"No se encuentra la llave"

Para eso lo mejor, es desmontar la pila del mando de repuesto. Yo la tengo así, pegada con un celo al mando :thumbsup:

.
@willo? Seguro que tú no eres catalan?
Poner celo en la pila........XD :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Para eso lo mejor, es desmontar la pila del mando de repuesto. Yo la tengo así, pegada con un celo al mando :thumbsup:

.
Jejej, muy buena idea, aunque llegue algo tarde :(. Lo cierto es que en mi anterior coche, lo tuve 7 años y nunca tuve que cambiarle las pila ni al mando principal ni al de repuesto y nunca fallaron. Asi que ya podeis imaginar mi opinión sobre los mandos de mazda.

Jejej, muy buena idea, aunque llegue algo tarde :(. Lo cierto es que en mi anterior coche, lo tuve 7 años y nunca tuve que cambiarle las pila ni al mando principal ni al de repuesto y nunca fallaron. Asi que ya podeis imaginar mi opinión sobre los mandos de mazda.
La impresión que tienes sobre la llave del coche es la misma que teníamos muchos cuando cambiamos la pila. "¡Vaya desilusión, si la llave del coche anterior siempre tuvo la misma pila!", pero ya hemos comentado -no recuerdo dónde- que estas llaves están siempre funcionando, es decir, emitiendo señales para comunicarse con el coche ( por ej. si la llave está a más de metro y medio del contacto, no se puede arrancar el coche, o que el coche se cierra si después de unos segundos de haber abierto los seguros con el mando, no abres las puertas, o, en los luxury, se cierra automáticamente el coche al alejarse unos determinados metros de él), no como las otras que comentas, que solo funcionaban cuando presionabas el botón. Es decir, que el mando siempre está emitiendo una señal.

Última edición:
Este mando no funciona como otros mandos mas antiguos, este siempre esta emitiendo señal, de ahi el consumo de bateria.
Perdón Francisco¡¡ te adelantaste :D

No lo he visto comentado aun por aquí, a mi el comercial me dijo a la entrega del coche, que si alguna vez había algún inhibidor o la llave se estaba quedando sin pila, lo que tenía que hacer es apretar el botón de encendido con el extremo de la llave, si así no lo cogía es que debía estar muerta ya la pila.

Aun no se me ha dado el caso, pero supongo que antes de llegar a esos extremos ya te ira dando avisos como los que decís.

Si, lo puedes arrancar arrimando la llave al botón de arranque.

Bien, parece que el problema se ha resuelto solo tras usar la llave de repuesto. Misterios de la electrónica.

No es la pila, a mi tambien me pasa y comprobe el voltaje de la pila y tenia 2,8 mas que suficiente para que el mando funcione sin problema, sin embargo esta ko, empeze a usar el la otra llave, la coloco delante de la pantalla y cuando alguien cierra una puerta me sale el mensaje.

No es la pila, a mi tambien me pasa y comprobe el voltaje de la pila y tenia 2,8 mas que suficiente para que el mando funcione sin problema, sin embargo esta ko, empeze a usar el la otra llave, la coloco delante de la pantalla y cuando alguien cierra una puerta me sale el mensaje.
Estás contestando en un hilo de hace dos años, cuando el modelo del coche no era el mismo. Creo que no debemos escribir por escribir, hay que ir a hilos actuales, y solo recuperar hilos cuando se tiene el mismo problema, para no abrir nuevos.

Ok; perdón; no escribí x escribir; antes de hacerlo busque y leí; y solo vi este hilo que tocaba el tema....

hola estimados, hace mucho tiempo he visto temas del foro, actualmente soy nuevo y pues quería su ayuda.

Tengo una mazda cx5 2013 petrolera 2.2 automática, (cambio de volante). nunca me ha dado problemas hasta ahora y me tiene muy preocupado. hace 3 meses me estacione en un supermercado y el auto dejo de reconocer la llave, leí el foro, youtube, manual y acerque la llave al botón de arranque y wala encendió el motor reconoció la llave y todo perfecto. Hace 2 días fui de compras deje el auto estacionado y al bloquear el auto no reconoció la llave. así que cerré el vehículo de forma manual, pensando que era la pila de la llave o uno que otro inhibidor de señal, procedí a hacer las comprar y a cambiar la pila de la llave. me acerque al vehículo abrí de forma manual y al apretar el botón de encendido del auto con la llave este no me encendió. (cabe recalcar que al apretar el freno la luz del botón star/stop se pone de color verde y al acercar la llave al botón y tratar de encenderlo no da ninguna respuesta).

Remolque el auto hasta mi casa y probe con la llave de repuesto y tampoco hay resultado. volvi a cambiar la pila por la vieja y tampoco, trate de reprogramar las llaves, y no hay caso no se que paso, si me acerco al maletero este la reconoce y se abre pero porque no enciende el motor. no se que hacer. (Nota: la pila que tenia antes era una panasonic, la pila que compre era china creo).

estare agradecido con sus ayudas.

Uno de mis llaves, con pilas nuevas,
Funciona cuando uso los botones pero por proximidad no lo detecta y para arrancar le cuenta mucho reconocer la llave incluso poniendo junto al boton de arranque.

Alguna idea??

las pilas que no sean de los chinos, que sean de marca conocida
a mi una me dio guerra y se descargaba eenseguida

Volver