Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo hice, claro que las roté a los 10.000 km. Vienen todas contrapesadas,pero se te puede caer algún contrapeso, algún llantazo..., Despues de intercambiarlas lo probé y como antes perfecto, eso sí, si tardas mucho en rotarlas y se vician con dentado de sierra u otro desgaste irregular ya no es aconsejable rotarla por problemas o de vibración al volante o desviaciones...Entonces cada vez que se le hace la rotación de ruedas hay que hacerle el equilibrado?
Y cómo se ven de dibujo ?, de todas formas cuando los gaste cambio de marca porque son muy ruidosos .Los rote con 10000 y no le hice nada más, me quedan algo más de 1000 para hacerlo de nuevo.
Cual crees que tiene menos ruido de rodadura pablo?Y cómo se ven de dibujo ?, de todas formas cuando los gaste cambio de marca porque son muy ruidosos .![]()
Ostia!!!! Parece que no soy el unico en la tierra!!! Por fin.....Cual crees que tiene menos ruido de rodadura pablo?
He estado buscando y no he encontrado menos de 71 db. Si ves alguna de 235 pasa la informacion por favor. Me refiero a esos db eh?Ostia!!!! Parece que no soy el unico en la tierra!!! Por fin.....
El valor de ruido tambien aparece en lss etiquetas, creo que 69 db es lo minimo y si puedes pon michelin.![]()
235/55/ r19 v99Dime la medida exacta y mañana pregunto a un amigo comercial de neumaticos a ver que dice.
Cual crees que tiene menos ruido de rodadura pablo?
Ostia!!!! Parece que no soy el unico en la tierra!!! Por fin.....
El valor de ruido tambien aparece en lss etiquetas, creo que 69 db es lo minimo y si puedes pon michelin.![]()
Supongo Gonzalo que también están las de 17 pulgadas![]()