Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo llevo del chino y me esta durando másTe recomiendo que compres una pila buena compañero....
Las del chino son muy malas,lo digo por experiencia
Tu todo lo llevas del chinoPues yo llevo del chino y me esta durando más![]()
Yo? Que dices, chaval!!!Como tú![]()
Eso suena a inhibidorA mi me ha dado ese aviso dos veces en 4 meses en orden de marcha, y el solo ha desaparecido en unos minutos, sin tener que hacer nada. Se ve que de tanto en tanto pierde la conexión por alguna causa externa y luego la recupera.
Que va, nos pasa a muchos en ocasiones, y sin posibilidad de echar la culpa a ningún inhibidor:Eso suena a inhibidor
A mí el coche, desde que lo compré y cuando le da la real gana, me da un mensaje de "llave no encontrada", da igual si la pila es nueva o no. Laúltima vez, hoy mismo, un segundo después de arrancar el coche por la mañana. Tal vez lo que te ha pasado es una de esas misteriosas abducciones de la llave que le dan al coche sin venir a cuento, aunque la llave esté perfectamente.
(Antes que nadie diga que es por causa de inhibidores de radiofrecuencia: como ya comenté anteriormente a cuenta de eso, vivo en una aldea, mi casa está a 60 metros de la casa más próxima donde vive la familia de un patrón de pesca, y el político más cercano se halla a 19 kilómetros de distancia, gracias a dios).
Sobretodo para ir testeando la pila y no pillar el mando de repuesto un día que lo necesites urgente y esté descargado.Creo que es bueno alternar las llaves, cada cierto tiempo cambiar.
Sobretodo para ir testeando la pila y no pillar el mando de repuesto un día que lo necesites urgente y esté descargado.