismo eje pero ¿Podria afectar a la mecánica o la electrónica de nuestra Bestia?

Gracias por vuestra ayuda...

Alos, puede que afecte al sensor de presión. En esta página http://www.equivalencias.info/neumaticos/ (que supongo que conoces) te dan las diferencias de revoluciones entre la original y la que quieres poner:

225/55 R19 0% la rueda da 436 revoluciones/km Velocímetro marca 100 km/h
235/55 R19 +1,48% la rueda da 430 revoluciones/km Velocímetro marca 99 km/h
235/50 R19 -1,74% la rueda da 444 revoluciones/km Velocímetro marca 102 km/h

La verdad es que no lo sé. Si se que en el X5 podía montar detrás 315/35 R20 y delante 275/40 R20, pero era tracción permanente a las cuatro ruedas.

Pedazo gomaticos!!!! Con uno de esos pagabas los cuatro del cx5:D:D:D:D:D:D:D

Ciudadano, digo que se podían montar. Como he dicho antes (ya no se en qué hilo), siempre me gustan los términos medios y el mío llevaba los 4 iguales, creo que eran 255/55 R18 e iban muy bien.

Muy guapo, menudo carro,si es que es como los vinos, enseguida se sabe cual es el bueno,:D:D:D:D

Parece mentira que se pueda robar sin esfuerzo tan facil :(:(:(:(:(:(:(:(
El otro dia vi un reportaje de GM que estan instalando de serie un dispositivo que en caso de robo indica via gps laposicion, no se puede desinstalar por que va interconectado con la centralita y se para, podian marcar con las luces de freno señales de que era robado y lo podian hacer pararse en cuslquier monento y escuchsr conversaciones.

Sniiiiifffffffff:(... Hijos de perra :mad:.
Gonzalo, después de haber tenido BMW te va a costar adaptarte a otra marca, estarás agusto, pero no es lo mismo.

Me ha pasado a mi, después de 3 BMW se me ocurrió comprar un Koleos, y que no, que no me acostumbro, y tiene dos años. Ahora estoy mirando para comprar el CX5, y veremos a ver que pasa.

Ir para atrás cuesta un poco, aunque puedas comprar mucho equipamiento.

Volver