Nueva generación del CX-5 2017

Creo que me gusta menos el CX5 nuevo.

Cierto, siempre me ha parecido más granate q rojo los cx-5 q veía.
Y ves el nuevo rojo de Renault y sin tanta propaganda es muy muy chulo.

Bueno, ya os contaré cuando reciba el mío
El "rojo pasion" de Renault es muy chulo, pero te aseguro que cuando le da el sol al del CX5 es mucho mas. A tu Mujer no se le enseñes hasta que no haga un día soleado que en Murcia no creo sea problema. jjeje....

El "rojo pasion" de Renault es muy chulo, pero te aseguro que cuando le da el sol al del CX5 es mucho mas. A tu Mujer no se le enseñes hasta que no haga un día soleado que en Murcia no creo sea problema. jjeje....

Jajajaa ok tomo nota

Si aún tienes tiempo, mírate el machine grey
Elegimos el rojo porque tengo un honda Accord gris grafito y se parece demasiado ;)

por lo que puedes quitarme una duda. Esta nueva versión no tiene AFS o sea que los faros en curva giran hacia el lado de la curva. ¿Alguien sabe si los Leds adaptativos es lo mismo?

por lo que puedes quitarme una duda. Esta nueva versión no tiene AFS o sea que los faros en curva giran hacia el lado de la curva. ¿Alguien sabe si los Leds adaptativos es lo mismo?
Yo entiendo que si. De hecho, los adaptativos no giran, se encienden los LEDs de los laterales para hacer el mismo efecto.

Hay un post dónde se habla de esto, y se explican las diferencias de las luces:

Diferencia AFLS y ALH

Un artículo en el que hablan de que el Cx-5 es el coche en el que más se aproxima el consumo real al consumo homologado

El Mazda CX-5, el SUV con consumo real más parecido al homologado
Veo la tabla y veo el consumo del Mazda cx5 2.2 150 que es el que yo tenía , alguien ha conseguido un consumo de 5,9 en conducción normal?
Vamos que no veo bien ni este ni ningún consumo de la tabla
Edito:No había leído esto ,la prueba realizada :
Los tramos del recorrido, se dividían en una zona urbana de 23 km —recorridos a 22 km/h de media—, uno de carretera de doble sentido de 28,8 —66,4 km/h— y uno de autopista de 24,5 —104 km/h—
Aún así dudo de esos 5,9

Volver