Muy buenas, os presento lo que algunos llaman nevera aunque yo lo llamaría simplemente bestia. Tras un mes con ella os cuento lo que yo pienso de este vehículo por si le puede ayudar a alguien en algo. Empezare por las pegas así las quitamos cuanto antes. El coche anterior era un primera sport de 140 cv una maravilla también que la hija hará viejo 18 años y 0 averías. La mayor pega que le veo es la salida por ejemplo al entrar en una rotonda le falta algo de nervio tal vez sea por la desconexión de cilindro o la relación de la caja de cambios. Dicho eso las demás pegas son muy segundarias, 1º a mí me parece que el reposabrazos está demasiado atrás, 2º que no se pueda utilizar la pantalla táctil en marcha por seguridad dejar que me ría un buen rato jajjaajaaja es bastante más peligroso usar el joystick que la pantalla,3º eso creo que va para casi todos los coches el avisador luminoso del retrovisor les diría a los ingenieros que en retrovisores tan grandes los coloque a la derecha del mismo no a la izquierda que debe uno girar la cabeza para verlo ,debería de verse solo con mover un poco los ojos. LO BUENO todo lo demás la sensación a la hora de conducir la amplitud al volante y MUCHO CUIDADO he hecho tres viajes cortos dos a la Rioja y uno a León y os aviso es imposible conducir a menos de 120 KM continuamente levantando el pie porque este animal en cuanto te despista va a su bola la aguja del velocímetro sube y no te enteras, parece que vas a 100 y el velocímetro te marca 160 sin quererlo demás viajes tendré que colocar el limitador de velocidad o yo si que pasare una temporada en la nevera con las multas. Un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo aquí estoy.