Nueva generación del CX-5 2017

Cada modelo cambia un poco, pero a mí me gusta más el mío, de mayo de este año. ¡Es precioso! :) Y siendo gasolina pura lo bien que anda. Me cuesta creer que un petrolero le gane en algo: sale rápido, estira al infinito, y, como dice "@MFP hay que anticiparse a la jugada. Cambiar y zapatilla".

La estética siempre es discutible, y lo último no siempre es más bonito que el anterior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MFP
He hablado hoy con el comercial, en marzo lo tendran. No sabe si bajaran de precio el antiguo, todo dependera del stock que tengan
 
Hay que rellenar huecos en las web de noticias ... con basura inventada aunque sea.
El photoshop está al nivel de un niño de 5 años, malo en la ejecución y pésimo en el ideal de cómo será el nuevo modelo de verdad.
Hay que esperar un poquito a la presentación oficial y veremos, porque de ahí a que salga para el mercado europeo, todavía habrá cambios de última hora.
 
No me cuadra...sería cambiar de filosofía ahora que muchos empiezan a rendirse a su apuesta, y para qué un turbo si ya alcanza esa potencia (+- 190cv) con el 2.5?

Hombre, no cambian ninguna filósofia... Mazda sigue con sus motores Skyactive. El 2.5 Turbo, como bien dicen, ya lo monta el CX-9 nuevo y solo es aprovecharlo para montar un motor mas potente en el CX-5. Eso si tiene sentido y no lo que dicen de sacarlo con 190 CV, que como dices, sin turbo ya esta casi en esa potencia.

En unos días sabremos mas, espero :rolleyes:

.
 
La rueda de prensa de Mazda en el Salón de Los Ángeles será el miércoles 16 de noviembre de 12h50 pm a 1h15 pm (horario americano). No sé si presentaran entonces el nuevo Cx-5 o estará antes para sacarle fotos :rolleyes:... hay nervios ya :whistling: :D

AutoMobility LA Schedule - LA Auto Show 2016 Press & Trade Days

Coches que se van a presentar... no pone si nuevos modelos solo o restyling. Y poco se ve de momento :(

Debuts Gallery - AutoMobility LA

Páginas del Salón con toda la información

AutoMobility LA - LA Auto Show Press & Trade Days 2016

2016 Los Angeles Auto Show - Nov 18-27

.
 
Volver
Arriba