Lo normal en otros coches es q sea así.@jantorrena, creo que esa operación se hace desde dentro del maletero, no hace falta desmontar la óptica.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo normal en otros coches es q sea así.@jantorrena, creo que esa operación se hace desde dentro del maletero, no hace falta desmontar la óptica.
A mi sí y me imagino que a todos con modelo 2017.
Sí, yo también me había fijado. Pienso q será algún error y no se han complicado la vida...
Debería marcar "0" porque de hecho el consumo es ese. A ver si te dicen algo pero no creo q lo sepan
Buenas. Ya fui al concesionario a recoger los papeles originales y pregunté por el indicador de consumo instantáneo. Mi dijo el comercial que con el i-stop debería marcar 0, pero al decirle que no era así, me dijo que "pues será entonces que tiene que marcar 20".Vamos, la respuesta esperada... jajaja. Complicaciones cero! En los primeros 800 km voy por consumo mixto (he hecho aprox 80% en ciudad con atascos navideños y 20% en carretera) de 7,7 litros y bajando. Espero que baje muuucho más!
Por cierto, el control de crucero adaptativo una pasada!!! En un momento dado se me cruzó uno de repente y pegó un pisotón al freno que casi me deja clavado!!
Una pregunta eso del control de crucero adaptativo que viene de serie en el zenith o es un extra???El control de crucero adaptativo a mi me parece una pasada, lo he usado en varios coches y es de las cosas que espero que tengan todos mis futuros coches ...
Sólo viene en los tope de gama...gasolina 194cv y diesel 175cv; y no se puede poner en otro modelo como extra.Q
Una pregunta eso del control de crucero adaptativo que viene de serie en el zenith o es un extra???
Mientras no sea KGB... jajaja
Me estaba leyendo el hilo entero y he encontrado tu comentario.
No veas el cachondeo de mi familia y colegas cuando vieron la matrícula que me tocó... y además en rojo
Me habría encantado! JejejeKGB???? Yo quería esa matrícula joooooooooooo por dos días no la tenía grrrrr!! Disfrútalo
Pues viendo muchas de las respuestas estoy empezando a creer que mi coche está roto, o que pierde gasolina. He hecho parte de la circunvalación de mi ciudad con el control de crucero puesto en 120, ida y vuelta (11+11km). En la ida ha dado un consumo medio de 7,0 y en la vuelta de 7,7.
El coche tiene 3000 km y tiene echada gasolina 95, y el motor es 2.0.
Por más que trato de conducir moderado no bajo de esos 7,5-8 litros, y de ahí para arriba. Me cuesta entender como por ejemplo en esta misma pagina un compañero en sus primeros km, haciendo 80% ciudad, le consume de media 7,7. Yo en ciudad se dispara a 10-12.
Y este es solo el primer ejemplo que he pillado, el resto van parecido o incluso menor consumo
El mio,en sus primeros 700km tengo una media de 7.0,y la gran mayoria por ciudad han sido,conduciendo normal. Lo que aun no he hecho es darle un pisoton!Pues viendo muchas de las respuestas estoy empezando a creer que mi coche está roto, o que pierde gasolina. He hecho parte de la circunvalación de mi ciudad con el control de crucero puesto en 120, ida y vuelta (11+11km). En la ida ha dado un consumo medio de 7,0 y en la vuelta de 7,7.
El coche tiene 3000 km y tiene echada gasolina 95, y el motor es 2.0.
Por más que trato de conducir moderado no bajo de esos 7,5-8 litros, y de ahí para arriba. Me cuesta entender como por ejemplo en esta misma pagina un compañero en sus primeros km, haciendo 80% ciudad, le consume de media 7,7. Yo en ciudad se dispara a 10-12.
Y este es solo el primer ejemplo que he pillado, el resto van parecido o incluso menor consumo