El tema de comentar si alguien maneja el coche bien o mal siempre es delicado, y a veces pueden pasar estas cosas, es decir, alguna tirantez, pero tampoco hay que darle excesiva importancia, yo hasta me lo tomo con humor, sobre todo lo de las glorietas de Madrid (probablemente, para alguien que es de fuera, lo más sencillo de Madrid).
Cada cual tiene una opinión, y en un foro se expresa. La mia, es clara. Ir en modo Sport para salir antes en las glorietas, conociendo el coche, es innecesario. A lo mejor otra gente lo ve necesario, pero si a uno le parece necesario y a otro no, o el coche no es igual, o uno es un maquina conduciendo, o a otro le falta agilidad. Como los coches son iguales, y pese a que estoy de conducir mi agilidad no es la de un taxista, sino que soy normal en ciudad, creo que quien tenga problemas con el coche debe, o pillarle el tacto, o practicar el tema de las glorietas.
Yo no noto el coche más torpe en ciudad que el golf con dsg, por ejemplo, si más suave, parte será el cambio, parte el motor, pero incluso diría que es más fácil de llevar, en el golf hay que pisar más, me da que tema del caracter del diésel.
A los automáticos hay que hacerse, y no todos van igual, una vez bien acoplado, son infinitamente más cómodos y diría que más ágiles que los manuales, pero hay que conocer el cambio y saber cuánto hay que pisar o no.
Siento que alguno se sienta ofendido, pero lo que digo, que podré estar equivocado, lo digo con absoluto convencimiento, y no podría, por quedar bien, animar a alguien a que use el Sport o el manual en ciudad cuando siento de corazón que el problema está en la falta de adaptación al coche-entorno.