"No se encuentra la llave"

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Francisco SC, 2 Ene 2013.

  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    @willo? Seguro que tú no eres catalan?
    Poner celo en la pila........XD :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    OTO, willo, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es medio franchute:eek::eek::eek:
     
    A OTO y willo les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tengo que ahorrar para las llantas de 20" y los frenos :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    .
     
    A OTO y Forero-CX5 les gusta esto.
  4. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Así evitas que la pila se sulfate, con el inconveniente de que te deje el mando hecho unos zorros.
     
    A willo le gusta esto.
  5. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jejej, muy buena idea, aunque llegue algo tarde :(. Lo cierto es que en mi anterior coche, lo tuve 7 años y nunca tuve que cambiarle las pila ni al mando principal ni al de repuesto y nunca fallaron. Asi que ya podeis imaginar mi opinión sobre los mandos de mazda.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    La impresión que tienes sobre la llave del coche es la misma que teníamos muchos cuando cambiamos la pila. "¡Vaya desilusión, si la llave del coche anterior siempre tuvo la misma pila!", pero ya hemos comentado -no recuerdo dónde- que estas llaves están siempre funcionando, es decir, emitiendo señales para comunicarse con el coche ( por ej. si la llave está a más de metro y medio del contacto, no se puede arrancar el coche, o que el coche se cierra si después de unos segundos de haber abierto los seguros con el mando, no abres las puertas, o, en los luxury, se cierra automáticamente el coche al alejarse unos determinados metros de él), no como las otras que comentas, que solo funcionaban cuando presionabas el botón. Es decir, que el mando siempre está emitiendo una señal.
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    A Jomado, Porrua y willo les gusta esto.
  7. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Este mando no funciona como otros mandos mas antiguos, este siempre esta emitiendo señal, de ahi el consumo de bateria.
    Perdón Francisco¡¡ te adelantaste :D
     
    A Francisco y willo les gusta esto.
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo con mi llave de mi R-11, jamás tuve problemas con la pila.
     
    A willo y FORKLIFT les gusta esto.
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ni yo mariquita. Ya lo han explicado Francisco y Antonio :whistling:
     
    A willo y Francisco les gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues a mí se me estropeó antes (tres averías importantes) el coche que la llave;es más, vendí antes el coche.:eek::eek:
     
    A Josep Miquel y willo les gusta esto.
  11. kintalovich

    kintalovich Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No lo he visto comentado aun por aquí, a mi el comercial me dijo a la entrega del coche, que si alguna vez había algún inhibidor o la llave se estaba quedando sin pila, lo que tenía que hacer es apretar el botón de encendido con el extremo de la llave, si así no lo cogía es que debía estar muerta ya la pila.

    Aun no se me ha dado el caso, pero supongo que antes de llegar a esos extremos ya te ira dando avisos como los que decís.
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, lo puedes arrancar arrimando la llave al botón de arranque.
     
  13. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero tampoco hace falta que lo arranques con la llave:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  14. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bien, parece que el problema se ha resuelto solo tras usar la llave de repuesto. Misterios de la electrónica.
     
    A Porrua y willo les gusta esto.
  15. Bernitarifa

    Bernitarifa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarifa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No es la pila, a mi tambien me pasa y comprobe el voltaje de la pila y tenia 2,8 mas que suficiente para que el mando funcione sin problema, sin embargo esta ko, empeze a usar el la otra llave, la coloco delante de la pantalla y cuando alguien cierra una puerta me sale el mensaje.
     
  16. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Estás contestando en un hilo de hace dos años, cuando el modelo del coche no era el mismo. Creo que no debemos escribir por escribir, hay que ir a hilos actuales, y solo recuperar hilos cuando se tiene el mismo problema, para no abrir nuevos.
     
  17. Bernitarifa

    Bernitarifa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tarifa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ok; perdón; no escribí x escribir; antes de hacerlo busque y leí; y solo vi este hilo que tocaba el tema....
     
    A falconeti le gusta esto.
  18. Camilo.0519

    Camilo.0519 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Polymetal Gray
    hola estimados, hace mucho tiempo he visto temas del foro, actualmente soy nuevo y pues quería su ayuda.

    Tengo una mazda cx5 2013 petrolera 2.2 automática, (cambio de volante). nunca me ha dado problemas hasta ahora y me tiene muy preocupado. hace 3 meses me estacione en un supermercado y el auto dejo de reconocer la llave, leí el foro, youtube, manual y acerque la llave al botón de arranque y wala encendió el motor reconoció la llave y todo perfecto. Hace 2 días fui de compras deje el auto estacionado y al bloquear el auto no reconoció la llave. así que cerré el vehículo de forma manual, pensando que era la pila de la llave o uno que otro inhibidor de señal, procedí a hacer las comprar y a cambiar la pila de la llave. me acerque al vehículo abrí de forma manual y al apretar el botón de encendido del auto con la llave este no me encendió. (cabe recalcar que al apretar el freno la luz del botón star/stop se pone de color verde y al acercar la llave al botón y tratar de encenderlo no da ninguna respuesta).

    Remolque el auto hasta mi casa y probe con la llave de repuesto y tampoco hay resultado. volvi a cambiar la pila por la vieja y tampoco, trate de reprogramar las llaves, y no hay caso no se que paso, si me acerco al maletero este la reconoce y se abre pero porque no enciende el motor. no se que hacer. (Nota: la pila que tenia antes era una panasonic, la pila que compre era china creo).

    estare agradecido con sus ayudas.