segurama
Forero Habitual
Hecho. ;-)Anda, que podías haber copiado el enlace
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecho. ;-)Anda, que podías haber copiado el enlace
.
Eso en un subwoofer Bose y ya era opcional ahora.. Seguro que no viene de seriePues en uno de esos videos japoneses que corren por youtube, he visto que en el hueco del maletero han hecho lo mismo que en el CX3, viene ocupado por el amplificador el equipo BOSE, con lo que se fastidia el tema de la rueda de repuesto. Punto negativo para el nuevo.
Además si os fijais en el video, sobre el minuto 2:30 el ruido al ralentí se sigue oyendo bastante, pensaba que con la nueva tecnología del "Natural Sound Smoother" se oiría menos.
Lo del amplifiador BOSE se puede ver en el minuto 12:24.
Eso en un subwoofer Bose y ya era opcional ahora.. Seguro que no viene de serie
Eso creo yo también, se ve que el corcho tiene forma para la rueda de emergencia, y en el medio han añadido otro corcho con el subwoofer... creo. Sería muy tonto no aprovechar el amplificador que lleva ahora debajo del asiento del copiloto, y perder ese hueco del maletero
Ver el archivo adjunto 21387
Otra cosa nueva que he visto. El apoyabrazos trasero, lleva un hueco añadido para guardar cosas, con 2 tomas USB 2.1 en el interior, y los botones de calefacción para los asientos traseros. Y casi seguro que ese apoyabrazos se puede instalar entero en nuestro modelo
Ver el archivo adjunto 21388
Ver el archivo adjunto 21389
.
Lo de Bose en la rueda de repuesto es un sub y el amplificador que tenemos debajo del copi..
El sub un poco pequeño y mucho plástico de relleno
Ver el archivo adjunto 21390
¿cuándo lo hacemos?Eso creo yo también, se ve que el corcho tiene forma para la rueda de emergencia, y en el medio han añadido otro corcho con el subwoofer... creo. Sería muy tonto no aprovechar el amplificador que lleva ahora debajo del asiento del copiloto, y perder ese hueco del maletero
Ver el archivo adjunto 21387
Otra cosa nueva que he visto. El apoyabrazos trasero, lleva un hueco añadido para guardar cosas, con 2 tomas USB 2.1 en el interior, y los botones de calefacción para los asientos traseros. Y casi seguro que ese apoyabrazos se puede instalar entero en nuestro modelo
Ver el archivo adjunto 21388
Ver el archivo adjunto 21389
.
¿cuándo lo hacemos?
¿cuándo lo hacemos?
Y las lúxury que ya conocemos...
![]()
Las Luxury, no son iguales, las he visto en un anuncio de segundamano japonés, pero no sabía de que modelo eran... ya lo sé. A ver si mañana lo busco y os pongo el enlace y las fotos.
No me puedo creer que no veáis que son las mismas que en el Luxury de más arriba pero sin montar...He encontrado el anuncio de las llantas de 19" del nuevo CX-5, si no me equivoco, son estas. Y se ven muy bonitas
Auction - Yahoo Japan Auctions. eBay Japan
Ver el archivo adjunto 21490
Ver el archivo adjunto 21491
.
Totalmente de acuerdo, son las mismas, y ademas se parecen mucho a algun modelo koreano, ya lo comentamos cuando salio este modelo y no nos gustaba mucho por aqui por el foro, en vista de lo que escribimos entoncesNo me puedo creer que no veáis que son las mismas que en el Luxury de más arriba pero sin montar...
Veremos muchas cómo estás en venta. No me van![]()