Nivelación de luces

Juan Vargas

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Aluminum Metallic
Estimados

Alguno de ustedes le ha hecho una nivelación a las luces medias led que trae la cx-5 2019?

la mia trae el haz de luz muy bajo para mi gusto y quisiera poder subirlo unos centímetros pero no he logrado ver en cada farola cuáles son los tornillos de ajuste.

Saludos

Estimados

Alguno de ustedes le ha hecho una nivelación a las luces medias led que trae la cx-5 2019?

la mia trae el haz de luz muy bajo para mi gusto y quisiera poder subirlo unos centímetros pero no he logrado ver en cada farola cuáles son los tornillos de ajuste.

Saludos
Si consideras que llevas las luces demasiado bajas lo más normal es que acudas al concesionario a que las ajustes como Dios manda y no vayas por el mundo deslumbrando a las estrellas....eso de ajustar las luces en una pared..con atornillador y subiendo y bajando rosca...pues pienso yo que ya no se lleva..y más si llevas faros led..

Creo que no es cuestión de gustos, sería más cuestión de no ir deslumbrando a todo el que te cruces por la noche. La altura de las luces hay que dejarla donde marca el alinedor de faros.

Estimados

Saludos
Por favor, las luces al apartado correspondiente.
Electricidad y Electrónica

Volver