Nueva generación del CX-5 2017

Yo cuanto más lo veo más claro lo tengo:

- en cuanto salga, voy a verlo y probarlo.
- si me gusta, y las críticas al coche son buenas, en cuanto tenga un par de años el modelo, cuando el mío vaya a hacer 4, con unos 90.000 km, veremos que me pagan por el, y si lo hacen bien, gasolina automático pa casa

Yo cuanto más lo veo más claro lo tengo:

- en cuanto salga, voy a verlo y probarlo.
- si me gusta, y las críticas al coche son buenas, en cuanto tenga un par de años el modelo, cuando el mío vaya a hacer 4, con unos 90.000 km, veremos que me pagan por el, y si lo hacen bien, gasolina automático pa casa
Vamos, que no te queda nada, vete vaciando la guantera.

Yo visto lo visto y a falta de las pruebas que irán saliendo, en el exterior prefiero el mío y en el interior el nuevo, salidas de aire atrás, asientos reclinables, y el salpicadero también me gusta más. Cuando lo fabriquen mitad y mitad, avisadme!

Yo estuve esperando a ver el diseño del nuevo, y cuando salio a la luz en los Angeles, me dije, ostras, pillate rapido uno de los de ahora que si no te va a tocar esperar al restiling del nuevo y le vuelvan a poner un morro de SUV y te vas a pasar dos o tres años mas sin CX 5

Por lo que veo en los dos vídeos nuevos, con modelos europeos:

- Portón trasero eléctrico
- Asientos reclinables traseros
- Apoyabrazos trasero con 2 USB, y hueco portaobjetos... PERO sin asientos calefactables, como en Japón
- Mando de cierre y apertura de espejos en la puerta del conductor, como en modelos japoneses y americanos (fuera de la rueda de retrovisores)
- Motor 2.5 192 cv con parada de ciertos cilindros según condiciones y velocidad... como los motores VW. Esto reduce bastante el consumo.

Y por cierto el presentador español, es todavía mas pequeño que el italiano :D

.

Por lo que veo en los dos vídeos nuevos, con modelos europeos:

- Portón trasero eléctrico
- Asientos reclinables traseros
- Apoyabrazos trasero con 2 USB, y hueco portaobjetos... PERO sin asientos calefactables, como en Japón
- Mando de cierre y apertura de espejos en la puerta del conductor, como en modelos japoneses y americanos (fuera de la rueda de retrovisores)
- Motor 2.5 192 cv con parada de ciertos cilindros según condiciones y velocidad... como los motores VW. Esto reduce bastante el consumo.

Y por cierto el presentador español, es todavía mas pequeño que el italiano :D

.
@willo, ¿en qué video se ven los asientos reclinables?

Eso si es una pillada :thumbsup:. Se han lucido en España con nosotros, primero el rodaje del anuncio y ahora el trailer directamente :laugh:

.

Pues yo sinceramente tenía muchas ilusiones en este modelo, gustandome muchísimo como me gusta el cx3. Pero estas formas tan rectas, ese afilado de los faros y esa parrilla tan grande no termina de llamarme, no veo que encaje con el coche. Al cx5 original le echaba en falta un poco mas de agresividad y aspecto deportivo, un poco.

Hoy por hoy, y si no cambio de opinion por acostumbrarme a verlo, me quedo con el restyling de cabeza, no me quedo con el original por los faros :P

Y el interior, sinceramente, lo veo igual, pocas curvas, demasiado rectangular.

Yo particularmente pienso que el salto tecnologico y generacional entre el CX-5 2015 y el nuevo de ahora es mínimo.
Yo esperaria al CX-5 con la incorporación de los skyactiv de 2.ª generación. Posiblemente el canvio sera mucho mayor que ahora. Ta veréis cómo no me equivoco. Conozco muy bién los procedimientos de Mazda y allí si que habra muchos canvios mecánicos y mas.

He leido por ahi que el nuevo será más largo. Sabeis exactamente lo que varia respecto a los nuestros?

Yo particularmente pienso que el salto tecnologico y generacional entre el CX-5 2015 y el nuevo de ahora es mínimo.
Yo esperaria al CX-5 con la incorporación de los skyactiv de 2.ª generación. Posiblemente el canvio sera mucho mayor que ahora. Ta veréis cómo no me equivoco. Conozco muy bién los procedimientos de Mazda y allí si que habra muchos canvios mecánicos y mas.
Cambios mecánicos, problemas, buffff. Prefiero el motor skyactiv primera generación. JaJejeje. Ya estoy mayor. Me pica el gusanillo con el 2.5 gasolina y white pearl

Primero verlo y curisidad el nuevo gris, que USA es tan caro como el soul red.

He leido por ahi que el nuevo será más largo. Sabeis exactamente lo que varia respecto a los nuestros?

Que yo sepa creo que es igual de largo, 10 mm más bajo y 10 mm más ancho.

Mide un poco más de largo pero no demasiado,quizás unos 3-4 cm

Volver