Neumáticos CX-5

Entonces cada vez que se le hace la rotación de ruedas hay que hacerle el equilibrado?

Entonces cada vez que se le hace la rotación de ruedas hay que hacerle el equilibrado?
Yo no lo hice, claro que las roté a los 10.000 km. Vienen todas contrapesadas,pero se te puede caer algún contrapeso, algún llantazo..., Despues de intercambiarlas lo probé y como antes perfecto, eso sí, si tardas mucho en rotarlas y se vician con dentado de sierra u otro desgaste irregular ya no es aconsejable rotarla por problemas o de vibración al volante o desviaciones...

Los rote con 10000 y no le hice nada más, me quedan algo más de 1000 para hacerlo de nuevo.

Cuando se hace el equilibrado, al montar un nuevo neumático, es por todo el conjunto de llanta y neumático.

Mientras el neumático no se desmonte de la llanta no habría que volver a equilibrar, aunque se cambie de posición en el coche.

Los rote con 10000 y no le hice nada más, me quedan algo más de 1000 para hacerlo de nuevo.
Y cómo se ven de dibujo ?, de todas formas cuando los gaste cambio de marca porque son muy ruidosos .:(

De dibujo lo veo de momento bien, a ver lo que duran.

Las michelin hacen menos ruido?

Ostia!!!! Parece que no soy el unico en la tierra!!! Por fin.....
El valor de ruido tambien aparece en lss etiquetas, creo que 69 db es lo minimo y si puedes pon michelin.;)
He estado buscando y no he encontrado menos de 71 db. Si ves alguna de 235 pasa la informacion por favor. Me refiero a esos db eh?

Dime la medida exacta y mañana pregunto a un amigo comercial de neumaticos a ver que dice.

Cual crees que tiene menos ruido de rodadura pablo?

No he mirado nada, sólo voy leyendo lo que poneis por el foro, me gustaría unos Michelin, pero ya veremos porque parece que hay poca oferta ya preguntaré a ver que hay.

Volver