Nueva generación del CX-5 2017

Segun esto. El motor 2.5 gasolina saldra más tarde, con el tema este de los cilindros. Mi pregunta es: porque no lo sacan con el resto de motorizaciones?
No intentes comprender la lógica japonesa, son como una mujer pero aún más complicados...

Seguro que no Xav, ya sabes, la moda impera.
Es que lees el articulo y pone más maletero y no me cuadra si es igual de largo y ancho.
Pues una moda que no entiendo un SUV cuando sale de carretera tiene muchas posibilidades de pinchar o rajar un neumatico y en algunos casos con el kit de pinchazos no es suficiente.

Prueba de km77, menos comercial....

Yo lo que tengo claro es que quiero probarlo para ver si mejoran lo que me gustaría que mejorasen de este:

- menos sonido de motor y aire
- suspensión que rebote menos en firmes ondulados
- mejor filtrado de resaltes de ciudad

En general el resto de apartados, respuesta, dirección, cambio, confort de bacheo, puesto de conducción, estabilidad....me parecen muy satisfactorios, espero que no empeoren.
En ésta prueba dicen que viene todavía sin Car Play ni Android Auto. Pues vaya jarro de agua fría. Según un alto representante de Mazda éste sería el primer Mazda con AA. A ver en que queda todo.

En ésta prueba dicen que viene todavía sin Car Play ni Android Auto. Pues vaya jarro de agua fría. Según un alto representante de Mazda éste sería el primer Mazda con AA. A ver en que queda todo.
Y techo panoramico llevará , todas las fotos y videos he visto el mismo techo de ahora.

También dicen que son PRE serie, como dices a ver en qué queda.

Le dais importancia al car play y al android auto. Me podriais explicar la utilización de éstos? Si se pudiera conectar el movil nos podriamos ahorrar pedirlo con navegador(que en evolution son 400€)

Le dais importancia al car play y al android auto. Me podriais explicar la utilización de éstos? Si se pudiera conectar el movil nos podriamos ahorrar pedirlo con navegador(que en evolution son 400€)
Te has respondido tú mismo. Esos sistemas son precisamente para conectar tu móvil completamente en el Mzd Connect, no sólo un mirroring, sino tener en el táctil del Mzd, en los botones, en el control por voz, etc el infinito mundo de posibilidades de google. Imagina lo que podrías hacer si tu móvil fuera la pantalla del Mzd Connect y pudieras hacerlo con todos los botones que trae el coche para manejar e interactuar con él. Mapas siempre actualizados, radares, Internet en el navegador, películas para los niños, spotify con todo el control, búsqueda de cualquier cosa que se te ocurra y te lleve directamente con una orden o tocando la pantalla, en fin.....piensa en lo que te ofrece Ok google y la respuesta es infinita...y todo integrado en tu aparato Mzd Connect sin quitar las manos del volante ni la vista de la carretera. Eso es Android Auto. No esperes que ningún fabricante te va a poner ahí un aparato para que se sincronice con tu móvil y tú puedas hacerlo todo con él, para eso necesitas pasar por Android Auto o Car Play, y para eso debes pagar por el aparato que el fabricante ponga en su coche, se llame Mzd Connect o Audi connect o lo que sea. Yo creo que confundes Mzd Connect con navegador. Yo entiendo que si el coche ya viene preparado para soportar AA no te deberían cobrar la tarjeta de mapas que es lo que vale el dinero, al menos si n quieres, porque yo creo que hasta el mazda más básico trae Mzd Connect con la brújula, y es en gamas superiores donde le pones el navegador que entiendo es la tarjeta de mapas.

El nuevo si que lleva mzd connect pero de lo demas no dicen nada. Al no ser que el sofware se pueda instalar más tarde.
Y gracias por la respuesta. Me ha quedado claro-clarinete.
Te has respondido tú mismo. Esos sistemas son precisamente para conectar tu móvil completamente en el Mzd Connect, no sólo un mirroring, sino tener en el táctil del Mzd, en los botones, en el control por voz, etc el infinito mundo de posibilidades de google. Imagina lo que podrías hacer si tu móvil fuera la pantalla del Mzd Connect y pudieras hacerlo con todos los botones que trae el coche para manejar e interactuar con él. Mapas siempre actualizados, radares, Internet en el navegador, películas para los niños, spotify con todo el control, búsqueda de cualquier cosa que se te ocurra y te lleve directamente con una orden o tocando la pantalla, en fin.....piensa en lo que te ofrece Ok google y la respuesta es infinita...y todo integrado en tu aparato Mzd Connect sin quitar las manos del volante ni la vista de la carretera. Eso es Android Auto. No esperes que ningún fabricante te va a poner ahí un aparato para que se sincronice con tu móvil y tú puedas hacerlo todo con él, para eso necesitas pasar por Android Auto o Car Play, y para eso debes pagar por el aparato que el fabricante ponga en su coche, se llame Mzd Connect o Audi connect o lo que sea. Yo creo que confundes Mzd Connect con navegador. Yo entiendo que si el coche ya viene preparado para soportar AA no te deberían cobrar la tarjeta de mapas que es lo que vale el dinero, al menos si n quieres, porque yo creo que hasta el mazda más básico trae Mzd Connect con la brújula, y es en gamas superiores donde le pones el navegador que entiendo es la tarjeta de mapas.

Un coche de este precio que en la actualidad no lleve android auto o car play que quereis que os diga..... Es una maravilla mi hermana lo tiene en el nuevo golf y es una pasada. Mazda ponte las pilas en ese aspecto que la competencia aprieta y es dura.

Según esto, he entendido que el 2.5 de gasolina saldrá meses más tarde? Habeis entendido lo mismo?

45kg más pesado y más consumo....
Este modelo es un cambio estético. No veo diferencia palpable que incline a alguien a esperar por el nuevo por algo prestacional.

Personalmente me gusta más el modelo que termina. Me parece más deportivo con las formas más redondeadas y no tan afiladas como el nuevo.
La consola fuera del salpicadero no me gusta nada y el apoyabrazos es peor que el actual.

Si alguien quiere el CX5 creo que sacará una mejor relación equipamiento/precio con el actual que con el de 2017.

Muy interesante también:thumbsup:

Dejan bastante bien al coche, al refinamiento en los acabados.
No en el precio y mucho menos al gasolina.

Pero ya me avisaron, que no se puede probar el gasolina despúes de haber probado el diesel. Por la diferencia de par motor. El diesel tiene un empuje en bajas mucho más brutal.

No hace falta probarlo si sabes que uno es atmosférico y el otro es turbo. Obviamente el turbo tiene el par muy bajo.

Yo vengo de un serie 1 116d con su turbo y no lo echo de menos. Cambié mi forma de conducir disfrutando más del cambio de marchas.
Me parece más divertido jeje

Muy interesante también:thumbsup:

Dejan bastante bien al coche, al refinamiento en los acabados.
No en el precio y mucho menos al gasolina.

Pero ya me avisaron, que no se puede probar el gasolina despúes de haber probado el diesel. Por la diferencia de par motor. El diesel tiene un empuje en bajas mucho más brutal.

Es que no es comparable. El.mazda 6 que tenia antes con sunpar motor de 310 podias ir en quinta (si, no tenia sexta) , tanto a 80 km/h como a 200 km/h y era pisar el acelerador y dispararse el coche. En el cx5 gasolina eso lo haces en cuarta , quinta y ya lanzado metes sexta. Yo es lo que voy viendo en los poco mas de 1000 km que llevo hechoscon el coche, y aun no le paso de 3500 - 3800 rpm. Pero me parece que me lo voy a pasar muy bien exprimiendo el motor. Ayer en autovia intentaba que recuperase en sexta a partir de 120 , como estabaa costumbrado al turbodiesel y claro......no tiraba, es otro tipo de conduccion. Tienes que ser consciente de eso. Cuando pasen meses y años, ya podre hacer mi valoracion personal de que prefiero, si el par del turbodiesel o las revoluciones del gasolina. De momento no me arrepiento de haber elegido gasolina, intuyo que cuando le ruede mas y estire el motor no es que no me arrepienta, sino que estare mas convencido aun.

Volver